Jump to content

Red hot cookies


lik79

Publicaciones recomendadas

RED_HOT_COOKIES®_SWS83.jpg

red-hot-cookies.jpg

 

  • Excelente genética resultado del cruce entre un clon seleccionado de una variedad “super strong” americana de la familia Cookies, la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie), y un clon seleccionado de una potente variedad también americana de excelente aroma a mandarinas, la Tangie. Para el cruce se han elegido exóticos parentales con fenotipo de flor roja. El color rojo en las flores se presenta en un 60% de la descendencia y suele aparecer en las últimas semanas del periodo de floración, comenzando desde las ramas y flores inferiores hacia las superiores.
    Variedad de marihuana “Super Strong”, muy productiva y resinosa, que alcanza niveles de THC de hasta el 25%. Excelente aroma y sabor, dulce, profundo y denso, con marcados tonos de mandarina y mango, y pinceladas de frutos del bosque.

[TABLE=class: table-data-sheet, width: 0]

[TR=class: odd]

[TD]Variedad[/TD]

[TD]SWS83[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Indica/Sativa[/TD]

[TD]40% / 60%[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]CBD[/TD]

[TD]0,1%[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Tipo de semilla[/TD]

[TD]Fotodependiente, Flor morada[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Producción Interior[/TD]

[TD]500-600 g/m2[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Producción Exterior[/TD]

[TD]400-600 g/planta[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Floración Interior[/TD]

[TD]8 semanas[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Cosecha Exterior[/TD]

[TD]finales de septiembre[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Flor roja[/TD]

[TD]60% aproximado de los individuos[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Sexo[/TD]

[TD]Feminizada[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Tipo de planta[/TD]

[TD]Sativa[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Ganadora de copas[/TD]

[TD]No[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Efectos[/TD]

[TD]Psicoactiva, Estimulante[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Sabor[/TD]

[TD]Afrutado, Dulce, Mandarina, Mango, Frutos del Bosque[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Tiempo de floración en interior[/TD]

[TD]Corto[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Producción[/TD]

[TD]Media, Alta[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]CBD[/TD]

[TD]Muy bajo[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Potencia[/TD]

[TD]Efecto Muy Potente[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Otras Características[/TD]

[TD]Fácil de Cultivar[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

Bueno, pues hoy me ha llegado una nueva adquisición, estas galletitas rojas, porque como la jack47 2 semillas no germinaron bien y una está poco crecida, decidí pillar otras semillas para por si acaso, que no tenía mas. Como solo tengo sitio para poner 2, o como mucho 3 plantas, he decidido poner otra más para compensar que la jack47 enana dentro de 1 mes o así la tendré que cortar y no dará mucho. Así tengo otra más de respaldo y si da bien, con la otra jack47 que tengo y esta igual me da en total unos 20 o 30 gramos mal cultivados que para mi para un año es suficiente o igual hasta me sobra.

 

El motivo de pillar esta variedad es por lo bonito. Había otras que igual por el tipo de maria o efectos y sabor me tiraban algo más, pero es que esta es guapisima y hay que cultivarla alguna vez en la vida. Solo espero que el 60% sea el que me toque y salga rojaaaa xDD. Cruzo los dedos

 

1.jpg

 

La he germinado directamente en tierra, en sustrato top crop mix, porque las otras 2 que puse en papel por el calor excesivo del router y la demasiada humedad se me pudrieron. Con las otras 2 directamente en tierra no he tenido ningún problema y en 4 días ya salió la cabeza de debajo de la tierra. Lo bueno es que al tirar para arriba rozándose con el sustrato la capsula de la semilla se queda en tierra y no se queda pegada y luego hay que quitarla con el peligro de que está muy tierna y débil.

 

En la foto se ve la semilla, con el sustrato ligeramente húmedo, y luego le puse encima una capa de medio-1 cm. de tierra para taparla y lo humedecí un poco con el tipico flush flush limpiacristales pero con agua. Espero salga bien rojita para disfrutarla bien. :tiphat:

 

2.jpg

 

Saludos y buenos humos

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya salió, todo parece estar correcto. La he cambiado a un vaso de litro porque los otros se me quedan muy pequeños en esta fase que crece mucho el tallo y si lo entierro por arriba se acaba el vaso :okok:

 

Para el cambio, es como no trasplantar, porque corto la parte de abajo del vaso de plástico y lo quito, lo corto de abajo a arriba el lateral del vaso, dejándolo normal, sin quitar ni sustrato ni planta.

En el nuevo vaso pongo una base de sustrato, pongo encima el vaso pequeño sin la tapa de abajo y lo rodeo de sustrato para que no se desarme cuando le quito el plástico del vaso pequeño.

