Jump to content

The Little Paradise of USA Strain [ RED HOT COOKIES- SWEET ZENZATION-INDIGO BERRY KUSH]


Publicaciones recomendadas

Aguantala en cuanto que se le quite la tontería crecen normalmente, me ha pasado eso unas poca de veces se llama variegación y también lo puede volver a mostrar en floración, eso sí, si ves que no tira que pase a mejor vida que con las otras que hiciste apical en cuanto ensanchen llenas el espacio sobradamente:okok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Aguantala en cuanto que se le quite la tontería crecen normalmente, me ha pasado eso unas poca de veces se llama variegación y también lo puede volver a mostrar en floración, eso sí, si ves que no tira que pase a mejor vida que con las otras que hiciste apical en cuanto ensanchen llenas el espacio sobradamente:okok:

Gracias Miguel! Dando buena información siempre

Voy aguantarla , parece que va respondiendo bien. Alguna vez saque alguna planta así y se desarrollaron guay la mayoría, otras no. Aver que tal esta

 

Un saludo!! :yepyep:

 

Espérate que sorprenden a veces dan la vuelta y es la mejor

 

 

Sisi @Beinisin17 parece que va teniendo mejor aspecto. De momento no me estorba sigue ahí

 

Ojala y me sorprenda jjajajaja

 

Un saludaco compa!

:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NUEVA ACTUALIZACION

:logousa

:logoletras

FIN SEMANA 3 VEGETATIVO,

SEMANA 4 VEGETATIVO

Y

COMIENZO DE LA SEMANA 5

DE VEGETATIVO

 

 

Hola a todos!

:tiphat:

 

Ante todo pedir disculpas, he tenido esto unos días paraino. Los motivos.. que me he visto saturado:haha: :whip:jaja y nada que

 

son ya 10 días desde la ultima actualización. Pero he ido documentando todo para que no se pierda detalle, y lo único que no me dio tiempo a publicar.

 

 

Os cuento un poco, los motivos de todo esto ... aunque no venga al caso y a algunos se la sumbe jaja:haha:

 

-Desde finales del año pasado, la empresa en la que trabajo viene reduciendo plantilla de eventuales a un ritmo frenético.

A mi, me han estado aguantando con contratos mensuales (para poder meter horas supongo) hasta ayer.

Estos dos últimos meses han sido de trabajar de lunes a domingo, a veces doblando turno y dando horas extras en mis días de descanso.

 

Ayer recibí llamada de jefazo y nada... baja de la empresa, entre múltiples promesas , está la de reincorporarme en unos meses cuando rompa vinculo con la empresa, ya que sino me tendrían que haber hecho fijo.

Pero en el fondo necesitaba este cambio. Tengo un tiempo para tomar decisiones y centrarme en las cosas que realmente me interesan y se me dan bien. No todo es ganar mas dinero, aunque bueno en los tiempos que corren queda esa incertidumbre de que nos depara el futuro. Por suerte siempre he sabido reinventarme, tengo dos buenas pares de manos y de mas cosas jajajjj hay que ir machacando como se dice en mi pueblo!

 

Dejando lo personal aparte , solo decir que seguro que la mayoría del ketchup que habéis comido en estos dos últimos años ha pasado por mi mano jajajjaja-

 

voy a tener mas tiempo para poner esto en condiciones

:okok:

 

Volvemos al cultivo

 

Después del riego aplicado el día 16 en la semana 3 , se pegaron 4 días sin secar el tiesto. Algo que me traía bastante mosqueado.

 

Las plantas estaban sufriendo un pequeño letargo. Los motivos...Creo que la mezcla de coco + Led tan rojos no les está viniendo bastante bien ya que han demandado mucho calcio y magnesio ausente en la tierra y bueno bueno al meterles N ya esta liada, bloqueo y carencia.

(De todo esto no me percato hasta mas adelante , atentos)

 

La índigo Berry kush no venia mal, el que esta malito soy yo que no me daba cuenta de lo que estaba ocurriendo con el leD este cargado de UV e infrarrojos.

