Jump to content

★ Ganadores Cultivador Del Mes Sweet Seeds® ★ [ENERO 2021]


Publicaciones recomendadas

4.jpg

 

 

 

GANADORES CULTIVADOR DEL MES

ENERO 2021

 

 

 

 

 

 

89.png

250,00€ en metálico

+

100 Puntos Sweet Seeds®

+

Trofeo Cultivador del Mes Sweet Seeds®

 

 

 

 

★MesMais★

[de Cannabiscafe]

 

 

TropicannaPoison® Vs Zkittlez®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

90.png

 

 

120 Puntos Sweet Seeds® (100 + 20 puntos extra)

 

 

★Beinisin17★

[de LaMarihuana]

 

 

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

91.png

 

 

60 Puntos Sweet Seeds® (50 + 10 extra)

(Por participar en ForumSweetSeeds obtiene 10 Puntos)

 

 

★pakiwa★

[de FORUMSWEETSEEDS]

 

 

el jardin del olvido 0.1

 

 

 

 

 

 

Maria.gif

 

 

 

 

¡¡Enhorabuena a todos lo ganadores!!

 

 

Y muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos los participantes en el concurso.

 

 

20.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Murciano207

 

No entiendo por que estos comentarios tuyos.

 

Los ganadores del premio cultivador del mes, son elegidos por como llevan sus cultivos a lo largo del mes. En este caso, desde el 1 de enero hasta el 31 de enero. Si un usuario no actualiza o no explica lo suficiente, los jueces no podrán valorar su cultivo.

 

Si un usuario va actualizando y explicando adecuadamente (ni en exceso, ni escasamente), los jueces podrán ver como trascurre su cultivo a lo largo del mes.

 

Por favor, hay personas tras los nicks, y creo que todos se merecen un mínimo de respeto. Aquí todos están participando e intentando dar lo mejor.

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo veo que solo ganan los que escriben a punta pala y yo diria que demasiado.

 

a los que cultivamos ya sabemos cual es la temperatura de cultivo buena y el ph y la ec buena... no hay ni que decirlo....

 

pero aqui parece que hay que repetirlo cada post..... y se hacen seguimientos infumables....

 

si tengo que hacer eso para optar a un premio ya se que no voy a ganar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo veo que solo ganan los que escriben a punta pala y yo diria que demasiado.

 

a los que cultivamos ya sabemos cual es la temperatura de cultivo buena y el ph y la ec buena... no hay ni que decirlo....

 

pero aqui parece que hay que repetirlo cada post..... y se hacen seguimientos infumables....

 

si tengo que hacer eso para optar a un premio ya se que no voy a ganar nada.

 

No ganan los que escriben 'a punta pala'.

 

Ganan los que durante el mes van actualizado y explicando como van su cultivo. Algunos actualizan mas u otros menos, pero al menos actualizan 1 vez a la semana y no mas de 5-7 veces a la semana.

 

La gente no es adivina si publicas 4 o 5 fotos sin explicar que has hecho o que ha pasado los últimos días.

 

Por ejemplo, en tu caso, has publicado únicamente dos actualizaciones dos días consecutivos sin explicar nada.

 

¿Cómo pueden valorar los jueces tu caso? Si no has indicado los valores en los que tienes el cultivo, los riegos que has hecho, los abonos y las cantidades que has aplicado, etc... Y sobre todo, como van a valorar si no han podido ver como se ha desarrollado el cultivo si no has actualizado desde el día 4 de Enero.

 

Si un premio que valora como has ido haciendo tu trabajo no presentas como lo has hecho, ¿Cómo se va a valorar?

 

No se trata de hacer post larguísimos de texto, sino poder informar el trascurso del cultivo. Para eso esto es un concurso de seguimientos, y en un seguimiento se detalla un mínimo como trascurre lo que se esta 'siguiendo'.

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.