Jump to content

"FullContact" [GorillaGirl+CreamCaramel+BlackJack+RedHotCookies+ IndigoBerryKush+TropicanaPoison]


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

¡Que trabajazo Tonsu!

 

Se nota que has mejorado un montón :woohoo:

 

Ya vamos restando días para llegar al final :okok:

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Gracias por pasarte jefe, la verdad, me alegra que te mole, al menos que se vea que hay menos cagadas que en el otro jajaja, aunque tenia su toque el arregarlas.

 

Espero verte mas por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 27 de Floración

 

 

Día 27.jpeg

 

He vuelto a podar bajos porque al final volvía a tener muchos con el final del Streching

 

Día 27, bajos.jpeg

 

Como se puede ver, las hojas vuelven a tornarse sanas, estaba teniendo un fallo de mal drenado del que me advirtieron ciertos compañeros como @soca, ya que algunos me dijeron que quizás tenia una sobreferti, lo cual era prácticamente imposible porque estoy yendo bien raso con los abonos dándole chutes muy pequeños, a preferir, prefiero que me muestren una pequeña carencia de cualquier macronutriente, a que me muestren una sobreferti.

 

 

¿Qué hice para solucionar este problema? (voy a marcarme una a lo EcoBronx)

 

-Prepare una solución a máxima dosis de Atazyme, junto a su correspondiente 0,4 de EC de CalMag, y a esto añadí zumo de limón, de hecho, el limón es lo que lleva el Final Flush de Grotek junto a otro compuesto (por cierto al final lo compre y me arrepentí pero bueno), y es ampliamente usado en agricultura este ácido cítrico en zonas donde la cal y otras sales obstruyen tuberías, o también podemos verlo para limpiar en algunos acuarios (mi padre y mi hermano lo usan bastante vaya cuando pillan de segunda mano una pecera y viene incrustada de sal). En total prepare unos 18 L de agua, un litro y poco por maceta, lo justo para que regando poco a poco drenara un pequeño porcentaje que medí, y me dio 1 de EC lo que me confirmo que no estaba sobrefertilizando, sino que tenía sales sin drenar.

 

¿Qué les he dado de comer?

 

Pues la verdad nada, desde que les di el chute cargado de Delta9, solo les he dado lo comentado anteriormente, y voy a seguir apurando para el ultimo chute que queda en riego de este a los 30 días junto a Atazyme a máxima dosis, a partir de aquí, iré alternando riegos con BioBloom junto Atazyme y PK.

 

¿Parámetros?

 

Pues ya esta semana recalibrare en cada riego el pH, e iré un poco mas preciso, aun así, seguiré confiado en que el suelo haga su trabajo.

 

Las temperaturas me dan picos de 27 grados en alguna ocasión, cosa que no me asusta, ya que la mayor parte del tiempo esta en torno a 23-24 durante el encendido y durante las horas de oscuridad se mantienen mas altas gracias al calor sevillano en torno a 20 grados, mientras que la humedad se mantiene en torno a un 40-45% con picos de 60 en el apagado (ya que como recordarán algunos no tengo extracción ni intracción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya jungla!!!! Pero irá bien tranqui!!!

 

:tiphat: saludos Tonsu, buena peladita de bajos y que buen color tienen, este te va a quitar el mal sabor del anterior

 

Gracias por los animos, la verdad que va mejor aunque sigue sin ser del todo como me gustaría.

 

Intentare pasarme por los hilos esta semana, aunque no puedo prometer nada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 34 de Flora.

Por aquí dejo rápidamente una fotillo.

 

Día 34 flora.jpeg

 

He sufrido un estirón inesperado en un par de matas, entre ellas la que resalta en la foto es una IBK.

 

Les he dado solo en una semana un chute a 0,8 de EC de Biobloom mas calmag mas atazyme y diatomeas, de aproximadamente litro por mata para evitar líos de nuevo de malos drenados.

 

Sigo sin medir resto de parametros.

 

En el próximo riego empezare con chutes fuertes.

 

Talue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen cultivito te estas marcando @Tonsu . Por variedades no será no? Jaajj es normal que alguna crezca más que otra, pero se ve bien igualado vaya.

