Jump to content

Seguimiento big devil xl auto EXTERIOR prueba 2 plantas x 20 litros por planta + 2 X 11 litros


juanbis

Publicaciones recomendadas

 

 

 

SINTIENDOLO MUCHO Y DEBIDO A QUE NO HUBO

DURANTE LOS 30 PRIMEROS DIAS DE VIDA NI UNA

HORA DE LUZ DIRECTA,TENGO QUE TOMAR LA DECISION

DE ANULAR EL SEGUIMIENTO.ATT JuanBis

 

 

Seguimiento big devil xl auto 2x20 1x11 Litros

Blade runner 1x11

EXTERIOR prueba 2 plantas x 20 litros por planta + 2 X 11 litros

Utilizo tiestos 2x11 litros y cubos adaptados como tiestos 2x20 litros

Sustrato cana plus y abono al 1% FASTFOOD durante su 2º semana de crecimiento y el 3-4% floración

 

BILG DEVIL.jpg

BILG DEVIL BASI.jpg

TENGO PROBLEMAS CON LA GERMINACION

SI NO SE SOLUCIONA LO TENDRÉ

QUE DEJAR PARA CUANDO COBRE

PERO NUNCA ME HABÍA PASADO

ESTO CON LAS SEMILLAS

ALBUM SEGUIMIENTO BIG DEVIL XL

http://photos.app.goo.gl/kgpNardphE5WttRS7

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

confirmo muy apenado que ninguna de las 3+1 ,1º puse 2 para empezar

los tiestos de 20 litros,viendo el panorama puse las otras 2,como siempre

las ultimas 7 cream mandarine xl sin problema

1 gozila girl xl sin problema

1 red poision auto sin problema

no se que les paso a estas 4,bueno el lunes cobro y pediré 4 devil ,aaunque ya

tengo dudas y no se si pedir big devil 2 auto o otra vez las xl.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

big devil xl auto germinacion 25/05/2021

hora 16:55 situación semillero ,

oscuridad dentro caja bufer debajo

router

[ATTACH=CONFIG]6048[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]6049[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]6050[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]6051[/ATTACH]

Como os conté las 4 del mes pasado no salieron,me di cuenta que al revés que las semillas,

de cream mandarine xl,mas pequeñas y que me pedían mas agua.Os dejo el seguimiento

nuevo de esta germinacion 25/05/2021,por si acaso pudiera ser culpa mía lo de las

semillas del mes pasado y su no germinacion.Dejo datos y fotos con el agua justa,

tipo mineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanbis

 

Es importante aparte de una correcta humedad (ni que falte ni en exceso), la temperatura. A veces puede ser un motivo por el no germinen, pudriéndose por dentro (humedad+calor).

 

Ten en cuenta que la parte del router esta en contacto con la base donde germinas las semillas y estas están encima. Por lo que están recogiendo mas calor que el que hay dentro del envase (el calor se va disipando)

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanbis

 

Es importante aparte de una correcta humedad (ni que falte ni en exceso), la temperatura. A veces puede ser un motivo por el no germinen, pudriéndose por dentro (humedad+calor).

 

Ten en cuenta que la parte del router esta en contacto con la base donde germinas las semillas y estas están encima. Por lo que están recogiendo mas calor que el que hay dentro del envase (el calor se va disipando)

 

Un saludo y suerte!

NO solo lo puse encima para la foto,el router esta apoyado en una caja subbuffer de un 5.1 vaciado y el router esta arriba del cajon

apoyado donde iria el panel de conexiones y la semillas están en el interior de la caja debajo,con el agujero del altavoz en un lateral .

No no lo pongo encima ni loco,suelo ponerlos siempre en la parte de arriba del frigo,cerca de la pared.No no suda el plástico.

No entiendo y si lo entiendo que después de tantos años,hace 15 años no fallaba el susto al abrir el taper pasadas 72 horas.

Susto por que a veces parecían gusanos y las cabronas se hacían un trenzado entre la celulosa del papel jajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanbis

 

es importante aparte de una correcta humedad (ni que falte ni en exceso), la temperatura. A veces puede ser un motivo por el no germinen, pudriéndose por dentro (humedad+calor).

 

Ten en cuenta que la parte del router esta en contacto con la base donde germinas las semillas y estas están encima. Por lo que están recogiendo mas calor que el que hay dentro del envase (el calor se va disipando)

 

un saludo y suerte!