Como está previamente cortado de arriba a abajo el plástico lateral y ya está rodeado de sustrato, simplemente retiro el plástico que rodea el vaso pequeño abriéndolo un poco y sacándolo hacia arriba, y queda acomodado en el nuevo vaso rodeado de sustrato y sin que se desarme.

 

Esto lo hago así, porque la primera vez que lo hice, se me desarmó y tuve que coger solo la planta con las raíces y enterrarlas y hacerlo con cuidado, y es mas engorroso. Claro que era sustrato de los chinos y se disgrega mucho mas fácil que el top crop que uso que queda compacto y esto casi no sería necesario. Si está bien compacto con darle la vuelta, sale solo, pero si esta suelto para que respire mejor, igual se disgrega y así me evito males mayores.

 

1.jpg 2.jpg

 

Saludos y buenos humos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esta plantita va bien, con las hojas anchitas y verdes, pero hay unas pequeñas manchitas por el centro de las hojas, que igual no es nada y es normal, pero a lo mejor es el principio de algun tipo de carencia y me gustaría saber si es para preocuparse, que puede ser, o si va a ir normal y no hay que darle importancia.

No le he echado ningun tipo de fertilizante, solo agua, ya que es jovencita y la tierra es top crop mix que viene con algo de alimento. A ver si alguien me puede orientar un poco

 

Gracias y un saludo

 

1.jpg 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues esta parece que va bien. Compré un botecito de abono top crop auto para autos, es lo único que tengo para abonar, y a esta también le echo de ese, aunque no es automática, pero parece que le sienta genial.

De hecho le echo a la jack47 que tengo, que es para la que lo compré, y ésta desarrolla mas altura que la Jack47.

 

Germinó el 2 de Julio. Lleva 42 días. La Jack47 el 21 de Junio y lleva 53 dias.

Tienen 4 o 5 horas de sol directo al día como mucho por lo que supongo que no crecen mucho ésta y la jack47. También pongo una foto de las 2 juntitas para que se vea la comparación de altura.

 

RED.jpg 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta va bien, dobla el tamaño de la otra que ya está para cortar y esta sigue creciendo y con las ramas mas juntitas y de momento no saca flores ni nada. Parece que va un poco para mas largo. Pero hay algo que me preocupa, porque hace unas semanas lo vi y @pakiwa me dijo que no tenia importancia si no seguía aumentando y seguía todo bien y yo me despreocupé. Pero veo que cada vez están estas manchas más presentes en todas las hojas nuevas, las pequeñas, las de dentro, que es como si no tuviera clorofila, y vistas por abajo por esas manchas se ve la hoja casi transparente. Las rasco un poco con la uña y no sale nada, no es algo que tenga. Es falta de clorofila parece ser, aunque ni idea. El miedo es que sea algún tipo de plaga, como el oídio ese, o algún otro hongo o vete tú a saber. No tiene moscas ni bichitos, ni arañas ni nada presente ni cerca ni en el sustrato ni hojas. es soo esas manchas. A ver si alguien me dice que puede ser, solo la he regado con top crop auto para automáticas una vez con 2ml/litro, y no le ha sentado mal. Esas manchitas salieron antes del riego con fertilizante. Aquí pongo foto de como va y de las manchas a ver si alguien me puede orientar que estoy preocupado porque cada vez salen mas hojas así y en las grandes está empezando a aparecer, aunque poco.

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

 

Gracias y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo más probable que sea thrips, tiene toda la pinta. Si te fjas bien, verás alguno grande y otros muy pequeños, como gusanos mini.

 

No es la peor plaga, pero es mejor erradicarla porque puede traerte cosas peores. Prueba con jabón potásico o algún otro repelente que tengas. Debes ser concienzudo con las aplicaciones hasta que desaparezca antes de entrar en flor.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea como dice @pakiwa y no sea nada. La verdad es que raspando las hojas con la uña no sale nada, ni se ue sea algo puesto encima, sino que es decoloración tan solo, sin agujeros ni nada. He pensado en quitar esas hojas del tirón, porque son pequeñas y prefiero que no las tenga a que si las tenga y si es algo se extienda.

D todos modos revisaré bien el sustrato y las hojas para ver si veo algún gusanito o algún ser que pulule por ahí pero mirando no he visto nada. No tengo ni idea de donde pillar jabón potásico de este o algún repelente. miraré por ahí para ver si veo algo por internet y si se puede comprar en cualquier tienda de flores y pasare por alguna para ver que me dicen. Cruzando los dedos desde ya, porque para que les de sol, tengo que tener las 2 plantas juntas, y si es algún bicho, seguro que se me pega a la otra que esta a punto de cortar igual en una semana o 2 como mucho.

