Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

Que alegría me da ver la de cultivos guapísimos que os estáis marcando,he estado un tiempo sin cultivar por falta de medios y una situación bastante complicada al quedarme sin trabajo,ya sabéis ,lo primero es mirar por los nanos y la casa y luego ya lo demás

Bueno al lío que no quiero entreteneros

Después de días de cavilar que variedad elegir entre tantas que me gustaría tener,me decidí por esta maravillosa cepa

Screenshot_20210328-221013_2_opt.png

Me enamoré de ellas no voy a mentir

Y me pille 5 paquetitos

IMG_20210302_105039_352_3_opt.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Gracias Apolo,ya lo hice hace unas semanas y en el cambio de servidor se perdió todo y me he tenido que volver a abrir cuenta nueva,ahora me pasó de nuevo

De todas maneras con estos máquinas cultivando no creo que gane nada jejejeje

Pero con todo el cariño aquí dejaré constancia del cultivo

Y como no aprender cada día algo nuevo,que después de tantos años cultivando siempre aprendes algo que te sorprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris no quise comentar por si te hiciera falta los primeros post pero veo que apollo ya abrió la veda así que pillo sitio:okok:

 

Hermano,estas en tu casa ya lo sabes,para mí es un placer tener a un maestro como tú dandome consejos

Así que bienvenido,y espero que disfrutes de esta pequeña selección de esta cepa elegida,no es gran cantidad de especímenes para seleccionar pero de 20 ejemplares seguro que sale alguno espectacularmente bueno , y a por ese vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ChachoGreenCrown mira lo que he pedido solo me falta hacer la transferencia cuando saque algo de pasta

Cuando lo consiga y me lo envíen si quieres solo tienes que pedirlo

[ATTACH=CONFIG]5511[/ATTACH]

No es cocaína es tíosulfato de sodio

Y de un kilo así que hay para todo el que quiera

 

Que pasa @Negris! Lo vi en esa WEB!! TOMA YA . No lo pillé porque es pentahidratado. El peso molecular es diferente y hay que hacer ajustes en la reacción , con otros volúmenes Pero vamos en resumen que es un pelin más de tiosulfato pentahidratado para que reaccione con el nitrato de plata por completo.

Que si o si se va a formar tiosulfato de plata. Jajajaja

He visto algunos notas que lo han hecho. Gracias por el ofrecimiento!! En esa misma web también hay nitrato de plata nose si lo vistes!

Que buena tío, como me alegra ver que estas atope con esta movida , cualquier cosa aquí tienes mi ayuda!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa @Negris! Lo vi en esa WEB!! TOMA YA . No lo pillé porque es pentahidratado. El peso molecular es diferente y hay que hacer ajustes en la reacción , con otros volúmenes Pero vamos en resumen que es un pelin más de tiosulfato pentahidratado para que reaccione con el nitrato de plata por completo.

Que si o si se va a formar tiosulfato de plata. Jajajaja

He visto algunos notas que lo han hecho. Gracias por el ofrecimiento!! En esa misma web también hay nitrato de plata nose si lo vistes!

Que buena tío, como me alegra ver que estas atope con esta movida , cualquier cosa aquí tienes mi ayuda!!!

 

Un saludo!

 

Si es en mezclaperfecta en esa web lo compro casi todo, muy buenos precios incluso compré hace poco ahí el ácido ascórbico y colofonia para usar con mi soldador, también le hice a mi madre una crema cannabica comprando los ingredientes ahí (menos la yerba jeje), hice la crema el año pasado y todavía le queda, se la echa mi madre y mi padre y dice que es mano de santo para los dolores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en mezclaperfecta en esa web lo compro casi todo, muy buenos precios incluso compré hace poco ahí el ácido ascórbico y colofonia para usar con mi soldador, también le hice a mi madre una crema cannabica comprando los ingredientes ahí (menos la yerba jeje), hice la crema el año pasado y todavía le queda, se la echa mi madre y mi padre y dice que es mano de santo para los dolores.

 

Siiiii ahí es. La verdad tienen cosas super interesantes que no se encuentran en cualquier sitio.

Yo también he hecho algun pedido. Jejejeje

@pakiwa grande! El otro día te vi media cara en una revista hahhhhahhha

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ChachoGreenCrown,tenías razón,no lo había visto, ya he cambiado el pedido ahora es eso tíosulfato de sodio normal y de este he podido pillar el de 250 g,que hay más que suficiente para repoblar varios bosques de semillas feminizadas jajajaja

Seguramente mañana o pasado pueda hacer la transferencia y espero que la próxima semana lo tenga en casa

Screenshot_20210331-105136_2_opt.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 4:Crecimiento

Jueves día 18 cuarto día de crecimiento

IMG-20210318-WA0001_opt.jpg

IMG-20210318-WA0002_opt.jpg

Parece que en cuanto apenas han crecido,verdad?

Eso es porque aún están rompiendo las raíces el jiffys esperar que noten la tierra y veréis que cambió

Yo pensaba que ivan lentas pero esperar a que me ponga al día con las fotos y vais a flipar

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 11: Crecimiento

Jueves 25 de marzo,ahora ya sí que me está gustando cómo van tirando las peques

IMG_20210325_195647_803_opt.jpg

IMG_20210325_195706_133_opt.jpg

Poco a poco se están comiendo la maceta

Justo antes de que se pararan los focos,monté los otros tres puntos de luz restantes,así cuando amanezcan ya el día 12 tendrán los 6 puntos de luz de los que dispongo

IMG_20210325_203633_679_opt.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.