Voy a mostraros un poco y ahora profundizo un poco mas en el asunto

 

 

 

Detallo actividades realizadas cada día

 

Lo dicho anterior mente

 

DIA 18, 19, 20 no regué super saturadas

indicios de algo fail

 

DIA 21

Riego 400ml/Planta

Rizotonic 2 ml/L + auxinas

pensando que podrían tener poca raiz o alguna historia por ahí

 

pH 6,5

Ec 0,2

 

Para que se produzca absorción de calcio y mg en coco un pH optimo sería 5.8 otro fail cometido

 

 

 

Entramos en la semana 4 de crecimiento

 

Se vuelven a pegar otros 4 días sin secar

 

 

DIA 22, 23, 24, 25 SIN REGAR

 

DIA 26

 

20210226_134802.jpg

20210226_134811.jpg

20210226_134930.jpg

 

No estan mal, pero me da indicios de que algo falla, es mi sensación

 

LOCURA MAXIMA

 

Decido sacarlas de los tiestos para ver que pasa

para mi asombro

 

todo correcto en cuanto a desarrollo de las raíces

 

 

20210226_144702.jpg

20210226_144713.jpg

 

 

¿QUE ESTA PASANDO AQUI?

 

Voy a probar otra historia

 

 

-Continua siguiente post-

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las meto en el armario

 

20210301_213523.jpg

 

 

 

y no se si será cosa de luz o que será pero las veo diferente que fuera, y aquí las noto un pelín mas tocadas

 

 

 

Riego 400ml/ Planta

Ec 0,2

pH

Bacto Bloom + auxinas + rhizhotonic

20210226_140350.jpg

20210226_142210.jpg

Otro fail

Vuelvo a meter pH 6,3

( seguimos con la ausencia de Calcio y magnesio sin percatarme de que no lo he hechado!! yo super convencido de que va la dolomita en la mezcla)

 

DIA 27

 

UFF UFF aquí es cuando las noto la carencia de calcio y mg

 

Volviendo a cometer

otro fail,

 

Riego 250ml / planta con Sensi CalMAg Extra

Ec 0,4

pH 5,8

 

....

 

una vez lo hecho digo , hostia!! pero si esto viene cargado de N

 

jajajaj

otro cagadote

 

20210301_212208.jpg

 

 

DIA 28

 

Intentando enmendar mi error, no es muy severo el bloqueo y la carencia

 

Riego 400 ml /planta

 

Cannazym 2,5ml/l

 

Ec 0,2

pH 5,8

 

 

SEMANA 5 CRECIMIENTO

 

 

DIA 29

 

Para mi sorpresa los tiestos han perdido prácticamente el 70% del agua

 

Voy a intentar corregir el cultivo

 

me dispongo a poner tutores

 

20210302_111502.jpg

 

 

Hoy pintan mejor

 

-Continua siguiente post-

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAGO UN CROPEO AGRESIVO MADE IN CHACHO

 

 

 

 

20210302_112443.jpg

 

20210302_112502.jpg

 

 

 

 

ME CEBAO

:haha:

 

lo de las tiras amarillas no son bichos, es tierra que se quedo ahi pegada en el tranplate se ensucio pai por el suelo. Soy un cerdete

 

No he vuelto a ver ninguna mosca, creo que eran un par de polizontes escarriados de sustrato, y si hubiera mas.. sobrevivirian a este uv??? creo que tiene a las plantas un poco tostadas

 

 

RIEGO

 

 

400ml planta con calmag de bio bizz 0,5 ml/L (lleva nada mas que cal y mg)

+ Cannazym 2,5 ml/l

 

Ec 0,3

pH 5,8

 

 

20210302_114826.jpg

 

 

 

 

 

LO TENIA EN EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

 

:moviendo:

OTRO ASUNTO PENDIENTE

 

hay que tomar medidas con las luces

 

De momento voy a sumarle al panel, los dos focos que tengo de crecimiento,

 

Solux 50w 4000k

CFL 125W 6400k

 

YA SERIAN 315W totales de crecimiento... con estos equipos debería sobrar para creci.. sino les meto fuego en el descampado de detrás . Prometido

 

 

 

Dejo las luces a una distancia de unos 60cm... iré fijando la altura según vaya viendo con intención de que se produzca una rápida recuperación de las plantas

 

20210302_114836.jpg

 

 

 

 

Ire moviendo las luces y las plantas para que a todas les den los mismos espectros... ahora voy a tener tiempo jaja

 

 

 

UNAS HORAS DESPUES ESTAN ASÍ

 

 

20210302_145254.jpg

 

 

 

CREO QUE SE HAN ALEGRADO DE VERME UN POCO MAS ESTOS DOS DIAS

 

Y TIENEN GANAS DE MEJORAR!!