 

Gracias por todo, estaré atento para ver que puedo descubrir.

 

Saludos y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que aplicar preventivos antes de la floracion, como jabon potasico, el aceite de nem o la cola de caballo, tambien te puedes hacer tu un preventivo con hueso de aguacate

preventivo contra los hongos. utiliza cola de caballo foliado en toda la planta y no tendras un puto hongo

preventico contra ataques de toda clase de bichos. utiliza aceite de nem, jabon potasico o preparado de hueso de aguacate (es muy sencillo de hacer y da resultado sin perjudicar los frutos) comprobado

el aceite de nem o bionem que es el que utilizo se aplica foliando la planta, tambien lo puedes combinar con el jabon potasico y da resultados favorables, los puedes conseguir en amazon

el preparado de hueso de aguacate es muy sencillo de preparar si te interesa te pasare la formula y como prepararlo

saludos y animo te estan saliendo unas niñas preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIPSSSS AAAAHHH PUTOS TRIIPPSSSS!!!!

Pues si he visto que en las hojas fijándome bien hay algún huevo de color ámbar muuuuy pequeño, y unos bichitos hijos de puta que son los trips, minúsculos. No hay muchos, por lo que puede que matándolos al principio se solucione la cosa, y antes de la floración esta planta esté sin un puto bicho. Lo malo es que a la otra que estoy a punto de cortar, le han llegado de esta ya que están juntitas, y aparecen algunas marcas. Lo que voy a hacer:

 

- He visto que el spruzit en muchas webs lo ponen como muy bueno contra varias plagas, entre ellas los trips, ya que mata tanto huevos como bichos incluidos. Como se me acaba el tiempo con una planta y no tengo nada, ahora mismo voy a comprar un bote de eso, y voy a rociar esta planta a conciencia que en breve va a empezar a florar, así trataré de eliminar esta plaga y que la floración esté ok. Se rocía cada 15 días y se degrada cada 10-15 por lo que hay que dejar de aplicarlo 10-15 días antes de cortar. Con esta planta tengo tiempo de sobra para tratar de matar la plaga y que cogolle tranquila.

 

- La jack 47 que está a punto de ser lavada y luego cortada, y le echare por toda (no se si por los cogollos también le echaré), que aunque no tiene mucho yo creo que a los cogollos no le han afectado, y luego esperaré 15 días para cortar cuando se haya degradado y no haya peligro de fumárselo. Una rociada para matar los pocos que tenga, y en 15 días cortar.

 

- Me iré estudiando las opciones que @pakiwa me ha dado, para ver cual me resulta mas fácil de hacer-conseguir-usar, y usarlo como preventivo. Creo que la mayoría son preventivos por lo que para matar esta plaga me iría mejor el spruzit, y que alguno no se puede usar con este por contraindicación. Una vez erradicada la puta plaga, usar esos preventivos para que no vuelvan a aparecer. Supongo que probaré lo del aceite de nem y el potásico a ver que tal me va.

 

Gracias por la info @pakiwa

 

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta va bien, dobla el tamaño de la otra que ya está para cortar y esta sigue creciendo y con las ramas mas juntitas y de momento no saca flores ni nada. Parece que va un poco para mas largo. Pero hay algo que me preocupa, porque hace unas semanas lo vi y @pakiwa me dijo que no tenia importancia si no seguía aumentando y seguía todo bien y yo me despreocupé. Pero veo que cada vez están estas manchas más presentes en todas las hojas nuevas, las pequeñas, las de dentro, que es como si no tuviera clorofila, y vistas por abajo por esas manchas se ve la hoja casi transparente. Las rasco un poco con la uña y no sale nada, no es algo que tenga. Es falta de clorofila parece ser, aunque ni idea. El miedo es que sea algún tipo de plaga, como el oídio ese, o algún otro hongo o vete tú a saber. No tiene moscas ni bichitos, ni arañas ni nada presente ni cerca ni en el sustrato ni hojas. es soo esas manchas. A ver si alguien me dice que puede ser, solo la he regado con top crop auto para automáticas una vez con 2ml/litro, y no le ha sentado mal. Esas manchitas salieron antes del riego con fertilizante. Aquí pongo foto de como va y de las manchas a ver si alguien me puede orientar que estoy preocupado porque cada vez salen mas hojas así y en las grandes está empezando a aparecer, aunque poco.

 

[ATTACH=CONFIG]6253[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6254[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6255[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6256[/ATTACH]

 

Gracias y buenos humos

 

Se te han mojado las hojas al regarlas con el agua con abono?

Algunas hojas que se me han mojado han quedado así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te han mojado las hojas al regarlas con el agua con abono?

