Jump to content

✪ GANADORES ✪ Concurso de Seguimientos 2021


Publicaciones recomendadas

7.jpg

 

 

 

 

 

El ganador del 7º Concurso de

Seguimientos de Sweet Seeds®

es....

 

 

55.png

 

 

 

★ MESMAIS (86,2%)★

 

con el seguimiento

 

 

TropicannaPoison® Vs SweetZenzation®

 

 

 

 

 

112.png

 

 

 

 

Mesmais, ganador del 7to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® (Versión en Español)

con una evaluación final de 86,2%, gana el 1er Premio que consiste en:

 

2.500€ en metálico

+

Trofeo Ganador del 7º Concurso

de Seguimientos Sweet Seeds®

 

 

También ha ganado a lo largo del concurso los siguientes premios:

 

- Mejor seguimiento foro Cannabiscafe: 500€

- 2º Puesto Cultivador del Mes Diciembre: 100 Sweet Seeds Points®

- Cultivador del mes ENERO: 100 Sweet Seeds Points® + Trofeo + 250€

 

Ha ganado en el concurso un total de:

 

2 Trofeos

200 Sweet Seeds Points®

3.250 €

 

 

 

 

 

 

 

90.png

 

 

 

 

 

★ Beinisin17 (85,95%)★

 

con el seguimiento

 

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 �� [Cream47 �� Sweet Amnesia Haze® ��Ice❅Cool® �� Crystal Candy®��]���� 7º Concurso Sweet Seeds®��

 

 

Beinisin17, 2do clasificado del 7º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® (Versión en Español)

con una evaluación final de 85,95%, gana el 2º Premio que consiste en

 

1.000€ en metálico

+

Trofeo

 

 

 

También ha ganado a lo largo del concurso los siguientes premios:

- Mejor seguimiento foro LaMarihuana: 500€

- 2º Puesto Cultivador del Mes ENERO: 120 Sweet Seeds Points®

- Cultivador del mes FEBRERO: 120 Sweet Seeds Points® + Trofeo + 250€

- 2º Puesto Merchandising

- 3º Puesto Mejor Video del concurso

-3º Puesto Fairplay

 

Ha ganado en el concurso un total de:

 

2 Trofeos

380 Sweet Seeds Points®

1.750€

 

 

 

 

 

 

 

91.png

 

 

 

★ Miguel1983 (82,2%)★

 

 

con el seguimiento

 

Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)

 

 

Miguel1983, 3er clasificado del 7º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® (Versión en Español)

con una evaluación final de 82,2%, gana el 3º Premio que consiste en

 

 

500€ en metálico

+

Trofeo

También ha ganado a lo largo del concurso los siguientes premios:

- Mejor seguimiento foro FORUMSWEETSEEDS: 500€

- 3º Puesto Cultivador del mes Marzo: 60 Sweet Seeds Points®

- 1º Puesto Cultivador del mes Abril: 120 Sweet Seeds Points® + Trofeo + 250€

- 3º Puesto Mejor Foto del concurso

- 2º Puesto Fairplay

 

Ha ganado en el concurso un total de:

 

2 Trofeos

350 Sweet Seeds Points®

1.250 €

 

Y el Top 10 lo continúan los siguientes participantes que también hicieron un gran trabajo:

 

 

4º Premio - 420€ en metálico

Druida.420 (81,9%)

[Cannabiscafe]

 

TOTAL GANADO: 200 puntos + 420€

 

 

5º Premio - 300€ en metálico

Givenxy (81,1%)

[FORUMSWEETSEEDS]

 

TOTAL GANADO: 120 puntos + 300€

6º Premio - 200€ en metálico

Tha_greenroom (80,79%)

[La Marihuana]

 

TOTAL GANADO: 2 Trofeos + 200 puntos + 700€

7º Premio - 180€ en metálico

Mikfiren (80,3%)

[FORUMSWEETSEEDS]

 

TOTAL GANADO: 196 puntos + 430€

8º Premio - 150€ en metálico

Pakiwa (78,7%)

[FORUMSWEETSEEDS]

 

TOTAL GANADO: 340 puntos + 250€

9º Premio - 120€ en metálico

Escorpio (78,6%)

[FORUMSWEETSEEDS]

 

TOTAL GANADO: 60 puntos + 120€

10º Premio - 100€ en metálico

ChachoGreenCrown(78,49%)

[FORUMSWEETSEEDS]

 

TOTAL GANADO: 96 puntos + 100€

 

 

✦ ✦ ✦ ✦

 

Además de todo esto, para los cultivadores del top 10 tenemos 1.000€ extra para repartir entre ellos, 100€ para cada uno, tal como podéis comprobar en las Bases del Concurso.

 

Recordar que para ello, debéis publicar vuestro seguimiento en Growdiaries y enviarnos el enlace por email/mensaje directo.

✦ ✦ ✦ ✦

 

 

 

Y esto no acaba aquí, todavía nos quedan mas premios...