 

Como veis las indigos berry kush, no llevan el mismo crecimiento que las otras, dudo de si hice bien en aplicar aplical en una de ellas por su genetica Kush

 

De momento así quedan

 

 

 

 

DEJO PARAMETROS CLIMA; MUY BUENOS HASTA LA HORA

 

Tª encendido

Media: 22,9ºC

Max : 23,ºC

Min: 21ºC

Tª apagado

 

Media: 20ºC

Max: 21ºC

Min: 19ºC

Tª sustrato

Media: 20ºC

Max: 21,3ºC

Min: 19,8ºC

 

Humedad

Media: 70%

Max:81%

Min: 59%

 

 

Intentare postear mas a menudo en este segui a partir de ahora ya que sino se hacen muy pesadas para mi y para el que lo lee, teniendo que omitir algunas cosas por no ser un pesao escribiendo posts de un km y medio.

 

mas breves y con buena info

y prometo revertir el cultivo y ponerlas a bailar el charleston

 

un saludo!

 

:tiphat:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @pakiwa! lo mismo pienso yo. Hay que estar en constante movimiento, no soy de los que se estancan en algo y se agarran a ello de por vida. Ahora a disfrutar un poquito de lo que verdaderamente importa

 

Pasando al tema cannabico, parece que van cogiendo mejor aspecto hoy están de lujo. No hay nadie ya que te quite ese titulo , es tuyo con total merecimiento jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho esa mezcla de coco que hiciste y ojalá te vaya bien, nunca terminé de decidirme a hacer mis mezclas prescindiendo de la tierra y usando solo coco perlita y humus más todas las cosas que suelo meterle, y también usando abonos bios :tiphat:, creo que me eché atrás por el tema de las carencias de calcio y magnesio tal como comentaste pero seguramente añadiendo calmag tiren de puta madre, el crecimiento con el coco es bestiall solo hay que ver como tienes las raíces :woohoo:

 

Y respecto al tema laboral mucha suerte ya sabemos como está la, cosa y lo que le importamos los pobres a los de arriba.

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Que pasa @Miguel1983 pues mira tio... empecé cultivando en tierra .. como todos supongo. Después con el tema light mix y cosas de ese tipo vi que me iban mejor las plantas y vi que esas tierras tenían proporciones de coco de 60% y dije.... omaaa coco. Ya te digo siempre he ido muy de abonos minerales en indoor y de orgánicos en outdoor pero más bien en suelo directo. Lo orgánico siempre he tenido la sensación que es más difícil controlar, hay que tener muy en cuenta las características de los suelos, la formación de perfiles edafologicos, que sustancias son las que van a interactuar en ese medio,tener una buena colonia de descomponedores, mucho tiempo disponible.... blablablabla vamos que se necesita de un buen conocimiento del tema para sacar buenas producciones. Y sobre todo que la hierva sea apta para consumo.

Bueno a lo que iba, me di cuenta que las plantas iban del carajo con coco pero a final de flora... manchitas rojas. Todo esto cultivando con hps. Un día con tonsu... hablamos de las carencias de calcio y mg ya que vi un artículo en la revista cáñamo que hablaba de ello. Tonsu me dijo que hiciera mezcla con dolomita y ahí terminaron las manchitas. Comprendi que esto demandaria mucho más ca y mg y yo no se lo estaba dando con los abonos convencionales .

 

En estos dos últimos años he ido descendiendo la cantidad de tierra y cada vez mejor. Pero siempre con el miedo ese de pasar a coco estricto. En este último año he estudiado mucho, y también la práctica. He llegado a la conclusión de que los humicos (humus ) viene del carajo en las primeras fases del cultivo pero la demanda de cal mg es brutal. Despues hay que ir descendiendo la cantidad de N , y muchos de los cal mg del mercado traen N. Y bueno he pillado uno de emergencia sin N pero si la tierra va bien cargada de dolomitas no va haber problema.

