Jump to content

"FullContact" [GorillaGirl+CreamCaramel+BlackJack+RedHotCookies+ IndigoBerryKush+TropicanaPoison]


Publicaciones recomendadas

Introducción y agradecimientos

Buenas a todos, he vuelto siiiiuuuuuuhh!!!

 

logo_sweetseeds.png

 

 

Estoy aquí para cumplir con el equipo de Sweet, tuve movidas diversas y tuvieron el detallazo de mandarme unos paquetillos, a los que he sumado algunas semillas del concurso anterior y del premio que recibí el año pasado. Por lo tanto en este hilo voy a poner juntas dos grandes clasicas, la Black Jack mas las Cream Caramel, y junto a estas, la Indigo Berry Kush, un excepcional cruce de bluemonster con americanas, mas la Gorilla Girl, Tropicanna Poison F1 FV, y la semilla que sobro de Red Hot Cookies a ver si sale otra rojita.

 

 

Intentare no enrollarme como siempre, aunque hay cosas que no puedo dejar pasar.

 

 

Tengo que agradecer a mucha gente el apoyo recibido durante este tiempo, Gracias al equipazo de ZonaTHC, a Sermoco, xdKreiv, Languilus, Xuanmi, Soca, Weko, Xknomedeja y entre ellos especialmente y sobretodo a Hansis, gracias a mis antiguos compañeros de Lamarihuana.com como son Sr Negro, Mendez, Original1 entre los que destacaría a Kyored (mi semicatalan favorito), a compañeros excepcionales como Charly y Klender de cc.net.

 

También y como no a todos y cada uno de los que están aquí apoyándome en cada post de forma incondicional animándome a no abandonar mis ganas.

 

Nunca podre agradecerlo lo suficiente, pero os lo agradezco infinitamente.

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Variedades Escogidas

 

 

Gorilla Girl

Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

 

El ejemplar utilizado de GSC (Girl Scout Cookies) es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

 

Gorilla Girl® (SWS74) es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-31%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

 

Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

 

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS74

 

Indica: 40% / Sativa: 60%

 

THC: 20-31% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 350-600 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: principios de octubre

 

Cream Caramel

 

Variedad sintética resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas, Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Reconocida por la escena cannábica mundial, es la variedad más premiada de nuestro catálogo.

 

El sabor y aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y acaramelado como de golosinas, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. Ideal para el cultivo interior y una superplanta en el cultivo en exterior.

 

Su estructura es típica de las plantas índicas, con un robusto tallo de corta distancia internodal, desarrolla un gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

 

La preferida por los usuarios de cannabis medicinal entre nuestras plantas ricas en THC. Relajante y antidepresiva.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS04

 

Indica / Sativa: 90%/10%

THC: 15-20% · CBD: 1,6%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 350-600 g/planta

Floración Interior: 8-9 semanas

 

Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre

 

Premios

 

1er Premio – Interior, Tierra – Copa de Oiartzun – 2007

 

1er Premio – Exterior – Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional – Barcelona – Grow Llum Verda – Lleida – 2008

1er Premio – Exterior – 2ª Coppa D’Italia Cannabica – Roma – Italia – 2008

 

1er Premio – Exterior – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2009

2º Premio – Exterior – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2009

1er Premio – Exterior – CANNABIS CHAMPIONS CUP – Spannabis Barcelona – 2009

1er Premio – Exterior – III Copa del Gremi Growshops Catalunya – Barcelona – Grow Llum Verda – Lleida – 2010

1er Premio – “Chica del Año”- Soft Secrets- High Life Cup – 2011

2º Premio – Exterior – IV Copa del Gremi Growshops Catalunya – Grow L´Horts dels Somnis – Barcelona – 2011

3er Premio – Extracción – 2ª Copa de THC Valencia – 2012

1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Winter Edition – 2012

2º Premio – Exterior – XV Bella Flor – Málaga – 2012

1er Premio – Interior – VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional – Barcelona – Grow La Paz – Lleida – 2013

1er Premio – Exterior – VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional – Barcelona – Grow Llum Verda – Lleida – 2013

1er Premio – Exterior – VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Amateur – Barcelona – Grow Llum Verda – Lleida – 2013