▼ ▼ ▼

 

Kit “Super Sweet”

3 paquetes de 3+1 semillas de la colección genética de Sweet Seeds® a elegir*

2 camisetas Sweet Seeds® a elegir

1 grinder de aluminio Sweet Seeds®

1 cenicero de metal Sweet Seeds®

1lanyard Sweet Seeds®

4 paquetes de papel de liar Sweet Seeds®

Pegatinas Sweet Seeds®

 

 

Los ganadores del Kit “Super Sweet” que han finalizado entre el puesto 11º y 15º son:

 

 

11º Daniel19 [ForumSweetSeeds]

Ha ganado en el concurso: Kit "Super Sweet" + Trofeo Mejor Video + 250€ + 144 Sweet Seeds® Points

 

12º grffgrenn [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Super Sweet"

13º VicMallorca [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Super Sweet"

14º Calyptratus [Cannabiscafé]

Ha ganado en el concurso: Kit "Super Sweet"

15º FUMETAJAVI [Cannabiscafé]

Ha ganado en el concurso: Kit "Super Sweet" + 100 Sweet Seeds® Points

 

Kit “Sweet”

2 paquetes de 3+1 semillas de la colección genética de Sweet Seeds® a elegir*

1 camiseta Sweet Seeds® a elegir

1 grinder de aluminio Sweet Seeds®,

1 lanyard Sweet Seeds®

4 paquetes de papel de liar Sweet Seeds®

Pegatinas Sweet Seeds®

 

 

Y ya los últimos premios, el Kit “Sweet” para los que han finalizado entre el puesto 16º y 25º son para:

16º Tonsu [FORUMSWEETSEEDS]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

17º alvaroGraciaL [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

18º El Jardín de Margarita [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

19º aficionado10 [Cannabiscafé]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

20º Tatoloco30 [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

21º GReeNToNii [FORUMSWEETSEEDS]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

22º flauta [Cannabiscafé]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

23º zip69 [Cannabiscafé]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

24º gokuviso08 [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

25º Original1 [La Marihuana]

Ha ganado en el concurso: Kit "Sweet"

 

 

 

Y aprovechando el momento tan especial, anunciamos el premio a 'Fairplay' del concurso. (Los puntos ya están incluidos en el conteo de los ganadores)

 

Ganadores Premio Fairplay

 

1º Pakiwa

100 Sweet Seeds® Points

 

2º Miguel1983

50 Sweet Seeds® Points

 

3º Beinisin17

30 Sweet Seeds® Points

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Para poder canjear todos los puntos que hayáis logrado durante el concurso, os daremos más información en el siguiente post. También indicar que ampliamos los plazos para hacer el pedido de premios y envíos.

 

*Puedes utilizar tus puntos para comprar semillas y merchandising de Sweet Seeds®.

** No podemos garantizar que todos los productos de los kits estén disponibles en este momento. En caso de que alguno que no esté, compensamos con otro/s del mismo valor

 

Consulta el punto 3 de las Bases del Concurso para más información sobre los Puntos Sweet Seeds®.

 

Si veis que los puntos otorgados no son 100% correctos, os agradecemos que nos comentéis los errores.

 

 

 

 

Nota del equipo de Sweet Seeds®

 

Un año más hemos contado con los mejores cultivadores y los mejores premios.

 

Por nuestra parte, como cada año, ha sido un enorme placer hacer este evento y estar con vosotros otro año más. Muchas gracias a todos, esto no sería posible sin vuestro buen rollo y buenas artes. Esperamos que os haya gustado el concurso de este año.

 

Este año ha estado el concurso algo mas reñido que otros años y se lo habéis puesto difícil al jurado ;)

 

Todos los que aún no han terminado el seguimiento pueden terminarlo, sería bastante interesante. Y todos los que vais cultivar esquejes o semillas de Sweet Seeds® en esta temporada de exterior sois igualmente bien recibidos por aquí si queréis publicar un seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds®... Tommy, Apolo o Jaypp estarán siempre por aquí para ayudaros y para animar el sitio aún más.

 

 

Me gustaría pediros un ultimo favor...

 

Tenéis abierta mi bandeja de mensajes para que me enviéis libremente vuestras opiniones respecto al concurso u otro tema. Aunque los premios y posiciones están ya repartidos y son inamovibles salvo circunstancia excepcional, si no estáis de acuerdo con cualquier cosa o os ha gustado el concurso (o cualquier otra cosa), vuestros comentarios son bien recibidos. Y es que, ¡Nos encanta escucharos!

 

¡¡Dulces humos y felicidades para los ganadores!!!

 

El equipo de

 

20.png

 

 

***ESTE POST ESTA SUJETO A POSIBLES ERRATAS***

Sweet Seeds® tiene derecho a modificar este post en el momento que crea conveniente para corregir cualquier posible error. Dichos errores serán considerados nulos y será valido únicamente el contenido corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA para los que aún no ha finalizado su seguimiento:

Si aún no has finalizado tu seguimiento y lo finalizas, puedes enviarnos un mensaje para que nosotros te enviemos como obsequio 3 paquetes de 3+1 de las variedades que tu elijas. Válido para todos los participantes no incluidos en el ranking.