Tio hablamos por privado algún día de esto si quieres que buah parrafada máxima. El caso diría que cantidad no estoy sacando más... pero calidad... brutal. Y eso de abonos bio para coco ... mal pero bueno quizás con una buena base de descomponedores, esos tes compost que elaboras y demas ... pueden ir bien.

 

Yo espero ir adquiriendo más control sobre el tema, y bueno cada día aprendiendo pero al igual que a ti a mi cada día me llama más el tema bio. Pero antes estoy preparándome, documentandome y experimentando. Ya llegara el momento de pasar a la acción. Me flipa el tema de cultivos asociados, crianza de bacterias y hongos,

elaboración de tes compost, melazas, compost casero etc etc. Nada tio lo dicho tratamos el tema cuando quieras o cualquier duda o cuestión que quieras debatir aquí tienes un compa. Al igual me doy el derecho te pegarte un mensajazo con alguna cuestión canabica jajajaj

Madre mia vaya parrafada. Me acabo de fumar un L de esto untado en rosin... y ya no veo la letra. Esta noche ya he hecho el cupo de letras maximo permitido. Ya no escribo más en 3 o 4 días jajajajaja

 

Un saludo! :tiphat:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 5 VEGETATIVO

 

Buenas a todos!!

 

Nueva actualización de las usa strains

:logousa

:logoletras

 

Parece ser que se han recuperado

:greenstars:

 

Han tomado mejor aspecto, y los brotes nuevos llevan la fuerza que a mi me gusta

 

 

Destallo las actividades realizadas estos día y adjunto fotos

 

DIA 30

400ml planta

A+B coco Canna 1,5ml/L + Cannazym 1m/L

Ec 1.2

pH 6,1

 

 

DIA 31

voy a dejar que seque bien

No riego

 

Aprovecho para atar y guiarlas un poco. He pensado que la causa de que ralentizaran podría ser que tuvieran micro ácaros. cogí varias hojas al azar y las inspecciones con la lupa, y Nada mas sanas que una patata

 

DIA 32

 

400ml planta

Sensi Calmag 1ml/l+ Rhino skin 1ml/l

pH 6

Ec0,3

Parece que van cogiendo buen aspecto

 

20210306_084724.jpg

 

20210306_084803.jpg

DIA 33

 

500mL PLANTA

 

A+B COCO canna 1,5ml/l ( siempre de cada) + Auxinas/supervit

 

Ec 1.2

pH 6

 

 

20210306_085109.jpg

 

 

Esta noche 1 hora antes de que se apaguen los focos hago tratamiento PROPOLIX

 

PARAMETROS CLIMATICOS IGUALES A LOS DE LA SEMANA PASADA; no ha habido variaciones

 

Pronto habrá novedades!!!!!!

 

:moviendo:

 

 

Hasta pronto

 

:tiphat:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIN VEGETATIVO

final semana 5 y parte de la semana 6

:logousa

:logoletras

 

TOTAL 40 DIAS CRECIMIENTO

 

 

Terminamos con el proceso vegetativo y vamos a darles ya flora

 

He introducido algunos cambios, que en mi opinión son mejoras jejeje y como siempre os dejo una explicación de las actividades realizadas cada día hasta el día de hoy

 

 

DIA34

 

600 ml / planta

Cannazym 2ml/l + supervit 1 gota 5 L

pH 6

Ec 0,2

 

COMENZAMOS LA SEMANA CON UNA INSPECCIÓN PROFUNDA FUERA DE LUCES

 

DEJO FOTOS DE LAS ZENZATION... ME FLIPAN

 

20210309_125644.jpg

20210309_125317.jpg

 

 

 

DIA35

 

800 ml/ planta

Coco A+B canna 2 ml/L

Ec 1,4

pH 6.2

 

DIA36

 

No riego

 

DIA37

 

600ml/L

Cannazym 2ml /L

Ec 0,2

pH 6

 