1er Premio – Interior – IV Cata A.D.E.U.C – Córdoba 2013 – Asociación Nou9Vilannabis – Vilanova del Camí – 2013

1er Premio – Exterior – VII Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional – Barcelona – Grow La Paz – Lleida – 2014

2º Premio – Indica – I Barcelona Breeders Cup – Barcelona – Asociación Nou9Vilannabis – Vilanova del Camí – 2014

1er Premio – BHO – XIV Cannabis Parade – Córdoba – 2014

3er Premio – Exterior – III Copa Txapelketa Eusfac Expogrow – Irún – Asociación Nou9Vilannabis – Vilanova del Camí – 2014

1er Premio – Cata Popular Exterior – II Secret Cup Islas Canarias – Tenerife – La flor del valle growshop – 2015

3er Premio – Exterior – Growshops – VI Copa THC – Valencia – Grow Thc Caravaca – 2016

1er Premio – BHO – II Copa del Rey – Bogotá – Colombia – 2016

2º Premio – BHO – VII Copa San Canuto – Fuerteventura – ACMECAN – Las Palmas – 2018

3er Premio – Exterior – II Portugal Weed Masters – Lisboa – Portugal – 2018

 

Black Jack

 

Hemos cruzado nuestro clon élite de Black Domina’98 con un clon élite excepcional de Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado.

El resultado de este cruce, la variedad Black Jack® (SWS01) de Sweet Seeds®, es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos.

 

Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS01

Indica/Sativa: 50%/50%

THC: 16-21% · CBD: 1,0%

Producción Interior: 500-600 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha en exterior: principios de octubre

 

Premios

 

1er Premio – Interior Hydro – III Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2008

2º Premio – Mejor Hashish – X Revolta Verde – Girona – 2008

3er Premio – Exterior – V Copa Bitox – Sabadell – 2008

1er Premio – Interior Hidro – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2009

2º Premio – Interior – Fumaria – Lleida – 2009

3er Premio – Interior Hidro – 1ª Copa THC Skunk – Donostia – 2009

2º Premio – Exterior – Cata Copa de Cultivadores de Cannabis (CCCC) – Argentina – 2012

2º Premio – Interior Hydro – VII Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional – Barcelona Grow La Paz – Lleida – 2014

1er Premio – Interior – I Certamen de Horticultura Cannábica – Montevideo – Uruguay – 2016

2º Premio – Exterior – Secret Cup Napoli – Nápoles – Italia – 2017

 

Red Hot Cookies

 

Excelente genética resultado del cruce entre un clon seleccionado de una variedad “Super Strong” americana de la familia Cookies, la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie), y un clon seleccionado de una potente variedad también americana de excelente aroma a mandarinas, la Tangie. Para el cruce se han elegido exóticos parentales con fenotipo de flor roja. El color rojo en las flores se presenta en un 60% de la descendencia y suele aparecer en las últimas semanas del periodo de floración, comenzando desde las ramas y flores inferiores hacia las superiores.

 

Variedad de marihuana “Super Strong”, muy productiva y resinosa, que alcanza niveles de THC de hasta el 25%. Excelente aroma y sabor, dulce, profundo y denso, con marcados tonos de mandarina y mango, y pinceladas de frutos del bosque.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS83

 

Indica: 40% / Sativa: 60%

THC: 17-25% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 500-600 g/m2

Producción Exterior: 400-600 g/planta

Floración Interior: 8 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre

Flor Roja: 60% aproximado de los individuos

 

Indigo Berry Kush

 

Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El clon de Blue Monster que interviene en este cruce aporta el alma terrosa a nuestra apreciada Cream Caramel® (SWS04).

El aroma de esta variedad es exquisito, muy dulce y con una agradable y fuerte presencia terrosa, con un fondo de aromas típico de la familia OG Kush, con tonos exóticos y especiados de pimienta y pinceladas frescas de ciprés.

 

El aspecto de las plantas es de híbrido principalmente índico, con un gran cogollo central muy resinoso y compacto, y ramas laterales cargadas de cogollos más pequeños de muy alta calidad. Es una gran productora de cristales de resina.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS63

Indica / Sativa: 60%/40%

THC: 15-21% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 450-700 g/planta

Floración Interior: 8-9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre-principios de octubre

 

Tropicana Poison F1 Fv

 

Versión fotodependiente, feminizada, de flor roja y floración ultrarrápida, de una de las variedades “Super Strong” de la familia Cookies más famosa de los EE. UU., la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie).

