Jump to content

Bruce Banner Auto® [Novedad 2021]


Sweet Seeds Apolo

Publicaciones recomendadas

 

31.png

 

Bruce Banner Auto®

 

6.jpg

 

Autofloreciente de 7ª Generación. Versión autofloreciente de una de las variedades “Super Strong” más afamadas de la costa oeste de los EE. UU., la potente y revolucionaria Bruce Banner, desarrollada en el estado de Colorado para deleitar a los amantes del cannabis del mundo entero.

 

Bruce Banner Auto® (SWS91) es una genética autofloreciente muy aromática y con altos niveles de THC que puede alcanzar hasta el 25%, pudiendo superar algunos individuos este nivel. Resultado del cruce entre un clon élite de Bruce Banner y una cepa seleccionada de nuestra autofloreciente Gorilla Girl XL Auto® (SWS82).

 

El aroma de esta variedad es dulce con notas afrutadas y florales, con tonos de la familia Diesel y pinceladas terrosas. El efecto es potente, alegre, eufórico y duradero, potenciador de la imaginación y la creatividad.

 

 

Variedad SWS91

Indica: 41,1% / Sativa: 58,7% / Ruderalis: 0,2%

THC: 18-25% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 50-150 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 50-110 cm

 

27.png 7.png 14.png

 

Bruce Banner Auto® aquí

 

21.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.png

Abrocharse los cinturones, por que viene como promoción de lanzamiento con un descuento del 20% hoy.

 

¡Si! ¡Un 20% de descuento!

 

Si sois de los primeros en querer tener las novedades, aprovechar y adquirir esta increíble variedad con un 20% de descuento.

 

 

Daros prisa, la oferta es valida por un día.

 

 

giphy.gif

 

 

Duración de la promoción

 

Válida hasta el 25/02 a las 17:00 (GMT+1)

 

 

Accede a la promoción: Bruce Banner Auto®

 

 

21.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Paso por aqui para contaros que me ha vuelto a tocar otro concursito molón de los que ha estado haciendo sweet seed en instagram!

Esta vez han sido las Bruce banner auto y buaah tenia unas ganas inmensas de tenerlas. Parece que la suerte me a sonreído con las nuevas variedades

Ya tengo 2!!

Trato fenomenal por el que este al cargo de la pagina.

 

Ojala todo siga igual de molon este 2021 :woohoo:

 

20210302_150100.jpg

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Paso por aqui para contaros que me ha vuelto a tocar otro concursito molón de los que ha estado haciendo sweet seed en instagram!

Esta vez han sido las Bruce banner auto y buaah tenia unas ganas inmensas de tenerlas. Parece que la suerte me a sonreído con las nuevas variedades

Ya tengo 2!!

Trato fenomenal por el que este al cargo de la pagina.

 

Ojala todo siga igual de molon este 2021 :woohoo:

 

[ATTACH=CONFIG]5049[/ATTACH]

 

Un saludo a todos!!

 

enhorabuena Chacho, estas tocado por la diosa suerte, ya nos contaras como te salen, yo me he echo con las red gorila girl xl, red strawberry banana y como no con la runtz xl, pronto las cultivare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @pakiwa!! La verdad que si tio no me lo creía la primera vez... imaginate la segunda...

 

Las tres que te has pillado me llaman muchísimo la atención. Cuando las pongas ,si compartes segui estaré atento jaja sino pues ya te preguntaré a ver que tal salen.

 

Un abrazo pawi ! :yepyep:

 

Enhorabuena por el premio @ChachoGreenCrown :okok:

 

Muchas ganas de ver vuestros seguis @pakiwa @ChachoGreenCrown de las novedades. :)

 

Dulces cultivos!

-Apolo

 

claro que si, les are un seguimiento aqui, estoy esperando que pasen estos 10-15 dias, actualmente el clima no acompaña mucho aqui y al ser en exterior me tengo que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Hola compañeros! Paso por aqui para contaros que me ha vuelto a tocar otro concursito molón de los que ha estado haciendo sweet seed en instagram!

Esta vez han sido las Bruce banner auto y buaah tenia unas ganas inmensas de tenerlas. Parece que la suerte me a sonreído con las nuevas variedades

Ya tengo 2!!

Trato fenomenal por el que este al cargo de la pagina.

 

Ojala todo siga igual de molon este 2021 :woohoo:

 

[ATTACH=CONFIG]5049[/ATTACH]

 

Un saludo a todos!!

 

Yo e plantado entre fuera y dentro unas 7 bruce,es una planta que en exterior aunque carezcas apenas de luz directa,

la tia te va dejar un buen realito en forma de buena porra,y en interior buenos mazucotes .Tiene una caracteristica

muy particular,una vez seca tiene un sabor y un efecto,métela en una caja de madera 2 semanas seguidas,prohibido tocar,

abre en esas 2 semanas,1 segundo al de 5 dias,1 segundo al de 6 mas y por ultimo en 3 días huélela,pruebala veras que son 2

en una jajja,sabor totalmente diferente y efecto potencial .Perfecta para tirarse al sofa,comer,ver netflix,comer,movistar+,comer

y luego a mimir jajaja.Son 2 cosas tontamente diferentes

 

 

IMG_20210805_071950_069.jpg

 

IMG-20210804-185012-720.jpg

 

 

IMG-20210909-231159-380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.