Jump to content

Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

Como siempre, aprendiendo de los grandes como vosotros...va fantástico compañero! :yeaaah:

 

Como también te confirma Chacho, muy cierto lo de tu profesor de biología. Al hacer el corte en diagonal, el espacio físico ocupado por la herida es menor por tanto se reduce la probabilidad de contraer plagas/hongos/enfermedades.

 

Muy atento estaré a tus pasos en el camino, buenos humos! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Como siempre, aprendiendo de los grandes como vosotros...va fantástico compañero! :yeaaah:

 

Como también te confirma Chacho, muy cierto lo de tu profesor de biología. Al hacer el corte en diagonal, el espacio físico ocupado por la herida es menor por tanto se reduce la probabilidad de contraer plagas/hongos/enfermedades.

 

Muy atento estaré a tus pasos en el camino, buenos humos! :rasta:

Bueno en diagonal tardaría más en cerrarse la herida al tener más superficie, lo de hacer el corte era hacerlo lo más alejado posible de la zona de unión con el tronco para que cierre la herida en el corte y le pille más lejos del flujo de savia y evitar que se propague la enfermedad, cuando me lo explicó le vi bastante sentido ahora estoy haciendo un cursillo de control de plagas y enfermedades en agricultura ecológica y también estoy aprendiendo muchas cosas, me fascina este mundillo, xD

Vamos que en nada estamos viendo cogollos como el empire state.

 

Salut y fuerza ����

Gracias caly a ver que sale ahí por ahora huele bastante fuerte mañana le pondré el filtro y los tutores, pensaba que el virus me las iba a dejar sin olor ya, me ha pasado otras veces, ayer tiré dos sacos de tierra reciclada con el miedo porque en el armario chico he vuelto a ver los mismos síntomas después del trasplante y para asegurar corto por lo sano, aquí voy a ciegas no sé lo que me depara la floración después de todo el traqueteo que llevan encima. Un saludoooo.

 

Esto va a ser muy divertido!!!

Pues yo estoy bastante acojonado y seguramente sabrás por qué, no quiero ni hacerle fotos a oscuras con el flash para no estresarlas, me lavo las manos un montón de veces y los botes de alcohol están volando desinfectando las herramientas creo que estoy ya rozando lo absurdo, tengo colegas que no han desinfectado nada y nunca les salió nada raro:(

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con salir cosas raras no voy por ahi me refiero que vas a llenar bien, procura hacer las fotos justo cuando va a encender y hacer las cosas bien y ya está, hay gente que las saca todo el día, te imaginas que te levanten a media noche? pues no jajjaja va tio que va a ir bien verás y más con tu cuidado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con salir cosas raras no voy por ahi me refiero que vas a llenar bien, procura hacer las fotos justo cuando va a encender y hacer las cosas bien y ya está, hay gente que las saca todo el día, te imaginas que te levanten a media noche? pues no jajjaja va tio que va a ir bien verás y más con tu cuidado!

 

Y yo digo que si me sale algo me voy a divertir poco por eso lo decía, no son manías mías que ya he visto variegaciones en algunas hojas:intriga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pasando a otro tema hoy puse los tutores míos, no tienen ningún misterio son dos tutores con un aro de alambre con dos alambres cruzados haciendo una cruz, la ventaja que tiene que no daña las raíces y puedo sujetar las ramas como quiera, dentro de poco haré también el tercer y último cropeo y en el próximo riego tengo que aumentar la cantidad de riego ya que se beben 1,2 litros en dos días y hoy me encontré las plantas decaidas pidiendo agua y el sustrato se veía que estaba muy muy seco.

Como están muy verdes estos abonando un riego si y uno no cuando haga tres semanas cambio a los abonos de floración.

ALIMENTACIÓN

PH 6.5 - EC 1.5

  • 25 ml biovega
  • 5 ml calmag agent
  • 10ml ácido ascórbico

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 14°

- MAX: 22°

 

HUMEDAD

- MIN: 55%

-MAX 88%

día 9 a 12/12

ANTES

2pUFQdS.jpg

 

dxtVXrc.jpg

DESPUÉS

 

zHbc5bG.jpg

 

boSeWnZ.jpg

 

foWsbp8.jpg

 

ZYIGV0K.jpg

 

VARIEGACIÓN

tbwdOs2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He esperado que se hidrataran todas de nuevo para calzar las enanas y hacerles la técnica CYP a todas, cuando se riega las ramas están más carnosas y es más fácil cropear sin que se rompan por la mitad, esta vez apreté hasta que sonó el chasquido y doblé para un lado y las que se han quedado caídas les he puesto la pinza hasta que se sujete sola.