 

Resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Tropicanna Cookies, con fenotipo de flor roja y nuestra apreciada autofloreciente de flor roja Red Poison Auto® (SWS39).

 

Variedad muy productiva y resinosa que produce niveles de THC de hasta el 24%, y niveles muy altos de terpenos. Excelente aroma y sabor, muy dulce, intenso y denso, con tonos de mango, pinceladas terrosas y amaderadas, y leve fondo de Skunk

 

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS85

Indica: 60% / Sativa: 40%

THC: 16-24% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 400-650 g/planta

Floración Interior: 6-7 semanas

Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

 

Flor Roja: 80% aproximado de los individuos

 

 

 

¿Por que estas variedades?

Tanto Black Jack como Cream Caramel por ser clásicos del Banco, siendo apuestas más que seguras.

 

Las otras cuatro, por provenir de genéticas americanas, ya que en los últimos años, las variedades provenientes de USA son las que han estado marcando tendencia en el panorama a nivel mundial.

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo y materiales.

 

 

 

-Armario Trafika 80x80x160

 

-Balastro electrónico Solux Selecta

 

-Reflector Spudnik

 

-Kit magnético Agrolite 150 w

- 2 Paneles LED 120 w de crecimiento

 

- Panel Quantum Board marca ENFUN LM301b ( testeandolo, viene muy completo con un espectro de 3000k + 5000k + rojos y UV)

 

-Ventilador oscilante de marca nisupu

 

-Medidor de EC y pH de de Amazon

 

...

Como muchos ya sabéis, no tengo ni extractor ni tampoco intractor.

Termohigrómetro del Lidl o del chino.

Para los olorcitos esos buenos ONA y un generador de Ozono (novedad)

 

Recipiente y sustrato:

-16Macetas Geotextiles de 7L

-Sustrato 50/50 Fibra de coco y Tierra Canna profesional, como algunos vieron, tuve anteriormente 30 de coco y 70 de tierra pero tuve infinitud de líos con los nutrientes como calcio y magnesio, y no voy a retirarme en probar cosas nuevas, sino que voy a subir la apuesta para demostrar que en orgánico esto puede llevarse sin problemas, así que esta vez no me va a coger de novato.

He añadido a la mezcla de 50/50 lo siguiente para prevenir:

-Dolomita 1g por litro

 

-Tierra Volcanica Top Crop 2 g por litro

-Tierra de diatomeas 2g por litro

 

-Y finalmente 15% extra de humus de lombriz

 

-Agrobacterias como son Microvita, bactohemp, bactohemp y bactofil.

 

Abonos:

 

 

-FishMix y Biogrow de biobizz

 

-Delta9 de Cannabiogen

 

-TopBloom y top Candy de Top Crop

 

-Blossombuilder y calmag de Atami

 

-Dolomita y Epsonita de THC

 

Técnicas de Cultivo

-Me he decidido a poner 16 plantas, 4 Tropicanna Poison, 4 Indigo Berry Kush, 1 Red Hot Cookies, 2 Black Jacks, 2 Cream Caramel, y 3 Gorilla Girls. Han sido criadas con abonos tanto orgánicos, biominerales como 100% minerales o también llamados químicos, siempre he preferido el orgánico por sus propiedades, pero debido a costes y tiempos no puedo permitirme ponerme Sibarita y gastarme todo lo que no tengo para conseguir la mejor cosecha, así que en este interior me voy a retar usando el coco.

 

-La técnica que he usado para amoldarlas ha sido LST, supercropping, y dos podas apicales para conseguir un sistema fuerte que pueda soportar el peso de los cogollos, como en mi hilo anterior, y como vereis he intentado pasarlas a flora intentando dejarles el tamaño optimo para reducir podas de bajos y demás estreses en flora.

 

 

 

Frecuencia de posteo

 

Voy a intentar ser constante y postear una vez mínimo en semana, con un máximo de dos, no pretendo hacer rellenos innecesarios, ni explicar infinitud de parámetros innecesarios que creo que muchos cultivadores con un nivel mínimo ya conocen.

