Jump to content

Runtz xl auto + bruce banner auto-led 3x50 wats


juanbis

Publicaciones recomendadas

eso marcha bien Juan, tienen buena salud y buen color adelante compañero

:tiphat: saludos

Pues hemos tenido accidente grabe ,sobre las 4 am hoy la de dios de ruidos,salte de la cama,fuy a ver las niñas y no había luz,

mire

los focos y tampoco estaban,me encontré las dos poleas con las dos sujeciones negras y una de ellas la izquierda sin la palometa de apretar,asi que cedio la

izquierda,antes de llegar al suelo paro la derecha y del peso todos los focos arrancados de cuajo de su enganche perfil y medio cableado.Asi que

asta el próximo dia 24 no puedo comprar los recambios.

 

aaaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

NEGRIS PATI SOLUCIONADO ESTA SEMANA ME LLEGAN LOS RECAMBIOS JODERRRRRRRRRRRR NO HAY COMO QUE TE DEBAN DINERO Y ACORDARTE.

TENGO LAS PLANTAS QUE PARECEN TORRES,LAS RUNTZ PASAN DEL METRO EN EL BALCÓN YA VERAS ESTA SEMANA PARA METERLAS DE NUEVO

Les e dicho a los de los focos que me manden los plasticos que sujetan las cuerdas de las bobinas como vienen en la foto de la web y no cerrados como los que me

vendieron a mi y por lo que se jodieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si,ya verás luego para meterlas dentro otra vez,tendrás que usar el látigo para ayudarte,jeje,venga que es un putadon en toda regla pero seguro que sales victorioso de la guerra al final ya veras

Ya tengo echo un calzador vintage jaajajajaa,es broma,Con paciencia de 1 en 1,pero estos tios de los focos son un poco vagos,Pague todo ayer y me dicen que salen las cosas el miercoles.

Ahora a comerse las uñas jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga @juanbis que ya asoman los primeros pelillos

 

Ya asoman pero a diario,en vez de ponponcitos salen pelotas de pimpon con pelos.

Ahora llevo el tema nutrientes combinado,al tener menos calor y ser menos la evaporacion

del agua,la humedad dura mucho.Asi que estoy nutriendo con wano y humedezco con 2 litros de agua

con flash foot BAC organico AL 1.5 LAS 7 PLANTAS a dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pinta tienen, que comiencen la floracion con buena salud es buena señal

vamos, vamos que lo vas a petar

Si tiene muy buena pinta,pero mejor hubiera temido si no llega a pasar lo de la rotura de los focos.Las

runtz estaban en pleno crecimiento y la rotura les jodio el crecimiento,las brace todas -1 han salido

grandes.cogollando y engordando dia a dia y a uen ritmo.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO una sorpresa con una runtz,hay 3 runtz y 4 brace baner .

Hay 2 Runtz de 80 cmts crecimiento idéntico tipo pino.

Una RUNT DE 70 Cmts crecimiento tipo manzano lleno de manzanas,Es preciona

Llena de manzanas ya que maxima altura es a la vez en 45 en cmts su máxima anchura .

PRECIOSA SACARE VIDEO,

QUEDAN ASI .

 

RUNTMANZA.jpg

2 RUNTZ 80 cmts vertical

1 RUNTZ 70cmts crecimiento tipo manzano jajjaja

1 Brace 85 cmts

3 Brace 90 cmts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder @juanbis como brillan esas nenas,te felicito,están chulísimas

Por que no quiero meterle mas de las 12 horas,esta la luz como para jugar jajaja,lo tengo de 00:15 a 12.00,aprobechando

las horas menos caras jajaja,Negris en serio tengo unas 2 bracer que las germine y las uni 1 semana mas tarde,que a esas

no les corto el crecimiento la rotura de focos,que ya superan el metro y ademas con una carga hacia arriba que dan miedo.

A esa les quedarían 4 semanas,a las runtz 2 semanas y a las brace 3.

A las runtz si les afecto por ser de 8 semanas,pero viendo lo que ves ,ese es el tiempo que cumple casa una,como estan hoy

y a ver como estan en su dia,alguna me dia miedo jajaja y tengo el manzano que da miedo ya no si si es una planta vegetal o

una planta nuclear jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanbis no sabes cuánto me alegra ver que por lo menos al final sacarás la cosecha adelante a pesar de la catástrofe

negris te voy a presentar a manzanita es una planta que no puedo captar bien lo que es y lo que hay debajo,es la planta

que se quedo a 70 cmtros y empezó a cogollar como loca tanto ne tamaño de los ponpons blancos,como la cantidad de

varas formadas como si fuese un manzano y acercándote por arriba parecen que son 4 plantas y debajo esta lleno como si se tratase

de un manzano lleno de manzanas,la curiosidad ademas fue que la tia,la 1º con diferencia empezó a acogollar en plan bestial la 1º la unica

que con 2 semanas y poco empezo a echar manzanas,es preciosa,la putada que ahora,no puedo sacar la foto para que veáis lo

que tiene,pero es una pasada..

 

Os presento a manzanita jajjaa

 

MANZANO.jpg

 

 

MANZANO2.jpg

 

 

MANZANO3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ASUNTO FOCOS:

Estoy muy contento por como se han portado los de la empresa photosystem con desastre de los focos cuando se rompieron.

Este es el resultado final que me mandaron hace 3 horas

[TABLE=class: cf gJ]

[TR=class: acZ]

[TD=class: gF gK][TABLE=class: cf ix]

[TR]

[TD=class: c2, align: center][email protected]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[TD=class: gH bAk, align: center]17:14 (hace 3 horas)[/TD]

[/TR]

[TR=class: acZ]

[TD=class: gH, align: center][/TD]

[TD=class: gH acX bAm, align: center][/TD]

[/TR]

[TR=class: acZ xD]

[/TR]

[TR=class: acZ xD]

[TD=colspan: 3][TABLE=class: cf adz]

[TR]

[TD=class: ady, align: center]para mí

cleardot.gif

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

profile_mask2.png

 

Hola Juan, ya te hemos montado uno nuevo, mañana te sale.

 

Saludos

 

..........................................................................................................

 

Comentaros que al final se a notado mucho el desastre que tuvimos,debido al desastre con los focos,

el corte del crecimiento al tener que sacarlas fuera 2 semanas,ademas de la cantidad de varas que se rompieron

y el desajuste al volver a meterlas,ademas de tener 8 semanas de 9 y de 10.

Os mostrare en fotografía partes de las mismas y os comentare que me a parecido la runtz al probarla.

No puedo hablar del desarrollo total de la variedad por la rotura de los focos que se produjo en pleno crecimiento y

paro al sacarlas obligatoriamente a la calle y recibir 4 horas de luz en vez las 13 que estaban recibiendo.

 

RUNTZ XL AUTO EFECTO

SABOR DULCE SE DETECTA LAS 1ºS VECES,PASANDO A SABOR AMARGO COMO LAS VARIEDADES CON

THC.

EFECTO:RISAS,CARA DE TONTITO,ESPECIAL PARA MIRARSE AL ESPEJO Y REÍRSE,ADEMAS LO MAS IMPORTANTE

ES DE LAS SI TE TOCA ESE TIPO DE DÍAS EN LOS QUE TODO TE PARECE MIERDA,QUE TE SALE TODO MAL QUE ESTAS

ASTA ARRIBA DE TODO Y DE TODOS.TESTADO MEDIO CIGARRILLO DE ESTA RUNTZ TE CAMBIA Y ARREGLA EL DIA ENTERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.