Jump to content
  • 0

Sweet Cheese XL Auto


cogumelo

Pregunta

Muy buenas amigos de Sweet Seeds! Este es el segundo año que planto autoflorencientes en exterior, y de las 4 que he puesto 2 he elegido esta variedad de su banco y justamente acaban de cumplir su quinta semana. Es la primera vez que planto 2 de la misma variedad, y el tema es que me ha llamado mucho la atención la diferencia de una sobre la otra, partiendo de que desde germinación han recibido los mismo cuidados. Los datos son los siguientes:

 

Ambas en tiestos textiles de 20l con sustrato allmix de Biobizz, debido a que el sustrato ya esta enriquecido de nutrientes durante estas 5 semanas han sido regadas dejando secar bien la tierra entre riegos con PH de 6.0 y el ec de 0 (es el que me sale del grifo) y alternando entre ellos algún día que ha llovido (nada fuerte) lo único que le he echado ha sido enraizante en los 2 primeros riegos y algo de silicio en dosis recomendadas todo siempre. os envío unas fotos para que le echeis un vistazo y decirme si esta variedad puede tener 2 fenotipos diferentes y si habrá diferencia en cuanto a sabor y efectos una de la otra.

 

Ambas reciben unas 8 horas de sol directo al día, temperaturas en mi zona una media de 23max 16min y humedad media 60-70% (vivo en Galicia al lado del mar) La pequeña mide 49 cm y ha empezado a florecer primero y a un ritmo mas rápido que la otra que mide ya 80 cm y no ha dejado de crecer todavía, está preflorando con muy poquitos pelitos blancos que van a un ritmo mucho mas lento que la pequeña, que incluso está empezar a soltar de manera muy tímida resina. Os mando una también foto de su estado el 6 de julio que justo hace un mes para veais el cambio tan grande que han dado en tan poco tiempo. Las de atras que otras otras dos autos tienen un mes más que la Sweet Cheese.

 

Y ya de paso cuando creeis que debería empezar de abonar con biobloom y top max, yo las veo bien por ahora bien verdes las hojas y muy sanas, posiblemente espere una semana más, que pensais?

 

La verdad que por ahora estoy contento con las dos pequeñas pero sólo eso que me llama la atención lo diferentes que son.

 

scaweed.jpg sca1flora.jpg sca2flor.jpg scababy.jpg

Editado por cogumelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola colega!

 

Muy bonitas están las plantas, se nota que las cuidas bastante como al gatito :p

 

Respecto a cuando usar los fertilizantes indicados, puedes empezar a utilizarlos desde mi punto de vista, aunque lo mas recomendable es que mires las indicaciones del fabricante (que posiblemente te indique que los apliques al inicio de la floración)

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.