 

Como siempre seguiré mi pauta de resumido, fácil y rápido de leer bien, todo mascadito para no engorronar el hilo.

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen del crecimiento

 

 

-Germinación:

 

Fueron echadas en agua el día 31 de enero

 

El 2 de febrero ya tenían suficiente raíz para ir a tierra a vasos de 0,2 L

 

 

-Crecimiento y transplantes:

 

Primera fase del crecimiento (LEC a 195 w)

 

Las temperaturas y humedades rondaron entre 21-27 grados y la humedad entre 45-60% lo cual junto al espectro de 3100k entorpecio un poco la primera parte del crecimiento

 

Estuvieron en macetas de 0,2 L del día 2 al 7 de febrero

 

El día 7 fueron transplantadas a vasos de 0,4 L

 

El día 14 de febrero fueron transplantadas a macetas de 1,65 L

 

 

Segunda fase del crecimiento (LED)

Me llego el LED multiespectro de 120 watts, en esta fase del vegetativo la temperatura cae entre 19,5 y 21,5 grados, sin embargo esta caída de temperatura influye en que la humedad me sube a 75-85%, por lo que el estado de las plantas y el crecimiento aumenta considerablemente, mejora el aspecto de las plantas considerablemente.

 

A la semana me llego el segundo panel de 120 watts

 

Realizo algún que otro cropping en el tallo principal.

 

El día 20 hago primera poda apical dejando 4 nudos

 

Vuelvo a realizar cropping

 

El día 24 rectifico y hago segunda apical dejando solo 3 nudos ya que pienso que serían demasiado 4 nudos

 

El día 27 se transplanta a 7 L de maceta geotextil

 

El día 1 de marzo vuelvo a realizar cropping

Aquí os dejo el video resumen, idea cogida de Beinisin

 

 

 

Y aquí uno de las raíces en el ultimo transplante

 

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 1 de Floración!!

 

 

Aquí las teneis despues de dormir sus primeras horas largas de sueño

WhatsApp Image 2021-03-05 at 11.08.24.jpeg

 

 

Aquí el combo de luces

 

 

WhatsApp Image 2021-03-05 at 11.08.22.jpeg

 

 

Y final de sus primeras horas de Luz tras el cambio

 

 

WhatsApp Image 2021-03-05 at 11.08.48.jpeg

 

-En breve os hago resumen fácil y rápido de todo el vegetativo que ojo, ha durado apenas un mes, y porque metí tarde los LEDs, si no en 3 semanas las hubiera tenido listas.

 

-​Ayer fue puesto el primer día de Flora, como novedad comentare, que voy a florecer a 13-11 para aumentar la producción, ya que he crecido a 20-4, he combinado al pasar a flora dos paneles LED chinos de vegetativo (gracias de nuevo a Hansis que fue quien me lo recomendo de una marca a muy buen precio), es multiespectro (3500k + 6500k + 3000k LM301B + 660nm + 740nm+ UV) junto al sodio 150 W que posee un espectro de 2100k, de esta forma meto un espectro super completo y gracias al sodio acelero y estimulo la floración (especial agradecimiento a este consejo a Languiluss que fue el que me lo recomendo hace un año ya)

 

-Recién apagado he pulverizado Delta9 como si se tratara del diluvio universal.

 

-En breve debería recibir la QB con la que floreceré combinandola si la temperatura me lo permite con el LEC, todo esto inspirado en uno de los dioses del cultivo español, Toni13.

 

Un saludo y nos vemos en muy poco!!

 

descarga.jpg

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese Tonsu, ay estamos, resucitado como el ave fenix y pegando fuerte colega, 16 matas, en 80x80 sin intractor ni extractor,,,, y encima 6 variedades distintas.

tronco esto no me lo pierdo por nada del mundo, hacerme sitio en el salon que me apalanco aqui con mi bong

suerte colega y que no pare la musica

 

Wowowowowowowo!!

 

Eso está petadísimo! Mucho animo compañero!! :rasta:

 

 

Gracias chavales, la verdad que si que va a ser un reto, he intentado paliar todos los problemas del anterior cultivo para ir a tiro hecho sin lios de carencias de calcio y magnesio mas los bichos que tuve, mas además optimizar luces y espacio, sinceramente crei que el anterior iria mucho mejor pero creo que este va a ser el bueno.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que continúes por aquí, esto va a dar que hablar!

