Jump to content

3 cream mandarine xl+1 red posion ext marzo 2021


juanbis

Publicaciones recomendadas

Hola os pongo un álbum compartido,ya que la calidad de las imágenes es superior

a las limitaciones de px del foro.

Tengo desde este mes de Marzo,3 mandarine xl con 3 semanas casi durmiendo en la calle,

desde hace 1 semana y luego tengo una red posion,que cumple las 2 semanas,

este domingo y que mandare a la calle con sus hermanas mayores..

Teniendo en cuenta que esto es el norte,estamos en la rioja y las temperaturas de

este mes de marzo por las noches,varia entre los 6 7 8 grados.

E germinado las plantas,trasplantado y manteniendo durante 2 semanas,

con una bombilla de 250 W y las ventanas abiertas,para que se acostumbren mientras

cogen tamaño para el exterior.

Utilizo tiestos de 11 litros,Sustrato cana plus y abono al 1% FASTFOOD durante su crecimiento.

Las 3 cream mandarine xl que os muestro,tienen 3 semanas de vida,de las cuales

13 dias han estado en interior y los últimos 9 días ya viviendo en el balcón.

La red posion tiene 10 DIAS y la paso a la calle este domingo.

Os dejo enlace de las mandarine 3 xl,de la peque red y del abono que utilizo especialmente

para este tipo de plantas.

En el principio de su floración,pasare del 1% que ahora comen,al 3% durante el resto de su

floración.

Sin mas os iré poniendo fotos de toda su evolución,de las 4 plantas en exterior,desde la

2 semana del mes de marzo del 2021,en el norte asta sus ultimas semanas y cosecha.

De esta manera espero entretenerme y entreteneros con este experimento y estas estupendas

autos de sweet seeds.

Muy atentamente Y muy agradecido a sweet seeds por poder retomar de nuevo,este hooby con sus

estupendas variedades auto.JuanBis .

 

ALBUM FOTOS SEGUIMIENTO EXTERIOR ,NORTE DE ESPAÑA,LA RIOJA MARZO 2021.

 

https://photos.app.goo.gl/7Sd3K71U56vmG4n58

 

IMG_20210326_075118_785.jpgaa.jpgIMG_20210326_080414_520.jpgRED POSION PEQUE.jpgAAAAAA.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan con tu permiso me acomodo por aqui a ver como evolucionan tus autos en exterior, yo tambien cultivo en exterior autos.plant%20grow.gif

 

animo y suerte compañero

 

MUCHAS GRACIAS APOLO Y PAKIWA OS E SACADO UN VIDEO DE MIS NIÑAS ESTA TARDE A LAS 18_30

TODAS TOMANDO EL SOL Y GUAPÍSIMAS.

OS DEJO EL LINK DEL VIDEO ,COMPRATIENDOLO DESE MI DRIVE PARA PODÁIS VERLAS Y QUE PODAIS

SENTIR TAMBIÉN MI GOZO Y ALEGRÍA ,QUE DESPUÉS DE MAS DE 20 AÑOS SIN PODER RETOMAR ESTE HOOBY ,

VUELVO A SER PAPI DE NIÑAS GUAPÍSIMAS,ALGO QUE POR ALUMBRAMIENTO MASIVO DE LA CALLE Y LAS FAROLAS

TUVE QUE DEJAR LAS FOTOSENSIBLES Y AL PROBAR LAS 1º AUTOS DIJE NO.NUNCA MAS.

 

LINK VIDEO TOMADO EL SOL , 1 2 3 IZQ A DERECHA MANDARINE XL EXTERIOR 3 SEMANAS Y 4ª 1 RED POSION CON 9 DIAS MENOS.

https://drive.google.com/file/d/1apnyaAWG4JkDmYlqaLiFCFrwEcBVYE9H/view?usp=sharing

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.