Jump to content

lik79

Publicaciones recomendadas

Bueno, el pasado domingo me registré y compre un pack de 4 semillas jack 47 auto aquí, en :logoletras.

Me vino un catálogo con fotos de cogollazos, que menos mal abrí rápido porque mi madre estaba ahí conmigo y no le gusta que fume porque hace 2 años me dio un infarto :heart-borken: :s (fumo un peta solo de hierba sin tabaco cada 2 meses igual), y hoy jueves noche las he puesto a germinar entre 2 servilletas en una lata de cocacola, para que tapándola con otra, no se evapore el agüilla que le he puesto, porque hasta el finde no tengo libre a ver si entonces han germinado y las puedo plantar en tierra si han salido.

 

Me ha venido la tarjeta con las 4 semillas, 2 pegatinas de :logoletras, y un bolígrafo. le dije a mi madre que pillé el bolígrafo que es táctil para pantallas de tablet y eso, que bueno, una mentira piadosa, y lo demás eran pegatinas. Bueno iré reportando los avances que hagan aunque no puedo preocuparme mucho de ellas. Están en una terracilla pequeña del típico patio de luces, interior, y tienen poco espacio para que les de el sol (2 metros cuadrados) y les da 6 o 7 horas de sol. Mas de 2 plantas no puedo poner porque no les llegaría el sol. Solo le llega a 1, y la segunda, quedara muy mermada seguro. ahora pondré una foto de un par de ellas del año pasado que me dieron y no se que eran y las fotos del inicio de este cultivo, que de momento ni han germinado. En la foto que salen 2 plantas son del año pasado y ahí pongo el poco espacio que hay y cuanto sol les da por si me podéis dar algún consejo aunque poco se puede hacer. y las semillas son las de este año compradas aquí.

 

Espero todo llegue a buen puerto y me salga bien aunque sea unos 10 o 20 gramos de cogollos con 2 plantas solo regándolas y sol, sin nada mas, que eso para mi me sirve para todo un año.

 

Hace 20 años cuando probé la jack herer en Holanda, fue flipante. De toda Holanda el mejor sabor que probé en toda mi vida. Aunque he oído decir que la jack herer ya no es lo que era, le tengo mucha confianza a este híbrido.

 

Bueno, perdón por el tostón, pero ahí he explicado brevemente mi situación. Saludos a todos, y buenos humos

2.jpg

5.jpg

4.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :tiphat:. Aquí pongo una foto justo 24 horas después de ponerla en remojo en las servilletas. En una se ven indicios de apertura y por supuesto estoy contentiiiisimo xD. No creo que de tiempo a que se pudran porque mañana o pasado a mucho tardar la que se abre la pondré en tierra y supongo que la otra irá por el mismo camino. No se muy bien donde ir poniendo el post con los progresos. Si no es aquí, esta respuesta me la movéis a un lugar mas apropiado y sino, que siga aquí. Una cosa, en la foto de perfil, puse un gif, que en la opción donde ponerlo si lo veo, pero en este post por ejemplo no. Igual no admite gif y tiene que ser jpg o similar.

 

Me gustaría saber si hay algún apartado para fertilizantes en este foro o algo similar porque no encuentro. igual no he buscado bien.

 

Un saludo y buenos humos

 

1.jpg

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez. 24 horas después están igual que en esa última foto. Se abrieron muy rápido pero no les sale la colilla de la raíz. ¿Hay que esperar mas tiempo? ¿Las puedo poner ya en la tierra o es recomendable esperar más a que les salga la raíz?

Puse a la vez una lenteja para ver como se comparaban en la salida de la raíz y la lenteja ya la tiene de medio cm. Supongo que en la maría igual tarda más

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.