Esa poda de bajos genial! No creo que estiren mucho más ya en el día 34 de flora. Todas en general buen color. Cuidado con el N y Ca que llevan bastante en vena.

Animo en breves veremos buenas porritas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen cultivito te estas marcando @Tonsu . Por variedades no será no? Jaajj es normal que alguna crezca más que otra, pero se ve bien igualado vaya.

Esa poda de bajos genial! No creo que estiren mucho más ya en el día 34 de flora. Todas en general buen color. Cuidado con el N y Ca que llevan bastante en vena.

Animo en breves veremos buenas porritas. Un saludo

 

Gracias por el consejo sobre N y Ca, lo tengo en cuenta, gracias por pasarte tío, ya se va viendo como cogen forma poco a poco (tengo poca paciencia pero bueno jaja)

 

Ostras estiradita en estas alturas? esa quería más luz jejeje, te está quedando bien no le des tantas vueltas a las cosas que luego ya sabes lo que pasa, empieza ya mismo el engorde que es una etapa que lo pasas muy bien, a ver como sigue!!!!

 

Si tío, ese estirón se debe a varias cosas, a macetas muy grandes sin colonizar y pasadas a flora a poco tiempo, y a las podas agresivas de bajos, pero bueno al menos como dices ahora viene la fase guay que sera la de engorde jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, paso rápido cual rayo y piro.

 

No os voy a mentir ando disperso mis obligaciones y la motivación dedicada en el concurso es cada día menor.

 

Ayer, Día 42

 

Día 42 (1).jpeg

 

Día 42.jpeg

 

Hoy, Día 43

Día 43 (1).jpeg

 

Día 43 (2).jpeg

 

Día 43 (3).jpeg

 

Como veis, estaba ya hasta la p... de la diferencia de alturas, y 3 puntas locas, 2 de Indigo y una de GG me estaban jodiendo el resto de puntas con la altura al foco, ya que prácticamente no puedo subir mas el QB, originando quemaduras en las puntas espigadas y retrasando-disminuyendo la floración de las otras 14 plantas, solución, un CROPPING, si :pum::pum:, esto es como tener 16 niños en el cole en una clase, y por dos que van mal en los estudios joder a los otros 14 que van genial dándoles un nivel de ''diversificación'', en mi caso, he jodido a los dos que son ''especiales'', se que me la juego a que por esto me salgan bananas en esas dos, pero era eso o subir todas con algo cosa que iba a ser mas costoso y mas que costoso quitarme mucho tiempo.

 

¿Qué les he dado esta semana?

 

Esta semana pasada le di un chute de 1.2 de EC (hace unos 5 días), a pH 6,5 clavado (no lo baje ni subí, salió tal cual gracias al bendito BioBloom mas Atazyme), la temperatura ni idea, estaba flama :tiphat:, me la pela un poco la verdad, la calente algo pero no la medí, se que fría no estaba.

 

 

¿Qué les daré hoy?

 

Pues ni idea aún, porque tengo plantas que parecen bloqueadas, otras con carencia (pinta a sobreferti de N y Ca como decia Chacho), y otras que parece que sobreferti, en fin, una locura, y la verdad, dudo que me haya pasado con los abonos, pero antes que pasarme voy a seguir prefiriendo quedarme corto, así que una de dos, o doy solo Atazyme con PK y un poco de base a 0,4-0,5 o solo Atazyme a 6,5 de pH. Acepto opiniones, aunque a saber cuando contestare.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo hubiese puesto una cuerda de palo a palo y dobladas. Por lo demás no seas dramático Tonsu que no está tan mal lo que pasa es que no está perfecto como a ti te gusta que yo lo sé jejej. Bueno un saludito que ya va quedando menos.

Oooojala perfecto, pero lo bueno es que pasando de ellas esta yendo muy muy bien, gracias por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 51 (porque son de ayer las fotos)

 

Por fin estas hijas de puta empiezan a tirar, les ha costado iniciar la fase de engorde, supongo que porque mi panel QB es 3000k + 5000k, y esos 5000k es lo que tiene.

 

Por aquí dejo la selva, estos días iré sacando las Tropicanna, al menos 3 de 4 están casi listas y han recibido las 4 Final Flush.

