Jump to content

Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

¡Buenas tardes @Miguel1983!

 

Nivelazo del bueno por aquí camarada. Las plantas perfectas, bien limpias de nutrientes (no como yo, que las corto verdes como ranas) y esos cogollos duros como el diamante. Una pena no haber podido meter la narizota en el cultivo.

 

Coincido plenamente contigo en el buen ambiente de este foro. En febrero decidí hacer el seguimiento aquí, y la verdad es que no me arrepiento un ápice. Me siento muy a gusto, hay muy buen rollo y es mucho más fácil dar formato a los mensajes.

 

Enhorabuena por el excelente trabajo y gracias por compartir contenido tan interesante.

 

¡Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes @Miguel1983!

 

Nivelazo del bueno por aquí camarada. Las plantas perfectas, bien limpias de nutrientes (no como yo, que las corto verdes como ranas) y esos cogollos duros como el diamante. Una pena no haber podido meter la narizota en el cultivo.

 

Coincido plenamente contigo en el buen ambiente de este foro. En febrero decidí hacer el seguimiento aquí, y la verdad es que no me arrepiento un ápice. Me siento muy a gusto, hay muy buen rollo y es mucho más fácil dar formato a los mensajes.

 

Enhorabuena por el excelente trabajo y gracias por compartir contenido tan interesante.

 

¡Saludos compañero!

Muchas gracias Givenxy de verdad, se agradece un montón, ha sido una gozada ver como íbamos teniendo problemas y entre todos nos íbamos echando un cable, he aprendido mucho con vosotros y eso me lo llevo para siempre:yepyep:, si no abonas con minerales no debería de dejarte sabores extraños, hace poco leí un hilo en el icmag que hicieron un estudio con los mismos esquejes abonando suave hasta el final y otro con solo agua y la diferencia en el sabor era ínfima, les corto la comida porque les estoy metiendo pk 13 14 que si no seguiría abonando suavemente para que diera lo máximo, también he de decir que con las plantas más justas de nutrientes he tenido menos ataque de oídio lo que confirma que al oído les encanta el nitro, aunque creo que los té de compost foliares también me han protegido algo, desde que empecé a usarlo no he vuelto a tener ni oídio ni botritis, antes de usarlo era raro un cultivo mío sin algunos de esos hongos. Bueno un saludo y a darle caña al seguimiento ahora mismo me paso :okok:

Que gusto leer estas cosas por aquí de los compis!!!! (Crystal Candy en boca jaja), me he vuelto a repasar tu segui sigue siendo uno de mis favoritos

Joer yo opino lo mismo del tuyo (bastante más completo) sin desmerecer al de los demás que hay un nivel bastante alto este año, unos tutoriales muy buenos que estáis haciendo muchos eso me encanta, no me gustaría estar en el pellejo de los jurados:intriga:, un saludo y mucha suerte en el concurso que ya creo que lo terminaste del todo, ahora estarás con los nervios, yo estaría igual:yepyep::okok:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Miguel, esos cogollos tienen una pinta brutal sin ser tus litronas de costumbre. Vamos que ya casi lo tienes hecho.

Muchas suerte en los premios, te mereces uno gordo :yepyep:

 

Gracias casiguapo dichosos los ojos con los que me miras :)), este año lo tengo jodido pero por lo menos me lo he pasado bien, un daludote compadre:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no para de llover así que a este ritmo el secado se alargará más de 10 días:jooder: y hasta que no la cure un poco no le meto la cata bien, me he encontrado una de las primeras fotos que hice para el concurso que tenía guardada para poner en el concurso de fotografía pero este año no hubo, le puse título y todo jajajajaja me llamó la atención lo que me encontré al mirar el jiffys, había salido una gemela pegada a otra justo en lo alto y sobrevivió ahí un par de días, seguramente si la hubiera plantado hubiera agarrado.

raised by Miguel1983

iP5KSPd.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no para de llover así que a este ritmo el secado se alargará más de 10 días:jooder: y hasta que no la cure un poco no le meto la cata bien, me he encontrado una de las primeras fotos que hice para el concurso que tenía guardada para poner en el concurso de fotografía pero este año no hubo, le puse título y todo jajajajaja me llamó la atención lo que me encontré al mirar el jiffys, había salido una gemela pegada a otra justo en lo alto y sobrevivió ahí un par de días, seguramente si la hubiera plantado hubiera agarrado.

raised by Miguel1983

iP5KSPd.jpg

 

:confused: jajaja me quedo loco con la foto Jjaja se la ha llevado de mochileo jajaj muy buena la verdad.

 

Puff lo de la lluvia que putada... y pone mas . Esperemos que te deje secar para poder subir cata compa. Yo odio que se me alargue el secado, pero con la lluvia cabrona... un deshumificador todo cerrado .. pero..

 

Ojala te de un poco de tregua. Estando medio seca en dos dias de menos humedad cruje.

 

Un saludo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el premio y por el diario, un trabajo excelente, como siempre ;)

Un gusto leerte.

Suerte!

 

Muchas gracias jaypp me lo he pasado muy bien este concurso, ya solo me falta la cata para poder cerrarlo bien pero el tiempo no me está ayudando mucho en el curado/secado y tampoco quiero liarla con un secado rápido, en breves la cata :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee Miguel, que te vas al final del concurso con el ultimo premio de cultivador del mes :rasta:

 

Ha sido todo una experiencia el conocer tus técnicas, ver como has superado algunos problemas y has enseñado como solucionarlos.

 

Como le dicho al resto de usuarios, espero que hayas disfrutado del concurso y que haya sido una buena experiencia :jump:

 

Y con curiosidad de la cata :intriga:

 

Un saludo y buena suerte en las valoraciones!

