Jump to content

Red Gorilla Girl XL Auto® [Seguimiento]


pakiwa

Publicaciones recomendadas

comienzo del seguimiento puestas a germinar el 24 de abril, esperando que el clima acompañe

variedad a cultivar

PINCHA AQUI

el cultivo se va hacer en exterior (ventana) primero se germinaran las semillas en vasos de 220ml y una semana después se pasaran a sus macetas de 7L

el sustrato será universal HM-3 y los abonos de bio canna tanto en crecimiento como en floración

y sin mas preámbulos de momento pasamos a las imagenes de su germinacion.

20210424-115155.jpg

 

a las 48-55 horas ya asomaban radícula

 

20210426-173458.jpg

 

se pasan a los vasos de 220ml y se van rellenando de sustratao asta sobrepasarlo

 

20210430-120201.jpg

 

 

una vez pasada una semana se trasplantas a sus macetas de 7L y al sol

 

20210501-112514.jpg

 

a esperar que el buen tiempo predomine y acompañe a estas dulces niñas

 

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esos tiesto grises no tendrán el culo,igual que estos?espero que no ,

por que estos grises,el culo es pichiglas,y son tan cutres que el peso del

sustrato + riego te dejan los desagües ,todos presionando suelo y taponados.

Yo os les pongo separador o si no adiós.En un mes pesa el tiesto 4 riegos de 500 ml

+ un riego para humedecer la tierra el 1º dia,en 30 días pesaría unos 6 kilos sin

contar la tierra jajajaja y tendrías peces de colores,rojos no verdes jajaja.

MENOS MAL QUE ME DI CUENTA LA 1º SEMANA DEL JUNI PASADO

CUANDO LOS COMPRE SI NO OSTIS-.

ties.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son como esos Juan, las utilizo a menudo y tienen buen drenaje

:tiphat:saludos

Por si acaso,los tiestos ,osease recipientes para la producción de plantas o frutos de plantas,son

herramientas de ingeniera agrícola,asi que tiene que tener escuadras definidas en cada esquina,

tienen que estar alzadas y reforzadas,luego se tiene que mantener firme el fondo y

siempre tiene que tener un paso firme en cruz,que mantenga la separación alzada y el paso

en cruz tiene que estar firme y siempre libre,asi que tanto pueda salir el agua de diferentes puntos,como

el paso en cruz o paso de viento como le digo yo,siempre tiene que estar libre claramente.

PUES EL CHINO QUE FABRICO ESTOS QUE COMPRE LOS ULTIMO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO

TIENE NI PUTA IDEA DE QUE ES UN TIESTO.ESTOS SACAN UNA FOTO DEL MODELO QUE MAS SE PIDE

O VENDE EN EUROPA,LUEGO SE VA A CHINA Y MANDA HACER UN MOLDE PARA

MAQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS.MEDIANTE UNA ÚNICA FOTO COMO DATO.

PAGA AL PROFESIONAL Y A INYECTAR MILLONES PARA LOS EUROPEOS Y AMERICANOS .

LO MALO ES QUE SEAN LOS QUE SE LLAMAS PROFESIONALES DE ESTO QUIEN TE LOS VENDA Y

NO SE DE CUENTA DE ESA MIERDA DE CUBO DE PLÁSTICO NO ES UN TESTO ES UN CUBO DE PLÁSTICO.

TE SACO FOTOS DE LOS CULOS DE LOS NEGROS DE ESE MODELO Y DE OTROS Y VERAS.

ESCUADRAS REFORZADAS QUE ALCEN EL FONDO DEL TIESTO,QUE PERMITAN DEJAR EL PASO EN CRUZ SIEMPRE

LIBRE,Y APARTE DE LOS AGUJEROS DE DESAGUE,EN ESQUINAS COMO LIBRES EN CRUZ,SIEMPRE EN MEDIO,

DEL PASO EN CRUZ,TIENE QUE VERSE REJILLAS SIEMPRE EN EL CENTRO DEL TIESTO,DEL DISEÑO QUE SEA,PERO EL CENTRO

DEL TIESTO QUE ES EL CENTRO DE LA CRUZ ENREJALADO. Para que permita una eliminación de la humedad global en el sustrato y no

pueda crearse sobre todo en tiestos de 11 litros 20 para arriba,acumularse una cantidad masiva de sustrato y humedad concentras.

Hablo de un tiesto de de 20 litros,con escuadras y cruz,con 4 agujeros nada mas en su circunferencia exterior de su fondo,

te puede acumular mas de 5 a 6 litros de sustrato y agua en le fondo centro del tiesto.Comprobado jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yeeeeca, buena resina tiene eso. Este año eres el agricultor n1. Buena temporada has tenido compañero.

 

Un saludaco

 

Eeeyyyyyy,, ese Chachooooo :tiphat: aqui andamos sin parar, mientras suene la musica yo a PLANTARRR, estas gorilas van a salir guapas

este año a sido un invierno malo para mi zona a ver como se comporta el veranito, parece que va a ser caluroso aun asi he aprendido a sacarles mas rendimiento en exterior asi que no me puedo quejar Chacho, lo bueno es a partir del 1 de Julio que empiezo con las fotodependientes en exterior,,, ay si que sale chicha de la buena,,, jejeje

 

:tiphat:saludos crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta y según lo que voy observando, en tu germinacion veo que hay

diferencias en la longitud del rabito y si no me equivoco,es proporcional al tamaño

de tus plantas.Ya me contaras cuídate y aupa pakiwa ya tenemos el llorenzooo

 

gracias Juan, en germinacion no suelo dejarlas mucho rabito, cuando tienen 1 cm al vaso, la altura es mas bien genetica las 4 que se germinaron han salido de talla alta exceptuando la que aparecio con deformacion aun asi tambien esta estirando bastante, al ser autos y en el espacio de cultivo en el que se desarrollan no me puedo quejar

ya era hora de que apareciera el lorenzo, en mi zona ha tardado en comparacion a otros años y parece que biene pegando fuerte

 

:tiphat: saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.