Jump to content

Runtz xl auto + bruce banner auto-led 3x50 wats


juanbis

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Que bien enlaza y adapta las fotos el portal que usas para almacenar y enlazar las fotos al portal adptamdolas al mismos

sin perder ni calidad ni claridad

IMG-20210910-205102-809.jpg

 

Esto es otra cosa,joder que bien,paso de instalar un photoshop,core o programa de edición profesional para editar una foto a 1024 desde 4950 px para no

perder ni calidad ni sufrir deformaciones jajja,No se parece a la relidad ninguna de las ediciones con el paint de windows jaja.

Gracias negris,ahora entendí un comentario que hicistes,que ya no hacia falta reducirla a 1024 que lo adaptaba auto jajja.

Pues no el portal del foro no adapta nada es el portal de almacenamiento Postimges el que trabaja jaja.Ahora ya cobran sentido tus palabras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris dijo:
Bueno bueno @juanbis no te puedes quejar,esta bonita y brillante la jodia

 

Mira la foto original ahora,usando tu mismo host de almacenamiento de fotos,Permite enlazar la foto original,

como puedes comparar no tienen nada que ver las reducidas a 1024 de los post anteriores con la enlazada

desde postimages a que no jajjaa

 

IMG-20210910-205102-809.jpg

ESTA 2 PAGINAS MAS ATRÁS SI NO ME EQUIVOCO,JODER QUE BIEN ASI DA GUSTO,COMO ME JODÍA TENER QUE SUBIR UNA FOTO

DEFORMADA,SIN CALIDAD Y NADA QUE VER CON LA FOTO ORIGINAL JAJAJA

 

 

IMG-20210909-231346-891.jpg

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonita de cojones @juanbis,conociendo su historia no te puedes quejar para nada,y el próximo ya vas a flipar

LAS RUNTZ RICAS PERO A POCO POR EL CORTE,LAS BRUCE BANNER BUENAS,DEMASIADO HAMBRE.

Estas primeras afectadas en crecimiento y desarrollo por el accidente,pero las dos ultimas,que eran una semana mas jóvenes que las primeras.

La ultima runtx y la ultima bruce han duplicado y producido casi el doble de resina,pero de una forma salvaje, tal es así que limpia y seca la echas ,vamos la dejas caer simplemente,

y suavemente en una caja cualquiera,asta llenarla sin prensarla ni con la respiración,en menos de 30 minutos le das la vuelta a la caja sobre la mesa y en vez de salir gogollitos te sale el molde

dela la caja todos pegados.Tengo las tijeras flotando en el aire,de lo que se pegan no por arte de magia jajajaa

 

YA VERAS ESTAS INDICAS EN GERMINACIÓN QUE TENGO LA QUE VOY A LIAR JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero y es necesario comentar mi opinión sobre la bruce banner.

Es una planta muy agradecida tanto en exterior como en interior.

Su sabor y efecto recién seca es rico y potente y su sabor y efecto

curada unas 3 a 4 semanas en caja de madera cambia.

El sabor es totalmente diferente y muy rico y su efecto mas duradero.

Quiero decir que es una planta que e tenido la suerte de tener debido

a varias muestras de regalo,e tenido 2 en exterior y 5 en interior y la verdad

que merece la pena.

Si mas saludos y asi termino este seguimiento.gracias

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La proxima a flipar y la siguiente mas que el 24 de noviembre me llega el armario 120x120x2

 

ay,ay,, que no se diga, si se quiere sacar buenos cultivos es un espacio de cultivo perfecto, el cambio va a ser brutal, gracias a tu idea me diseñe este verano el que estoy probando y ha quedado de lujo, la altura de 2 mt es ideal, seguro que lo vas a disfrutar cuando te llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay,ay,, que no se diga, si se quiere sacar buenos cultivos es un espacio de cultivo perfecto, el cambio va a ser brutal, gracias a tu idea me diseñe este verano el que estoy probando y ha quedado de lujo, la altura de 2 mt es ideal, seguro que lo vas a disfrutar cuando te llegue

Me alegro un monton,yo tengo ahora 4 cream caramel fast version que hoy pase a 12+1,y mañana pongo a germinar 5 green posion xl auto y publicare seguimiento.En una semana mas a 12 horas

y el dia 24 de noviembre las paso a la casa nueva darkbox,si tiene que haber diferencia simplemente con la reflexion del 95 ya tiene que ser una locura.Saludos cuidate.

 

1.jpg

 

 

2.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.