SE ME HACE CADA VEZ MAS COMPLICADO ACCEDER PARA REGAR, VOY A INSTALAR UN SISTEMA DE RIEGO PARA LAS DE ATRAS QUE ME VA A FACILITAR BASTANTE EL TRABAJO

 

20210309_143144.jpg

 

HAGO MUCHOS AGUJERITOS (GOTEROS) EN TODOS LOS TUBOS PARA QUE EL AGUA SE REPARTA POR IGUAL EN TODA LA SUPERFICIE DEL TIESTO

 

20210309_143050.jpg

 

Y LOS COLOCO

 

20210309_143138.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20210309_144352.jpg

20210309_144401.jpg

 

Y ASÍ QUEDAN

 

20210309_145328.jpg

 

600ml /l** lo digo en el post anterior, una vez instalo todo las riego

 

 

 

DIA38

 

No riego

 

DIA39

 

1L planta

 

Calmag biobizz 0,5 ml/L + terra vega 1ml/L + super vit 1 gota 5L

 

Ec 0,4

pH 6,2

 

AL LORO CON EL CALCIO Y MG... COMEN UNA BARBARIDAD

 

CAMBIO DE FOCOS

INSTALO OTRO PANEL DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS

 

LUZ ACTUAL

 

2 PANELES LED 280WT TOTAL

+

LED 50W 4000K

 

TOTAL 330W LED

 

20210312_173933.jpg

 

 

Y ASÍ QUEDA EL CULTIVO EL ULTIMO DIA DE CRECIMIENTO

 

20210312_174619.jpg

 

 

DIA 40

 

FLORACIÓN

 

 

 

 

PARAMETROS CLIMATICOS

 

Tª encendido

Media: 23,5ºC

Max : 23.8,ºC

Min: 22,5 ºC

Tª apagado

Media: 20.5ºC

Max: 21.5ºC

Min: 20ºC

 

Tª sustrato

Media: 20.8ºC

Max: 21ºC

Min: 20,2ºC

Humedad

Media: 60%

Max:70%

Min: 55%

 

 

 

 

ESO ES TODO AMIGOS DE MOMENTO

 

SE VAN PARA FLORA, A VER QUE TAL SE DA

 

UN SALUDO!!

 

:tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas echo un manitas Chacho, Macgyver a tu lado es un chapuzas :haha: ,, buena idea para el riego

 

Jajaajjjaa no me abre tragao capítulos de pequeño jajajaja que buena cada vez que lo leo me da risa jajajaj

 

 

¡Hola @ChachoGreenCrown! ¡Están estupendas Camarada! Me encanta ver un cultivo tan sano. Muy ingenioso ese sistema de riego. ¡La que se avecina!

¡Saludos cordiales Crack!

Hola @Givenxy ! Gracias por pasarte! La verdad que tienen un verdecito muy guapo.. el otro día cuando hice poda... salía savia de todos los cortes vaya pasada que fuerza que llevan. Ojala sigan tan bien en flora . Un saludo compa!

 

Esos tutores me resultaron familiares jeje, también monté riegos automáticos pero nunca chupaban las plantas por igual y tenía un descontrol así que volvía al riego a mano, saco las plantas del medio y las riego todas o con una lanza de riego:okok:

 

Jajajaja te lo dije , que eran tutores en común jajajaj totalmente deacuardo contigo con lo del riego... monte una bomba con riego , tempo , deposito vamos una pasada. Al final para que.. unas empapadas otras menos empapadas. Siempre riego a peso también tengo mi lancita de riego casera aqui preparada que me viene muy bien.

 

Estas he optado en ponerles riego , pero no es automático es manual así controlo lo que va a cada planta. Como los tiestos son de 15L más complicado lo de coger a peso.. ya que están atadas y todo asiq un poco a ojo y con el tacto (metiendo el dedo en la tierra) también tengo puestas 1 sonda de estas que miden la humedad aunque no es fiable pero ya tengo extrapolados los valores que da con los valores reales asiq más o menos me guio jaja

 

Ahí vamos Miguel. Esta vez creo que llevo el coco 100% controlado

 

Por cierto gracias por la respuesta de los cobs . He dado muchas vueltas por la sala que tenéis en el CC, pero nose que pasa tio que me tienen baneado permanente ya no puedo ver nada. He intentado ponerme en contacto con el administrador y nada.