 

Condiciones: Seguimiento finalizado* con al menos 8 actualizaciones y 50 fotos.

*Se considera seguimiento finalizado, cuando muestra las diferentes etapas, desde fase vegetativa hasta al menos el momento de cosecha.

 

 

 

CÓMO SOLICITAR VUESTROS PREMIOS

Hola chicos, para canjear vuestros premios este año lo vamos hacer mas sencillo.

 

Tenéis que enviar un mensaje privado a Apolo, y él os indicará como canjear vuestros premios de forma sencilla.

 

 

▶▶▶ ¡Importante! Tenéis que enviar el mensaje con el título del mensaje siguiendo la siguiente estructura:

'Canjear premio' + Tu Posición + Nombre Usuario

 

Ejemplo: Canjear premio 14º SR_GANADOR

 

* Enviar únicamente la solicitud de vuestros premios a Apolo, solo serán validad las solicitudes enviadas a APOLO.

** Si en 5 días laborables no tienes respuesta, deja un mensaje en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no había comentado soy un desastre:bashhead: lo primero darle las gracias a todo el equipo de Sweet seeds por haber hecho este año un concurso tan de puta madre, os garantizo que el año que viene habrán muchos pesos pesados y seguramente harán el seguimiento también en este foro:woohoo:, y lo segundo agradecer a todos los compañeros que han estado ahí dándome compañía y muy buen ambiente, he aprendido mucho con vosotros sois todos unos cracks, mucha experiencia y mucha wasa que me ha encantado, siempre ahí con un buen comentario, había momentos que parecía que nos conocíamos de toda la vida:yepyep:, felicitaciones a todos mis compañeros que pillaron también premios y a los que no les animo a seguir intentándolo que tarde o temprano caerá un premio gordo y sé que no tardará mucho viendo el nivelazo que habéis demostrado:greenstars:.

Muchas gracias a todos:tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hemos recibido ya algunos mensajes solicitando vuestros premios.

 

Pero aun falta algunos por enviar sus mensajes: @Miguel1983 @Givenxy @Escorpio @ChachoGreenCrown @Daniel19 @GReeNToNii

 

Recordar que para solicitar los premios tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

CÓMO SOLICITAR VUESTROS PREMIOS

Hola chicos, para canjear vuestros premios este año lo vamos hacer mas sencillo.

 

Tenéis que enviar un mensaje privado a Apolo, y él os indicará como canjear vuestros premios de forma sencilla.

 

 

▶▶▶ ¡Importante! Tenéis que enviar el mensaje con el título del mensaje siguiendo la siguiente estructura:

'Canjear premio' + Tu Posición + Nombre Usuario

 

Ejemplo: Canjear premio 14º SR_GANADOR

 

* Enviar únicamente la solicitud de vuestros premios a Apolo, solo serán validad las solicitudes enviadas a APOLO.

** Si en 5 días laborables no tienes respuesta, deja un mensaje en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Llegó la transferencia!

Estoy más contento que un tonto con un lapiz y además ha llegado en plenas vacaciones que íbamos mal de pasta.

Primero agradecer a todo el equipo de sweet Seeds por este concurso y el trato cercano que tienen con todos nosotros.

A todos los participantes en especial a los que me habéis seguido que la mayoría estáis en el top 10, he aprendido mucho a parte de amigos nuevos que tengo ahora y a la gente del foro que me han enseñado lo que se, es todo un orgullo llevar cuatro cultivos en indoor y que salga como salió este, ya ni me lo creía cuando veía que iba engordando.

Y a Andrés de iluminacion led alrh por su asesoramiento desde mi inicio, el sol de mi carpa.

Un abrazo y hasta la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó la transferencia!

Estoy más contento que un tonto con un lapiz y además ha llegado en plenas vacaciones que íbamos mal de pasta.

Primero agradecer a todo el equipo de sweet Seeds por este concurso y el trato cercano que tienen con todos nosotros.

A todos los participantes en especial a los que me habéis seguido que la mayoría estáis en el top 10, he aprendido mucho a parte de amigos nuevos que tengo ahora y a la gente del foro que me han enseñado lo que se, es todo un orgullo llevar cuatro cultivos en indoor y que salga como salió este, ya ni me lo creía cuando veía que iba engordando.

Y a Andrés de iluminacion led alrh por su asesoramiento desde mi inicio, el sol de mi carpa.

Un abrazo y hasta la próxima!!!

 

PAKÉ leí nah, ahora no pararé de mirar, todavía no me llegó :intriga:, un placer también haber compartido con todos vosotros muy buenos ratos:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos servidos qué rapidez digo...se esperarán los 90 días? Jejeje...que bien lo hemos pasado tengo unas ganas de poner las Green poison que me han llegado...me acabo de acabar la cosecha y después de esto tengo unos esquejillos que hice rápido de otra historia y la verdad que cuando pruebas la calidad lo demás te sabe a poco nose...se acostumbra uno rápido a lo bueno bendita ice cool etc jaja hasta la próxima!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.