Jump to content

Ayuda con mi planta auto (SEGUIMIENTO)


Agustin

Publicaciones recomendadas

Hola buen sabado para todo necesito ayuda con mi planta autofloreciente. el miercoles pasado (14/4) vi mi planta con las hojas un poco caidas, pense que le faltaba agua y cometi el error de regar con 1L de agua con 3ml de Fish mix y1 ml de biobloom de biobizz.( la tierra que uso es light-mix). Anteriormente estaba regando con 500ml de agua con 1ml de fish mix. Al ver que las hojas no levantaron comenze a leer y llegue a la conclusión que estaba sobrefertilizada , entonces espere hasta el dia sabado(17/4) a que secara un poco la tierra y regue con 4 L de agua sola para que drenara un poco el exceso de nitrogeno que habia echado( la maceta es de 18 L ) . Al cabo de dos o tres dia vi que la planta estaba mejorando ya que levantaba todas las hojas y crei que todo iba a mejorar. Hasta hace dos dias (22/4) que volvi a ver por la mañana las hojas caidas y algunas en forma de garra y estuvieron asi todo el dia. Ademas vi que empezaron a salir unas marcas marrones en algunas hojas. Estas marcas no se si seran por el exceso de nitrogeno, por alguna carencia (potacio o fosforo) ya que la tierra es light mix y solo regue con fish mix y una vez sola con 1 ml de biobloom, o tambien de picaduras de algun insecto. Ayer creo haber visto 3 insectos demasiados pequeños que no podia indentificarlos, solo creo que eran insectos porque me parecio ver que se movian. Hoy la planta la veo que sigue bastante mal pero no pierdo las esperanzas porque veo cada dia que sigue creciendo un poco. por favor si me podrian dar consejos o ayudarme con que deberia hacer o si pueden identificar las marcas en las hojas. ( tenia pensado volver a regar con bastante agua para que vuelva a "lavarse" un poco el sustrato pero todavia sigue muy mojado).Para regar uso agua embotellada de mineralizacion debil. Tengo fotos de la planta pero no las puedo subir, no entiendo porque. Que tengan un buen dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que feo,si la planta estaría muerta geneticamente tendría una descomposición esplosion

jajajaa,no es broma,se descompone toda la sacia,reacciona y llega a poner las hojas como

si la arrastrases por barro jaja.

Eso es que nos hemos pasado con los abonos,orgánicos o no,eso es una exceso de cantidad

de abono para el tamaño y el proceso que las ocupa.Echar un 3 4 % de orgánico o quimico a una planta

adulta en plena floración,pues es normal que pueda con ese %,pero si hace eso en pleno crecimiento

,se te escapa de 1% como máximo en su proceso actual, a 1.5 1.8 2 te la quema asi.

No TE DIGO NADA UN 4% Y NO TE DIGO NADA SI COGES ABONO DE ABSORCIÓN LENTA,

QUE SE ECHA EN POLVO O PERLA ENCIMA DE LA TIERRA PARA QUE SE ALIMENTE EN CADA RIEGO Y

SE TE OCURRE METER LA MISMA CANTIDA EN AGUA,AGITAR BIEN Y ECHARLA.ASTA EL DIABLO

SE MUERE.

ESO ES EXCESO DE NUTRIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.