Jump to content

San Fernando Lemon Kush Vs Green Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

El Laboratorio del Negris

Vamos a hacer una breve explicación de cómo preparar STS casero,en menos de 5 minutos

Necesitaremos un par de cosas bastante fáciles de conseguir

Tiosulfato de Sodio:1,3gramos

Argenpal:7 barritas

IMG-20210920-174534.jpg

El Tiosulfato lo encontrareis en internet por menos de dos €,y el Argempal en las farmacias por 5,35€

Y también necesitaremos agua destilada,un par de vasos de plástico y cuchara de plástico y medidor de plástico,no usaremos nada de metal en todo el proceso ya que modificaría nuestra muestra

IMG-20210920-174640.jpg

Ahora rotulamos los vasos con A y B para distinguirlos

En el vaso (A) añadimos 20 ml de agua destilada y disolvemos 7 de las 10 barritas de Argempal

Y en el vaso (B) añadimos 30 ml de agua destilada y disolvemos 1,3 gramos de Tiosulfato de Sodio

IMG-20210920-175914.jpg

Ahora mezclamos lentamente el contenido del vaso (A) en el vaso (B),ahora tendremos 50 ml en el vaso (B),que añadiremos a 400ml de agua destilada

IMG-20210920-180911.jpg

Ya tenemos nuestro STS casi listo,ahora cogemos 100ml de nuestra mezcla y la añadimos a 400ml de agua destilada,y ahora tendremos 500 ml listos para usar en nuestro ejemplar elegido

IMG-20210920-181701.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pinta Negris, a ver que sale :okok:

 

Están poniéndose bonitas de cojones pakiwa,aunque el fotógrafo deja mucho que desear,he probado varios cruces de la Green Poison caseros y ya sé que no me voy a arrepentir de cruzar estas dos variedades,lo único que me jode y no me gusta nada es que son feminizadas y sinceramente prefiero las semillas regulares pero todo se andará,tengo ya varias cosas en mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el bonito ejemplar elegido para revertirle el sexo

IMG-20210920-182037.jpg

Y aquí después de una ducha de STS,y directa al balcón, necesito pasarla a flora y nada mejor que el balcón hasta que cambie el fotoperiodo al armario

IMG-20210920-182613.jpg

Muy bonitas yo voy a probar ahora 7 cream caramel f1,ademas pase lo que pase ahora tengo focos de repuesto jajaja.

El 24 de noviembre el armario asi quito el vintage jajaa,y pillo comodidad y aprovecho todos los lúmenes que ahora

salen al techo de la habitación jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se para que las e puesto en jiffis jajajaja,No tengo paciencia con ellos jajaa.

La sweet Cherry Pie junto a una Purple Punch OG son las que me han regalado.

Bueno probaremos 1º la cherry.

Joder negris menudo trabajo le as metido a las plantas con el tallaje.

Están muy bonitas,incluido la d las hojas quemadas jajaja.

 

 

 

 

CREAM CARAMEL F1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @juanbis su faena tiene el llevarlas más o menos a la par siendo variedades diferentes

Y tu haber cómo se te dan estás nenas que seguro que de lujo

Pero metido la pata y sin pensarlo las meti en jiffis,algo que me pone de los nervios,por que en el taper de siembre,con el papel de siempre,con la humedad de siempre y con el

papel de plástico de siempre,si no las toco ni las veo en 72 horas,quito el fill,humedezco un poco la sabana de encima por si acaso y es pasarlas a tierra.

En cambio en los putos jiffis que me han regalado los del grow de luxe,una bolsa con 10,las 7 caramel f1 que e comprado y las 2 indicas de regalo novedades foto dependientes de sweet seed y un mechero.

Vamos iva tan contento que no se ni lo que hacia y los jiffis voy a estar fino de los nervios mínimo 7 dias para ver algo jajaja.Voy a tener que echar menos wistom de liar a los cigarros de tabaco

y echarles un poco mas de medicina frultal jajjaja

 

CREAM-CARAMEL-F1.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.