 

 

Día 51.jpeg

 

Día 51 (1).jpeg

 

 

Aquí mi campeona en todo, una Tropicanna Poison FV, la mas rápida, mejor olor, mas gorda etc, solo me queda catarla, espero revegetar y mantener madre

 

FV.jpeg

 

 

Aquí una GG, diria que unas 3 semanas le quedan o así

 

GG.jpeg

 

 

Y sorpresa chavales, la Loli, resulto ser Manolo, había visto esta mutación en genes tai en muchas ocasiones, pero nunca hermafrodita, se ha dado en una de las 4 Tropicanna, aunque por suerte o quizas desgracia no he visto por el momento mas platanos, la verdad, hace unos meses me lo hubiera tomado fatal, pero ahora me rio mucho de esto, hay que saber llevar las cosas.

 

Loli (Manolo).jpeg

 

 

¿Qué les he dado de comer?

 

Para poner fin a este mensaje, diré que di chute ayer de Base de flora mas PK, azucares y enzimas a 1,8 de EC, sin Calmag, ya que el otro día puse muchas diatomeas por el suelo, y dudo que ahora mismo me vayan a dar una carencia de uno de estos nutrientes, no medí pH, porque el otro dia di un chute parecido a 1,5-1,6 y el pH me salio clavadisimo a 6,5.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos y perdón por la ausencia. Ayer entregue el primer borrador de mi proyecto y entre esta semana y la que viene expondré este junto a otro mas que tengo que presentar que encima es doble... Enfín... Lo siento de verdad.

 

Día 60 de flora (del pasado día 02-05-2021)

 

Llevan desde el ultimo riego que anuncie sin abonos, di un chute de Final flush y desde entonces solo llevan melaza en riego.

 

Día 60 Flora (1).jpeg

 

Día 60 Flora (2).jpeg

 

Día 60 Flora (3).jpeg

 

Día 60 Flora (4).jpeg

 

Las pongo ya hasta centradas porque por fin están bonitas.

 

Y nada así están sin medir ni pH, ni temperatura, ni humedad, sin extractor, sin intractor y lo mejor de todo... sin echarles ni puta cuenta :okok:, con lo que demuestro que en mi otro hilo la cague con lo mismo que la mayoría de padres la cagan enseñando a sus hijos, por estar demasiado encima de ellos intentando controlarlo todo y que la naturaleza sabe hacer su trabajo mucho mejor que nosotros, por mucho que creamos que somos capaces de funcionar igual que ella. Queda un poco vacila, pero es la verdad.

 

Plantilla-momos-Chico-drogado.jpg

 

El día que le coja el truco reventare el armario con este maravilloso panel QB chino :pum:. Para ser 240 w y la primera vez que uso esta iluminaria la verdad me doy por satisfecho, ya tengo mi premio y es unas plantas sanotas y bien bonitas habiendo demostrado que la vez anterior fue una piedra en el camino en una mala racha en mi vida.

 

Un saludo a todos y espero veros pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy hare un leve Spam, he cortado ya 6 plantas pero no voy a subirlas todas ahora porque estoy reventado de todo el día con el ordenador y tengo a full la vista.

 

En primer lugar voy con como ha quedado el armario con las 10 plantas restantes.

 

 

Día 66 de flora.

 

Así lucen mis bebesitos!

 

Día 66 Flora (1).jpeg

 

Día 66 Flora (2).jpeg

 

Día 66 Flora (3).jpeg

 

 

Y bueno, a estas alturas, ya voy a rebelar cual es mi panel, es un QB de marca ENFUN, viene en dos paneles de 120 w que pueden moverse sin dificultad para abarcar mejor el espacio, el motivo por el que no los puse hasta ahora era sinceramente porque viendo la cantidad de copieteos que se llevan a cabo por aquí pues no iba a poner algo mas en bandeja, pero creo que a estas alturas ya va a ser imposible que alguien me lo copie, y como los que me conocen sabrán bien que no me he gastado mucho, es más, para lo que vale esta tecnología a sido un regalo jajaja, la verdad que creo que me salió bien la jugada :woohoo:.

 

Panel ENFUN.jpeg

 

Panel ENFUN (2).jpeg

 

Y ahora a continuación dos plantitas y lo dejamos por aquí por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.