 

Gracias colega, la verdad con que se note la diferencia de uno a otro mas que contento

 

Otro que pilla sitio por aquí :okok:

 

Eres mas que bienvenido, de hecho, iba a consultarte a ti y a otros que andaís por aquí, que cuanto es el máximo de wtts que meteriais en el armario sin usar CO2, porque yo de interior no es que pilote mucho, aunque he barajado meterlo con algunas bombonas que venden de un uso o incluso copiandole a mi hermano pequeño el sistema que tiene para su acuario. Ya que estaba pensando en poner el LEC a 195 w + el Quantum Board 240 w, pero quizás sea excesivo, y tambien tengo dos paneles mixtos de 100 w cada uno, así que la idea seria o bien meter mas en adelante LEC + LED (QB) si temperatura me lo permite a lo TOni13 lo que serñia un total de 435w, o solo meter las QB + uno de los LED mixtos (en total 340 wtts de LEDs).

 

Gracias de antemano y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre rápido y fácil.

 

Orden Actual de las plantas

 

orden.jpg

 

 

Ayer me llego mi Quantum Board de 240w, escogida gracias a mi buen compi @xDKreiv

 

 

Ahora veréis la diferencia entre como se veía con los LEDs chinos mixtos en el día 4 de Flora y el día 5 de Flora que fue ayer con los QB.

 

 

Día 4 de Floración

 

 

Día 4 Flora.jpeg

 

 

Día 5 de Floración

 

 

Día 5 Flora.jpeg

 

 

Detalle de los bajos (ya mismo hare limpieza)

 

 

Día 5 Flora bajos.jpeg

 

 

¿Que les he dado de comer?

 

- Hasta 0,3 EC Calmag + 0,1 de EC de megabud (PK 50-31 para con el Fosforo estimular el inicio de la flora) + 0,1 de EC Fish Mix + 0,1 de EC Biogrow + Atazyme a máxima dosis, el pH era de 5,5 quízas puede parecer algo bajo pero hay que tener en cuenta que el sustrato lleva tanto dolomita como diatomeas que ambas suben el pH, mas humus que lo mantiene neutro y lo regula, por lo que todo queda en equilibrio. Total 0,6 de EC (recordar que están recién transplantadas con Humus y Terracanna Pro por lo que no quiero sobrefertilizar que ya nos conocemos jeje :bashhead:)

 

- Epsonita foliar a 3g/L (vamos a prevenir esas carencias del cultivo anterior de Magnesio :rasta:)

 

 

¿Parámetros?

 

- Temperaturas entre 22-23,5 grados con luz encendida, durante luz apagada 18-20 grados.

 

- Humedad durante luz encendida entre 60-75% aproximadamente, con la luz apagada en torno al 85% (son algo altas pero esto me evitara un estirón excesivo y a inicios de floración no ocasionaran líos de hongos)

 

 

 

Y hasta aquí por hoy, sus vemos compis!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo van a agradecer y eso se traducirá en más salud jajaja aún más!!! Vaya petada buena!!!

 

Si la verdad, aunque no quiero toquetear mucho hasta el final del strech

 

Ahí ahí!!!

 

Bien petado que lo tienes!!

 

:yeaaah:

 

La verdad, mi intención era crecerlas lo preciso para evitarles el mínimo estres al pasar a flora con podas y que el 100% de la energía fuera para crear flores a full, pero con el miedo del seguimiento anterior de que no estiraran lo suficiente al final me pase con el crecimiento, pero bueno no pasa nada, hare una buena poda de la que sacare muchos esquejes para seleccionar. He realizado un pedido al Grow de un par de cosillas para esto, en un par de día os subo fotillos jeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Tonsu, a darle duro a ese cultivo.

 

Espero que este destroce las expectativas y te deje con una enorme satisfacción con los resultados.

 

giphy.gif

 

Gracias Apolo, la verdad este tiene que ir minimamente mejor que el otro por c... Me alegra tenerte por aquí!!