Algunas hojas que se me han mojado han quedado así

 

En principio no, tengo una botella de medio litro de agua típica con agujeros en el tapón a modo de regadera, la acerco a la tierra y riego así, no se me han mojado ni salpicado tampoco aunque algo puede haber caído sin darme cuenta. Las manchas en esta salieron antes del riego con fertilizante. He visto bichitos por ahí pululando, pero no se como habrán llegado si los habré llevado yo en la ropa de la calle, aunque vivo en ciudad y no paso por el campo o cultivos. A ver si mañana me llega el spruzit y le pego una buena rociada a la planta para ver si mueren, que la planta esta bien, y no parece que haya una gran infestación.

 

Saludos y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía que eran thrips por la picadura. Es similar a la mosca blanca, pero estas picaduras de los thrips son más concentradas. Lo mejor para verlos es en los pliegues de las hojas, justo donde se encuentra la hoja con el tallo que las une al tronco. Ahí se esconden las larvas.

 

Siempre los he matado con jabón potásico, pulverizando a diario. Hacer jabón potásico es super sencillo y efectivo para muchas plagas. Yo lo uso constantemente.

 

Búscate una receta, solo necesitas hidróxido de potasio, aceite y agua. Es súper barato.

 

El spruzit es bueno, pero yo lo guardaría para otra ocasión.

 

Suerte y a por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya me llegó he hecho una dilución como viene en las instrucciones del spruzit y he rociado esta planta a conciencia y la otra poco, porque como la cortare en una semana no queria darle mucho. a ver si resulta efectivo. usaré este porque como lo hice rapido en comprarlo porque no sabia muy bien, probaré a ver que tal, pero pa la siguiente ya tengo en cuenta los otros metodos que mencionáis.

 

Un slaudo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Si vas a cortar yo creo que no deberías haberlo usado. Para vegetativo va bien, pero una vez tienen resina y sobre todo tan cerca del corte, lo más seguro es que quede todo impregnado y acabes fumándotelo.

Mi consejo es que no lo consumas.

 

Si ya está para cortar no tenía mucho sentido aplicar nada, además no es una plaga mortífera como la araña o algún hongo. Viene bien tratarlo, pero siempre puedes convivir con ellos.

La próxima ya sabes, trátalo en vegetativo o principio de flora y si no, lo dejas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAaaah ok, claro. La verdad es que le eché poco para no impregnar mucho la otra planta (la jack47) porque iba a dar el corte en 4 o 5 días, aunque no debería haberlo hecho, pero como he visto por ahí que al dejarlo 10-15 días el solo se degrada por el sol, y a partir de ahí cortar sin problema, por eso lo eché. Esperaré 15 días mínimo para estar seguro antes del corte, o incluso 20, porque la planta sigue consumiendo todo el agua que le echo de riego y ya no abono, así que me servirá para que vaya desapareciendo el rastro, aunque mas lento, de fertilizante. Cuando vea que ya no chupa mucha agua y hayan pasado 15 días le pego el tajo. Y probablemente la consuma. Salvo que vea que sabe rara al primer tiro.

 

Esta planta todavía no ha florado y supongo que en esta, la red hot cookies, está bien. Miraré a ver si veo bichitos o huevos, y si ya no aparecen dejaré de hacerlo, sobre todo si aparecen cogollos y resina, que ahí se quedará más impregnada.

 

Gracias por los consejos, me estáis ayudando un montón en este mi primer cultivo con múltiples tropiezos.

 

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakiwa eso mas que hongos es mosca blanca o gris,no pasa nada,no se inmuta la planta y si tienes un poco de

fibra de coco.cubres tiesto riegas y en unos dias ya no tienen hambre jajaja.,creo que sera

po el hongo que crea la fibra de coco,pero no lo se a ciencia cierta,pero se les quita el hambre,eso

si te quieres entretener jajja,.NADA ESA MOSCA NO LE HACE NADA

No les da TIEMPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mosca ni bichos de ningún tipo revoloteando por ahí, pero si hay en las hojas unos bichitos minúsculos que casi ni se ven si no es con lupa y unos huevecitos color ámbar y tienen toda la pinta de ser trips, pero la jack47 que voy a cortar en una semana en cuanto se degrade el spruzit no me importa mucho, tiene poco y ni le afectará. Ésta tampoco mucho porque esta empezando a florar y no parece que le afecte mucho ya que esta bastante bien. Aún así seguiré echando según las instrucciones hasta ver que ya no tiene. Cuando haya florado bien, si sigue haciendo sol (que hoy aquí ya ha caído un chaparrón guapo) dejaré de echar para que no se impregnen mucho los cogollos. Están empezando a salir, y tienen toda la pinta de que van a ser verdes. Oooooh que pena :bashhead:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.