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee Miguel, que te vas al final del concurso con el ultimo premio de cultivador del mes :rasta:

 

Ha sido todo una experiencia el conocer tus técnicas, ver como has superado algunos problemas y has enseñado como solucionarlos.

 

Como le dicho al resto de usuarios, espero que hayas disfrutado del concurso y que haya sido una buena experiencia :jump:

 

Y con curiosidad de la cata :intriga:

 

Un saludo y buena suerte en las valoraciones!

Apolo

 

Ya las he catado y to y están buenas, estoy esperando a ver si estos días les saco más diferencias porque la 1 y la 2 son clavadas y eso que parecían diferentes, en cuanto tenga un rato subo la cata que llevo una semana de reformas y cuando termino no tengo ganas de nah, xD un saludote :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATA

Banco criador: SWEET SEEDS

Variedad: SAN FERNANDO LEMON KUSH

Cultivador: Miguel1983

Nutrientes: Sustrato reutilizado y prefertilizado y abonos de biocanna

Iluminación: 16 cobs citizen 1812 3000k cri97 (photosystem) 520w

Peso en seco por planta: SFLK #1 56gr SFLK #2 60gr (520gr en total)

Presencia de semillas: No,de momento

Tiempo de secado/curado: 14 días de secado y 16 días de curado

Se conserva madre: No

 

(Cata visual)

Relación cáliz/hoja: SFLK #1 alta(bastante hoja) SFLK #2 media alta

Dureza y forma: SFLK #1 duros forma alargada con bastante torrecitas SFLK #2 esponjoso y forma redondeada

Color de los pistilos: Naranjas

Tricomas/maduración: tricomas largos bien formados y muy abundantes en las dos, 80% lechoso 20% cristalino

Olor en seco/trillado: A fregasuelos y al trillar más afrutado

(notas de humo)

Color densidad y olor: Humo blanco y denso olor a químico

Sabor: Cítrica y terrosa, muy suave en el paladar

Color ceniza: Blanca

(efectos)

El efecto es muy cerebral y sube rápido, tiene buena potencia y te deja con el cuerpo como si flotaras, como si llevaras todo el día con ropa muy pesada y al llegar a casa te quedaras en pelotas con la risilla en la boca, me la recomendaron y no mentian, está buena

(notas)

Al final he quedado satisfecho a pesar de haber tenido problemas con la que salió hermi y la que echó plátanos al final de floración, creo que he tenido suerte y no eran fértiles porque de momento no encontré semillas, es una planta que crece mucho en floración y es recomendable quitarle el mayor número de chupones/bajeros posible para que mejore el rendimiento, el rendimiento es medio llegué justo al gramo watio y cuando se cure más seguramente incluso menos, resistente a las plagas y de dificultad media a la hora de cultivarla.

 

SFLK #1

81Q80e6.jpg

 

XhbhOlL.jpg

SFLK #2

wEuyE73.jpg

 

gjwxDEZ.jpg

EXTRACCIÓN DE LOS RESTOS DE HOJAS

RcFjel3.jpg

 

Gin5d95.jpg

 

La cata sigue abierta mientras va curando y le daré a probar a más gente para ver si sacan más sabores porque yo soy muy malo catando, muchas gracias por la compañía y mucha suerte a todos:okok:

 

Y para seguir con la tradición también hice el grow diaries

https://growdiaries.com/diaries/108064-grow-journal-by-miguel1983/week/555994

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woow! Ole pedazo de cata que te has marcado compañero . Una muy buena cosecha a pesar de las movidas del principio y luego las hermafroditas. Yo tampoco he visto aun ninguna semilla en las mías y eso es buena señal. :yeaaah: si estuviéramos cerca a mi no me importaría catar un poquito de esas SFLK :haha:

Sigo atento a tus publicaciones men , suerte en el concurso y lo dicho un placer Miguel jajajja estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woow! Ole pedazo de cata que te has marcado compañero . Una muy buena cosecha a pesar de las movidas del principio y luego las hermafroditas. Yo tampoco he visto aun ninguna semilla en las mías y eso es buena señal. :yeaaah: si estuviéramos cerca a mi no me importaría catar un poquito de esas SFLK :haha:

Sigo atento a tus publicaciones men , suerte en el concurso y lo dicho un placer Miguel jajajja estamos en contacto

Muchas gracias chacho hemos tenido potra a pesar de todo, huevos si que he visto secos pero por ahora ni rastro de semillas :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular :haha: que gustazo de cultivo, que pena que estes un poco lejos si no mañana estaba en tu casa para catarlas y darte mi opinion jajajajaj aunque yo sea peor que tu para los olores y sabores

mucha suerte en el concurso compadre, el tuyo es de cajon :tiphat:

 

Si ya lo digo yo,tendrían que haber concursos todo el año para tener a Miguel aquí perpetuamente,pero para la cata yo ya cogí número,así que tendrás que hacer cola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular :haha: que gustazo de cultivo, que pena que estes un poco lejos si no mañana estaba en tu casa para catarlas y darte mi opinion jajajajaj aunque yo sea peor que tu para los olores y sabores

mucha suerte en el concurso compadre, el tuyo es de cajon :tiphat:

 

Si ya lo digo yo,tendrían que haber concursos todo el año para tener a Miguel aquí perpetuamente,pero para la cata yo ya cogí número,así que tendrás que hacer cola jajajaja

 

Muchas gracias me sacáis los colores de verdad me hubiera gustado haber hecho más cosas pero no he podido, ya sabéis que para lo que sea aquí me tenéis:okok::))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.