Jump to content

★★★ Mejor Seguimiento ForumSweetSeeds


Publicaciones recomendadas

9.png

MEJOR SEGUIMIENTO FORUM SWEET SEEDS 2021

[7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

 

 

El ganador a mejor seguimiento de este foro es...

 

MIGUEL1983

 

Su seguimiento 'Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)' le ha valido para ganar este premio extra.

¡ENHORABUENA!

 

 

 

Como tu seguimiento ha sido elegido el mejor de este foro, tienes un premio...

 

 

PREMIO

 

500€

 

:tiphat:

 

21.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ostia estoy flipando acaba de felicitar a los ganadores en el cannabiscafe y resulta que estoy entre ellos, coincido con Beinisin17 (enhorabuena también artista) ha tenido que ser una decisión muy difícil y el trabajo de mis compañeros ha sido increíble y la cálidad humana que tienen todos ellos ha sido tremenda. Muchas gracias a todos :greenstars: Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ole ole y ole! Enhorabuena compañero @Miguel1983 !

 

Orgulloso de que alguien con mi mismo nombre se lleve el premio, Migueles al poder! Jajajaja :p

Dejando a un lado las bromas, te lo has currado una barbaridad y muy bien merecido el premio

 

Buenos humos compañero! :rasta:

 

Edit: Acabo de ver el del foro de lamarihuana.com, como allí no tengo cuenta activa aprovecho éste post para felicitar también a @Beinisin17 !!

 

Enhorabuena a tí también Doctor! :greenstars:

Editado por Mikfiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ostia estoy flipando acaba de felicitar a los ganadores en el cannabiscafe y resulta que estoy entre ellos, coincido con Beinisin17 (enhorabuena también artista) ha tenido que ser una decisión muy difícil y el trabajo de mis compañeros ha sido increíble y la cálidad humana que tienen todos ellos ha sido tremenda. Muchas gracias a todos :greenstars:

 

Aupa Miguel si ganas es que te lo mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.