 

Muy bueno el aporte de fósforo extra para estimular el arranque de floración:okok:

 

Si Miguel, la verdad, tengo un kilo de ese abono de hace años, y la verdad es la mejor forma que veo de usarlo mas que como simple PK ya que no me termina de convencer y los tengo mejores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana mas tarde vuelvo por aquí, actualmente es el día 12 de flora (esta noche será el 13)

 

Día 12 de Floración

 

 

Día 12 (1).jpeg

 

 

Aquí es donde realmente se aprecia el Strech (ni sabía que se le llamaba así hasta hace poco jaja), también se aprecia bien realizado el Supercropping, lo he usado ademas, en las puntas de las Tropicanna Poison F1 FV, porque las cabronas son las que mayor vigor tienen y estiran mas que ninguna. A partir de esta semana ya no podre realizarlo más.

 

Día 12 (2).jpeg

 

 

Como se aprecia, haciendo incapie en los bajos, el estirón se va notando mucho sobretodo esta semana que es la segunda ya.

 

 

¿Qué les he dado de comer?

 

Foliar:

 

- Día 7: Epsonita, 4g/L

 

- Día 10: Delta 9, 5ml/L

 

- Día 12: Epsonita, 4g/L

 

En riego:

 

- Día 7: Calmag 0,4 EC + Biogrow 0,2

 

- Día 10: Calmag 0,4 EC + Delta 9 0,1 EC+ 0,4 Megabud EC (seguimos con el aporte de fosforo extra)

 

- Día 13 (será esta noche): Calmag 0,4 EC + Fish Mix 0,2 EC + Top bloom 0,2 EC + un poco de diatomeas unos 4-5 gramos en la mezcla (con esta mezcla igualo un poco los NPK de los productos dando una buena combinación de los mismos, y con el silicio de las diatomeas aumento la absorción de nutrientes, mas un aporte extra de calcio)

 

Parámetros:

 

-pH: No lo estoy midiendo mucho la verdad, ya a ojo con el agua que compro destilada se a cuanto me suele subir y bajar, normalmente me cae en picado a 5, pero gracias a la dolomita y diatomeas este sube en torno a 6 y algo, esto mas la Materia orgánica me asegura un efecto regulador y tampón del suelo que hace que el rango sea adecuado (ventajas de ir en orgánico en mayoría)

 

-Humedad: Esta semana, estoy teniendo picos máximos de 65-70% y mínimos en torno a 50% (hace unos días descubri que el aparato tenía una opción que mostraba esto jaja)

 

-Temperaturas:

Mínimas de 14,8 grados con el foco apagado y 22,8 grados encendido (con ventilador puesto al máximo)

Máximas de 19 grados con el foco apagado y 25,2 con el foco encendido (sin ventilador)

 

 

 

Datos adicionales:

 

-Ayer hice una ligera defoliación en todas las plantas por igual (una media bolsa de supermercado saque), para evitar bolsas de humedad y problemas de hongos, he intentado subir fotos para que se viera el antes y después, pero después de media hora peleándome con la subida de fotos he desistido, lo siento.

 

-Sigo esperando para hacer una buena poda de bajos cuando la haga os informaré.

 

 

Un saludo!!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, después de meditarlo mucho, después de varias podas de bajos que nunca terminan siendo suficiente y generándome bajeros de mediana-baja calidad que repercuten en una menor generación de puntas gordas me la juego a hacerlo a lo bestia, total como me dice un colega mío, a mi me encanta jugármela, y de esto esta yendo este hilo, siguiendo en mi línea de probar siempre cosas nuevas que o me salgan muy mal como en mi otro hilo y me hagan aprender más por el fracaso, o me den una super alegría. Y sin mas rollos por aquí os dejo las fotillos.

 

 

 

Día 16 de floración.

 

 

Antes de la poda.

 

Día 16 Global Prepoda.jpeg

 

 

Detalle de los bajos super frondosos.

 

Día 16 bajos prepoda.jpeg

 

 

Después de la poda a lo bestia (espero no haberme colado :intriga:)

 

Día 16 podadas.jpeg

 

 

Detalles de como he debajo los bajos, he subido las etiquetas con miedo de que el tronco principal engorde próximamente y llegue a estrangular.

 

Día 16 podados 1.jpeg

 

 

Día 16 bajos podados 2.jpeg

 

 

Y bueno, una bolsa de supermercado megallena de hojas, hare tintura con ellas para la madre de un amigo para dolores.

