Jump to content
  • 0

Hojas Amarillas


Shikenman

Pregunta

Hola, las nenas van en las semana 9aprox, riego cada 4 días con Bio bizz según la tabla de alimentación, sustratos Bio grow, top máx, Bio bloom y acti-vera. Luz COB 250w + un full spectrum 50w, la temperatura fructua entre 19 y 25 grados, humedad bordeando entre 40 y 45, y el ph en el sustrato no está medido, pero en el riego va entre 6.2 y 6.4, el tema es q tengo 3 variedades diferentes de un pack de semillas y no logro identificar el genotipo, ya que, es primera vez con este banco y me gustaría leer sus comentarios

IMG-20210728-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Hola, son de un pack, semillas al azar de sweet seeds, por lo que me ha complicado la identificación, no se si la raza es así, o realmente es carencia de algún nutriente. Lo otro que estaba pensando es q puede ser por los fríos durante la noche, porque está 12x12 y enciende durante el día... Editado por Shikenman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Puede ser de la temperatura como bien dices, pero 19º no es demasiado bajo (aunque puede afectar).

 

Si puedes compartir mas fotos, puedo ayudarte mejor.

 

Personalmente y con la información que has aportado, creo que puede ser signos de maduración. Muchas plantas tienen este aspecto cuando llegan a su máxima en la fase de maduración. Por lo que si únicamente afecta este decoloramiento a las hojas mas grandes, no debes porque preocuparte.

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.