 

Sigo en duda con 3000k o 2700k únicamente para flora. Si los quisiera para cultivo completo sin duda 3000k. Pero de apoyo para el último mes me da miedo que esa temperatura me provoque un espigón de las puntas. Se que tienen muchos rojos, se que son lo más puntero que hay hoy día, y me encantaría combinar esos led cobs con estos paneles Led que he pillado .. seguiré dándole vuelta.

 

Un saludo maquina

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajjjaa no me abre tragao capítulos de pequeño jajajaja que buena cada vez que lo leo me da risa jajajaj

 

 

 

Hola @Givenxy ! Gracias por pasarte! La verdad que tienen un verdecito muy guapo.. el otro día cuando hice poda... salía savia de todos los cortes vaya pasada que fuerza que llevan. Ojala sigan tan bien en flora . Un saludo compa!

 

 

 

Jajajaja te lo dije , que eran tutores en común jajajaj totalmente deacuardo contigo con lo del riego... monte una bomba con riego , tempo , deposito vamos una pasada. Al final para que.. unas empapadas otras menos empapadas. Siempre riego a peso también tengo mi lancita de riego casera aqui preparada que me viene muy bien.

 

Estas he optado en ponerles riego , pero no es automático es manual así controlo lo que va a cada planta. Como los tiestos son de 15L más complicado lo de coger a peso.. ya que están atadas y todo asiq un poco a ojo y con el tacto (metiendo el dedo en la tierra) también tengo puestas 1 sonda de estas que miden la humedad aunque no es fiable pero ya tengo extrapolados los valores que da con los valores reales asiq más o menos me guio jaja

 

Ahí vamos Miguel. Esta vez creo que llevo el coco 100% controlado

 

Por cierto gracias por la respuesta de los cobs . He dado muchas vueltas por la sala que tenéis en el CC, pero nose que pasa tio que me tienen baneado permanente ya no puedo ver nada. He intentado ponerme en contacto con el administrador y nada.

 

Sigo en duda con 3000k o 2700k únicamente para flora. Si los quisiera para cultivo completo sin duda 3000k. Pero de apoyo para el último mes me da miedo que esa temperatura me provoque un espigón de las puntas. Se que tienen muchos rojos, se que son lo más puntero que hay hoy día, y me encantaría combinar esos led cobs con estos paneles Led que he pillado .. seguiré dándole vuelta.

 

Un saludo maquina

 

Si es solo para flora los 2700k pero si te soy sincero estoy muy contento con los citizens 1812 3000k cri97 me han crecido muy ramificadas y tampoco estiraron tanto como para replantearme meter más azules, ¿tu nick allí también es ChachoGreenCrown? Les voy a mandar un mensaje a los moderadores a ver que pasa y que te lo arreglen así puedes pasarte por los hilos a echar el rato :yepyep:

He visto que tu nick existe allí jejeje así que ya hice la petición a ver si lo miran :okok:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 1 FLORACIÓN

 

LITTLE PARADISE

OF

USA

STRAIN

 

:logousa

:logoletras

 

DESARROLLO DE LA SEMANA

 

Una semana movidita, de bastante trabajillo por aquí

DIA 1

Riego 1L planta

COCO A+B canna 1ml/l + pk13-14 0,75ml /l + cannazym 1ml/l

Ec 1,2

pH 6.1

 

Toca poda de bajos

 

20210314_144727.jpg

 

 

REALIZANDO LA PODA , SUELO HACER UNA INSPECCIÓN PLANTA POR PLANTA

Y CUAL ES MI SORPRESA....

INDIGO BERRY KUSH 2 ES TRIPLOIDE

 

resulta que las dos ramas de 2do nudo son triploide wtf:jooder:

 

Nunca me había pasado algo así, he tenido plantas que han salido desde semillas con 3 cotiledones, 2 plantas de una semilla (gemelos) , una albina , poliploides... pero nunca una planta que solo echase 2 ramas triploides

 

En realidad la planta es triploide en sí , en su totalidad.

