Jump to content

Novata Indoor


Lily

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevo 3 años cultivando autoflorecientes en exterior y este año me he animado con el cultivo interior en el que soy muy novata. Actualmente tengo ********* auto en periodo de crecimiento y las próximas serán Sweet Skunk Fast version, sobre las que tengo algunas dudas que espero resolver en este foro.

Saludos!! :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Lily :)

 

Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirla por el foro. Seguro que muchos usuarios querrán ayudarte, como también mis compañeros y yo estaremos encantados de poder ayudar en todo lo posible :okok:

 

Si quieres conocer como funciona el foro (como subir fotos etc), puedes revisar los post aqui: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

 

Un saludo y bienvenida al foro. :tiphat:

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Llevo 3 años cultivando autoflorecientes en exterior y este año me he animado con el cultivo interior en el que soy muy novata. Actualmente tengo ********* auto en periodo de crecimiento y las próximas serán Sweet Skunk Fast version, sobre las que tengo algunas dudas que espero resolver en este foro.

Saludos!! :))

 

Hola lily! Bienvenida al foro

 

Como dice Apolo, cualquier duda que tengas no te cortes en preguntar.. cualquier compañero estará dispuesto a echar una mano y seguro que entre todos resolvemos la cuestión

 

Un saludo y suerte con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.