 

San Fernando lemon kush #2 (la enana)

Aquí se ve la diferencia de tamaño brutal entre la #1 y la #2, también se aprecia la cantidad de cal que tiene el agua de mi casa que deja las macetas blancas, los boquetes del suelo son del suelo radiante para invierno.

sSHOiIC.jpg

He crujido todas las ramas y algunas se cayeron del peso abajo.

VF1i64G.jpg

Nada que no arregle unas pinzas de la ropa:D

Risefr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, muy verdes y bla bla bla. Queremos ver flores !! :planta:

Un abrazo compadre :tiphat:

Y yo y yo:whip: les he metido otro crujido y limpieza de ramas mierder para que engorden bien esas flores:pum: un saludo brodel.

Buena jugada , van de lujo. Me pasa lo mismo con el N , esta semana voy a rebajar un pelin.

 

Chapo por esos montajes caseros. Los tutores circulares esos también me los fabrico yo ajjaja

 

Un saludo y a seguir atope

Artesanía de la buena para estos tiempos de crisis jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última limpieza de ramas medioporreras y tercer y último crujido por rama, la intención es que todas las ramas tengan 3 muñones/bultos/nudos tiene nombres mil, tiene nombres mil como el miembro viril, y para no perder la costumbre con los nombres de técnicas aberrantes a esta le he puesto 3PR, (no pcr), 3 crujidos por rama, la teoría y la práctica de lo que he ido comprobando es que las ramas que crujo salen más productivas ya explicaré mejor el por qué que voy como las grecas ahora mismo :yeaaah:

Antes...

YHJDIWD.jpg

Después...

lDgu03Y.jpg

:yepyep:

jKdmZz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mostraron los primeros pistilos y el olor ya empieza a ser contundente así que el próximo riego les meteré el último té de compost foliar y en el riego y también pondré el filtro de carbón, después del tercer cropeo se han recuperado bastante rápido e incluso pude quitar todas las pinzas.

Estoy alternando los riegos con sales de epsom, uno con calmag y otro con sales de epsom para mantener el aporte de magnesio y no bloquear por exceso de calcio, de camino también aporta un poco de azufre que va muy bien para la fotosíntesis.

A partir de la tercera semana de floración cambio el biovega por el bioflores más mi biopk casero que ya explicaré todo lo que lleva.

Por ahora poco más que añadir

 

 

ALIMENTACIÓN

PH 6.5 - EC 1.5

  • 25 ml biovega
  • 5 ml calmag agent
  • 10ml ácido ascórbico
  • alga C cada dos semanas
  • estimulador de raíces hesi cada dos semanas

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 15°

- MAX: 23°

 

HUMEDAD

- MIN: 50%

-MAX 85%

Día 15 a 12/12

HuvVCMx.jpg

SFLK #1

C1nWcs3.jpg

 

CqHutpt.jpg

 

SFLK #2

aDWCQ8c.jpg

 

RD5ToEw.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escrito @El negris y tampoco están sus mensajes, faltan 3 o 4 mensajes y también se borró el que puse en la primera página para actualizar el proceso de floración :bashhead:

Estoy mirando y es como si ni siquiera hubiera posteado desde el 2019:jooder:

Cuando duerma un poco volveré a mirar lo mismo estoy escribiendo sonámbulo o algo jeje

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó un poco avanzado el lío, pero brutal Miguel, ya te había visto por el foro durante un tiempo y se nota que pilotas lo más grande.

 

Entro en el mejor momento, cuando empiezan las flores.

 

Un saludo, y por aquí me siento.

 

Muchas gracias compañero espero estar al nivel que hay en este foro, ya sabes cualquier duda aquí me tienes:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí, ya se empiezan a ver florecillas :yeaaah:Vamos que nos vamos !! :woohoo:

 

Pillaron el turbo las cabronas, tenía pensado poner los uva en el día 29 y los pondré el 22:woohoo:, me he fabricado un soporte para poner las 4 bombillas uva, con lo que tenía por aquí y usando bridas(sin tornillos ni na) pero lo importante es que se sujeten las bombillas sin tener muchos cables por medio:okok:, un saludo casiguapi:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he tenido que quitar el ventilador max fan porque es una mierda pinchada en un palo, lo primero que no está bien pensado para ponerse en las esquinas porque da en las paredes y con el tiempo suena un clac clac clac y lo segundo que me ha jodio porque era muy bonito y he tenido que poner de nuevo el ciclone to echo polvo que todavía sigue dando guerra, paso a editar la primera página que no quiero que nadie compre ese ñordo.

Ahora recuerdo que me avisó @Beinisin17 :bashhead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.