 

De momento a sexado mostrando flores hembras pero estaré atento ya que su configuración cromosómica podría ser tanto XXX como XXY pudiendo mostrar en esta segunda opción alguna flor masculina.

 

En teoría los triploides son son estériles , pero si que se pueden desarrollar semillas que viniendo al caso es lo mismo que sean estériles como que no, los cohetes artificiales están asegurados

 

Estaré atento.

 

Os enseño lo que os conté

 

20210314_142144.jpg

20210314_142121.jpg

 

Una vez terminada la poda así queda el cultivo

 

 

20210314_145207.jpg

Bastante guapete

 

:yeaaah:

 

 

Como no puedo estarme quieto... saqué esquejes de todas menos de la triploide

 

No sabía donde meterlos..., asique al acuario que fueron

 

Van a enraizar a 18.000K

:haha::haha::haha:

 

 

20210317_172131.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA 2

 

RIEGO 400 ML/PLANTA

 

CANNAZYM 2ml /l

 

Ec 0,2

pH 6,1

 

Para suavizar un poco el brebaje del día anterior

 

 

DIA 3

 

600 ml /planta

 

Delta 9 1,2ml

 

Ec 0,32

pH 6,3

 

DIA 4

 

600ml/planta

 

Rhino Skin 1ml/l + Sensi Calmag Xtra 1ml/l + cannazym 1ml/l

 

Ec 0,4

pH 6,3

 

 

DIA 5

 

1,6L/Planta

 

COCO A+B canna 1,5ml/L + pk 13-14 1ml/l + canna boost 1ml/l

 

Ec 1,5

pH 6,3

 

TOCA OTRA PODA

 

En 4 días se han ido de madre los brotes bajeros asique otra podita

y ya que estoy me pongo a atar y a colocar las ramas de tal forma que les llegue la mayor cantidad de luz posible

 

 

ANTES DE PODAR

 

20210318_155912.jpg

 

DESPUES DE PODAR

 

20210319_160941.jpg

 

20210319_160947.jpg

 

DIA 6

 

NO RIEGO

 

DIA 7

600ml/planta

CANNAZYM 1,5 ml/l + terra flores 1ml/l

 

Ec 0,33

pH 6,5

 

ASI DE BONITAS ESTABAN LAS PLANTAS HOY

 

20210320_121027.jpg

 

 

FIN DE ACTIVIDADES

 

PDT: Siempre echo las fotos cuando llego al cultivo, antes de regar, también realizo las podas antes de regar, que nadie se me asuste jajjaja no las tengo en modo captus

 

PARAMETROS CLIMA

 

 

Esta semana la humedad pego un bajoncito importante a principios de semana , por suerte después se estabilizó

Esto me ha provocado un poco de espigamiento al juntarse con la primera semana de flora que es cuando pegan estirón.

También la temperatura de encendido fue mas alta

 

Aun así guay , son unos pedazos de plantones que buahhh no se si se apreciara en las fotos pero la planta de atrás seguramente mida 1 m y las demás entre 60-70-80 cm seguramente. Son 6 plantas en 1mx1m. La próxima actualización pongo medidas.

 

Ahora sí

 

 

 

Tª encendido

Media: 25,1ºC

Max : 27 ºC

Min: 24ºC

Tª apagado

Media: 20ºC

Max: 21ºC

Min: 17ºC

 

Tª sustrato

Media: 20.8ºC

Max: 21,6ºC

Min: 20 ºC

Humedad

Media: 50%

Max:55%

Min: 40%

 

 

Es todo por esta semana

Estos días procederé a meter algo mas de luz y ya dejaré ya una configuración de luces definitiva

 

UN SALUDO

 

:rasta:

 

 

:logophoto

 

:smiley_simmons:

 

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 2 FLORACIÓN

LITTLE PARADISSE

OF

USA STRAINS

 

:logousa

:logoletras

 

Buenas a todos!!