 

Con las podas, voy a hacer dos esquejes de cada mata, aprovechare un clonador que pille gracias a que un compi me mando clones elites diversos y me vi obligado a pillarlo junto al Clonex (nunca lo he usado pero la ocasión lo merecía). En breve os enseñare el resultado.

 

 

 

¿Qué les he dado de comer?

 

- Foliar: Epsonita 4g/L ayer y hace 3 días.

 

- En riego: 0,4 de EC de Calmag + 2,5 ml/L de Atazyme + Bactohemp + Bactobloom + Bactofil (por tres cosas, una no saturar el sustrato, la segunda porque en 3 días toca el primer riego con Delta9 y es muy fuerte, así evitamos sobrefertilización, y la tercera porque el humus + dolomita + diatomeas + tierra volcánica aporta nutrientes durante bastante tiempo así que voy a dejar que autodepuren comida).

 

 

Sinceramente no voy a mentir, esta semana no he tenido casi tiempo, no he mirado ni humedad, ni pH, ni temperatura del armario ni del agua en riego, simplemente confió en la comida que meto mas la vida del sustrato, si que caliento algo el agua para no dar un choque de estrés a las plantas, no me las voy a dar de pro con parámetros que todos conocéis, ni creo que en todas las fases necesite ponerlos al optimo para sacarme un buen cultivo, esto como el fitness no es una ciencia exacta, y cada planta como cada cuerpo a pesar de estar basados en las mismas estructuras biológicas no funcionan igual, siempre he hecho las cosas muy chanas sin medir y me ha ido genial, y ya de novato con los medidores la cague al obsesionarme, así que voy a volver a mis viejas costumbres apoyándome eventualmente en los aparatos como el medidor de EC, más en adelante si me pondré con estas cosas algo mas enserio.

 

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho, para mi es muy importante ir midiendo pero la intuición lo es aún más es la que marcará la diferencia de éxito o fracaso dependiendo la experiencia. La cosa va bien compa!!!

 

Claro tio, como me dijo un buen forero, es un error común cuando mides la primera vez, ya no me pasara mas.

 

Gracias por pasar, voy a actualizar a ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ultimamente solo puedo hacer una cosa, pedir perdón de nuevo por mi dejadez, pero es que de verdad que no paro, así que ahora que la novia echa su siesta voy a aprovechar para actualizar, ya que me dice que ando mas con las plantas y mis cosas que con ella.

 

Día 21 de Flora

 

 

Día 21 Flora.jpeg

 

 

Así estaban hace 5 días, el cambio es mas que notable.

 

 

Día 16 podadas.jpeg

 

 

Voy editando esto a ver si puedo ir subiendo más.

 

 

Como se observa, la poda le ha ido genial, los QB son dpm, y aunque me salió una leve carencia de magnesio ya que no dan nada de calor y apenas bebían, esta está mas que controlada con todo lo que lleva el sustrato más la Epsonita, Calmag, etc. Ósea que ni me preocupo.

 

Puede parecer que tengo algo de sobreferti, pero es de acercar demasiado los QB, ya que he ido a abonados muy muy pequeños y en pequeños riegos.

 

 

¿Qué le he dado de comer?

 

-Foliar: cada 3 días sigo con Epsonita, aunque también hoy pienso darle foliar una muestra gratuita de abono marca THC de Floración muy completo

 

-Riego: Metí en el día 20 como marca Delta 9, 6ml/L de abono, mas su correspondiente 0,4 de EC de Calmag. Pensaba meter el Top Bloom, pero ya que este se carga algo el sabor de los cogollos, voy a continuar con mi clásico biobloom de biobizz, da algo menos de producción pero la calidad es mil veces mejor al ser 100% orgánico, completare el engorde con algún engordador que sea orgánico, o un buen biomineral y listo.

 

-Próximamente: Voy a espolvorear un poco de Diatomeas por encima del sustrato, para que el sílice ayude a la absorción de nutrientes, además de poseer calcio que en esta etapa de la floración será muy necesario y aporte regulación de pH al sustrato, junto a esto por si acaso meteré un poco mas de tierra volcánica y dolomita.

 

Por si hay científicos en la sala, esto es lo que más tiempo me esta quitando, a ver quien sabe que es jeje.

 

 

Investigación.jpeg

 

 

Saludos!!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.