Jump to content

San Fernando Lemon Kush Vs Green Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Día 2: Crecimiento

 

Buenos días familia,aquí las nenas con dos días a sus espaldas,no mucho pero se les nota el cambio,a mí estas primeras etapas me desesperan porque no las veo crecer,pero si comparo imágenes si que se les nota,así que poneros cómodos que esto ya a empezado

 

San Fernando Lemon Kush

IMG-20210828-104158.jpg

 

Green Poison

IMG-20210828-103132.jpg

 

Y así están repartidas de momento bajo los dos kits de 150w

 

IMG-20210828-104301.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte en la carrera campeón y encima de noche como tiene que molar, animo y fuerza crack

 

estando tan pequeñas podrias utilizar solo 150w poniendo las 16 juntitas en hilera

 

Si tienes toda la razón,esta guapísima una verdadera gozada de carrera,la primera que hago nocturna y es una puta pasada

Posdata:si no habéis corrido en la puta vida como yo,y no entrenais como yo,pido porfavor no hagan esto en casa,las carreras son para gente que corre, carrera dura de cojones acabé por orgullo y porque me acompañaron mi mujer y mis niños si no hubiera abandonado,pero como buen espartano soy finisher de este carreron

 

IMG-20210829-144203.jpg

Al final por la pandemia o por lo del alto riesgo de incendio hubo una parte de bosque que no podíamos entrar y la carrera de 45 se quedó en 33 kilómetros

Menos mal porque está no la hubiera acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas y parejas. Suerte y grande por actualizar!

 

Gracias Jaypp,la verdad que están bastante parejas,hasta las más rezagadas parece que van cogiendo el ritmo de sus hermanas,y para ser dos variedades diferentes no me puedo quejar ,eso ahora,ya veremos en floración ,miedo me da,las Green estarán en 8 semanas o poco más y las San Fernando me imagino que tres semanas más,así que la diferencia será notable,espero que no sea una locura,por eso decidí poner 16 solo,no sé,ya estoy impaciente por ver qué sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos cepas estiran bastante en flora, pero creo que la SFLK va a estirar mucho más. Ahí tendrás el mayor handicap del cultivo.

 

Seguro que lo controlas, suerte!

 

Lo tengo en mente desde antes de germinarlas, así que no me pillarán por sorpresa,además les he enseñado las tijeras recién afiladas y las tengo amenazadas jajaja

Es el problema de poner dos variedades distintas pero saldremos adelante seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta. Podrías hacer una foto de frente para ver como están de altura?

 

saludos y buenos humos

 

Tus deseos son cumplidos amigo,aquí tienes unas imágenes para que veas como van estas pequeñas

 

San Fernando Lemon Kush

IMG-20210906-170625.jpg

Estas son las que más distancia entre nudos tienen,pero aún así no pasan de los 10cm

 

Green Poison

IMG-20210906-170434.jpg

Y estas están preciosas,súper compactas,no hay distancia apenas entre nudos,están sobre los 8cm

El 4000k las mantiene bastantes compactas

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora sí,creo que estás macetas de 400cc ya no dan más de sí y llegó la hora de darles más espacio,mañana ya amanecerán en 7 litros

Y así de bonitas lucen ahora las raíces,que por tonto y ponerlas en los putos vasos transparentes me cogieron algún tipo de hongo que estaba colonizando y enfermando las raíces,pero ahora están casi recuperadas

 

IMG-20210906-181617.jpg

IMG-20210906-180926.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas están. Bien bien, era para comparar las que puse yo, con las de un cultivador experimentado.

Te crecen antes y un poco mas y desarrollan un montón de raíces porque supongo que le echas enraizantes y estimulantes y yo solo usé el top auto. Tomo nota.

 

Gracias lik,me has ascendido de desastre a cultivador experimentado,jajaja

Cada planta es un mundo,y cada casa también,las condiciones climáticas cambian de una casa a otra,no es lo mismo mi colega en un tercero con aire acondicionado,que yo en un quinto debajo de la azotea sin aire ni nada, así que podrían estar más bonitas

En cuanto a estimulantes,no me gusta nada echarles nada en esas macetas tan pequeñas,en nada están llenas de sales,prefiero empezar ahora en 7 litros

Lo único que les he echado a sido el Sensizym,para poder salvarlas,ya que me enfermaron,se paró el crecimiento y empezaron a amarillear, así que aunque pone que es para la fase de floración las enzimas son las que me han salvado el cultivo,toma nota de eso para cuando te pase algo similar,mira como estaban las pobres antes de ser transplantadas

 

IMG-20210907-092949.jpg

Lo malo no son las algas,lo malo es que me pillaron hongos,parecía que estaban cubiertas de oidio las raíces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, si Sr. eso lo vas a petar Negris y aqui estaremos para verlo

vamos que ya estamos empezando la temporada de interior y se presenta interesante

yo estoy acabando mi nuevo espacio de cultivo para empezar este mes

:tiphat:saludos crack

 

Gracias pakiwa,ya sabes que estás en tu casa,yo que me acojone cuando me cogieron moho las raíces y ya las daba por perdidas,pero se han recuperado y nada más ponerlas en 7 litros y ser abonadas lo notaron que flipas,ahora ya me está gustando como avanzan las peques

Como tú dices lo tengo que petar como sea,ya mismo les cortó la cabeza,a todas menos a una,la más bonita de las Green Poison la descartarè y la sacaré del armario así que solo quedarán 15,y con esas hay que llenar el espacio

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos plantones se te van hacer... :whip:

 

Eso espero Apolo,por la cuenta que me trae,tengo que sacar el máximo provecho de ellas por qué si no no llego de un cultivo a otro, así que espero que todo valla al dedillo

Mañana creo que ya las decapito,creo que todas tendrán los primeros cuatro brotes de hojas reales las primeras de una las quito,y que empiezan a ensanchar,y paren un poco el crecimiento de las SFLK que están poniendo el turbo y empezando a estirarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.