 

Ya ha pasado una semanita desde la ultima actualización y como siempre cuento un poco por aquí las actividades realizadas y el desarrollo del cultivo

 

Bueno antes "el comentario de la semana" jajaja

:haha:

 

 

Estoy notando que las variedades americanas son como mas susceptibles a la hora de tomar alimento. El riego tiene que llevar justo lo que necesitan . No es como las variedades europeas que aceptan Ec de locura... nono las americanas quieren la comida justita con cuenta gotas Ec de 1,2-1,4 como máximo y dependiendo de que...

 

- Riegos con bases y otros compuestos Ec max 1.2- 1,4

- Riegos con calcio Ec max 0,4

-Riegos con monocompuestos o pocos Ec max 0,8

 

SE LO BEBEN TODO

 

Con pH mas bajo he notado que iban peor que ahora, que les meto pH 6,2-6.5.

Creo que se debe a que cuando hice la mezcla no metí dolomita y al meter humus, arcilla en el fondo a 5.5pH... esto a tendido a acidificar algo. Vamos que les viene bien que les eche ese rango de pH mas elevado

 

Bueno seguimos atentos por aquí a cada paso, viendo como responden.

 

Por otro lado la Indigo Berry Kush triploide va desarrollando solo flores hembra y además va de lujo!

 

Vuelvo a decir... a mi no me salen flores macho ni a palos nose tios en parte es una suerte la verdad.

 

 

DIA 8

 

Riego 1L/planta

 

Delta-9 1,2ml/L + Bactobloom agrobacterias 0.5gr litro

 

Ec 0,46

pH 6,2

 

DIA 9

No riego

 

DEJO UNAS FOTITOS ANTES DE PONER LAS NUEVAS LUCES

 

WELCOME TO THE JUNGUE!!

 

20210325_111112.jpg

DIA 10

 

Riego 1L planta

 

Rhino skyn 1,2ml/L + Calmag biobizz 0,5ml/l + cannazym 1ml/l

 

Ec 0,4

pH 6,1

 

PONGO LOS NUEVOS COBS

 

2 x 50w PSY CLUB48-1812 2700K

 

 

ESTA ES LA CONFIGURACION FINAL DE ESTE CULTIVO

 

 

20210325_111116.jpg

380W para 6 plantas

 

Al comprarlo los chavales no me enviaron uno de los reflectores, ,me puse en contacto y me mandaron uno de inmediato

 

 

 

DIA 11

 

Riego 800 ml/planta

 

COCO A+B 1ml/l + pk13-14 1ml/L + cannazym 1ml/L + Cannaboost 1,2ml/L

 

Ec 1

pH 6,4

 

DIA 12

 

No riego

 

DIA 13

 

Riego 1,2L/planta

 

Sensi calmag extra 0,5 ml/L ( mas bien por tema N)+ terra flores 1,5ml/l + cannaboost 1ml/l + cannazym 0,5ml/l

 

Ec 0,7

pH 6,5

 

DIA 14

800ml planta

 

BACTOBLOOM 0,3gr /L + bud candy 0,75 ml/L (para que las bacterias coman) + MEGABUD 0,2gr /L

 

Ec 0.5

pH 6.1

 

 

DEJO UNA RONDITA DE FOTOS

 

20210327_115013.jpg

 

ESTAN GRANDISIMAS!! PERO SABEIS QUE? ME DA IGUAL JAJA ENTRA LUZ DE SOBRA POR TODOS LADOS ... ELLAS SABRAN COMO LO GESTIONAN...

 

LA RED HOT COOKIES 1 QUE ES LA DE ATRAS... NOSE DONDE QUIERE LLEGAR

 

 

 

20210327_115036.jpg

 

MIRAD QUE PANORAMICA MAS GUAPA; DARAN DE SI ESAS RAMOTAS?? HAN ALARGADO MUCHO LOS NUDOS --- TENGO QUE PILLAR ALGO PARA INHIBIR ESE CRICIMIENTO EN PREFLORA... HAY PRODUCTOS PARA ELLO.

 

ESTOS LOS PANELES TRAEN ALGUNOS AZULES... SON UNA DE LAS CAUSAS QUE PROVOCAN ESTA MOVIDA DEL ALARGAMIENTO, PERO HAY OTRAS.

 

 

20210327_115050.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.