 

estadísticas entre lotes 2020 .germinacion 18 x 18 variedades

cream mandarine xl lote 2020 100x100

gorilla girl xl lote 2020 100x100

red poision auto lote 2020 100x100

 

lote 2021

 

estadísticas entre lotes 2021 .germinacion

big devil xl auto 4/0 germinaciones 04/21

big devil xl auto 4/4 germinaciones 05/21

 

No me entra en la cabeza que en menos de 24 horas,

Después de las 72 anteriores en las que

no se precia absolutamente nada.

Como es posible que me encuentre,24 horas

antes de terminar el germinado que

llevo usando desde toda la vida y siendo

cociente que ayer no se habían movido.

que me encuentre hace 30 minutos,

3 semillas con el rabito con cerca

de los 3 centímetros ,otro con 4

y las hojas redondas.

La 4º 0,3 mililitros pegado en el papel y roto

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente del germinado en semilla a tiesto,voy colocando paredes de sustrato al tallo para protegerlo

del viento ,ya que el crecimiento en largura del tallo y el peso de las hojas aun no esta compensado y ahora mismo

compruebo que el crecimiento de tallo raíces y hojas al pasarlas al exterior soleado ,en 2 días se a disparado descontroladamente.

,tengo la seguridad que las big devil ,que las raices

en 20 litros llegan muy abajo y multiplican la longitud visible del tallo x10 a x20.

Las plantas que mas grandes se hacen partiendo todas de una misma germinacion en este caso

con estas big devil xl auto,en las que la germinacion a sido desigual,la germinacion mas

desarrollada sera la planta mas grande y así sucesivamente .

big devil xl Nº1 1x20 4 ctm + Nº2 1x20 3 ctm + Nº3 1x11 2 ctm.

Bueno estos son los datos que vamos a probar t comprobar perfectamente al final

del seguimiento.A ver si tengo razón en lo observado anteriormente en otras plantas.

Lo veremos al final.Saludos

Bruce Banner 1x11 5 DIAS

 

1.jpg

BIG DEVIL XL AUTO 1X20 8 DIAS

 

2.jpg

BIG DEVIL XL AUTO 1X20 8 DIAS

 

5.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a usar jiffys, a mi me pasaba algo parecido y lo mejor para mi es el jiffy saludos buenas plantas

Gracias por tu comentario,siempre suelo usarlos asta un problema grande que tuve el año pasado y ya no sabia de donde venia,asta que por

desgracia lo descubrí ,llegue a pensar que los jiffys venían intoxicados por algún producto,pero al final eran las semillas.La forma taper es una forma

que utilizaba hace 15 años cuando tenia prisa.También hay que darse cuenta que los hibridos con mas generaciones son los que me salen en 42 horas en cambio

otras plantas sin cambios en 5 6 años son los que mas problemas me generan en las germinaciones.Semilla mas pequeña semilla que me germina antes e iguales y cuando mas

gorda mas tiempo mas desiguales.Si la próxima que sera la sera que viene.Voy a meter 7 en jiffys asi estreno los led.Ya os contare.Voy SACAR unas fotos,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 dias en 7 dias mas deberían estirar.Tengo una Bruce Banner que tiene en las hojas de abajo,manchas blancas como si tuviera

mosca o algo por el estilo,las llevo pasando el dedo y mirando con lupa y no encuentro bichejos.También decir que de las Hojas.

marcadas no pasa hacia arriba sigo investigándola.

SUBIDAS MAS FOTOS AL ALBUM.

Big Devil auto xl

 

1.jpg

 

Bruce Banner

 

3.jpg

 

Big Devil auto xl

 

2.jpg

 

Big Devil auto xl

 

4.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 Dias sin sol con tormentas y granizo.Menos mal que estaba delante y las salve.

Las 6 persianas de casa como un colador.

No hemos tenido ni un dia de sol por aquí,excepto ayer y hoy.

Las metí 48 horas de luz artificial,por que con la falta de sol no se desarrollaban y estaba

artito de protegerlas jajaja.

AÑADIDAS AL ALBUM EN LA FIRMA

 

1.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso va palante, una putada lo del sol, pero veo que tienes tus recursos

vamos, vamos que el lorenzo ya esta aquiiiiii

Si señor,joder si no me muero,tantas tormrtan tantos veintos todo el dia

poniéndoles muros de sustrato en en el para que no las rompa el viento,

pero joder ya se acumulan demsiados dias de albañil asi a toma por culo iberdrola to soma que es de goma.Nada los

 

lentos estos de los led ya por fin han vuelto de fiestas y mañana lo p focos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.