Jump to content

San Fernando Lemon Kush Vs Green Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Hola Negris!

 

Muy bonito ese mar de verde, casi una selva ;)

 

Que vaya todo bien en esta etapa final. Saludos y feliz cultivo :okok:

 

tommy

 

Muchas gracias Tommy,están muy bonitas y más que se van a poner en estos últimos días,contentísimo con las dos cepas elegidas,una ya sabia que no me iba a fallar y las San Fernando que era la novedad y me tenían acojonado porque no pudiera dominarlas todas juntas en el mismo armario,se han portado bastante bien y estoy muy contento con ellas también,deseando estoy ya de probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Qué bonitas!!

Da gusto pasarse a ver tus obras de arte, enseguida estarás echando dulces humos, que lo disfrutes!!

 

Muchas gracias compañero espero que os gusten tanto como a mí ya os iré mostrando como acaban las pequeñas,pero todas al final ya os adelanto que muy bonitas,ahora de las que más me gusten me quedaré las semillas,porque algunas semillas saldrán de cada planta,no muchas ya que saque el macho lo más pronto posible y por lo que se ve,claramente no están contaminadas las porras pero si se ve alguna semilla por alguna rama así que creo que ha sido un éxito

Ya veremos cuando empezamos a fumar que nos encontramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pinta negris enhorabuena :yeaaah: buen cultivito variado por ahí

 

Muchas gracias chacho,están acabando muy bonitas,y muy contento con el resultado que estoy obteniendo a pesar de solo 15 nenas,las Green Poison espectaculares pero eso ya se veía desde el inicio y las San Fernando Lemon Kush que no me gustaban tanto en crecimiento porque crecían demasiado,muy desgarbadas mucha distancia entre nudos y muy pobres de ramas,comparandolas con sus compañeras,pero ahora ,hay madre mía como están ahora de bonitas las jodias,me tienen enamorado los cogollos que tienen y los colores que están cogiendo las hojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Negris!

 

Vaya cogollacos, eh? Me encanta el punto de maduración en que los tienes. No es el punto que resulta más guapo en las fotos, pero a los que nos gustan os efectos más físicos, de relax, este es el punto ideal y da ganas de cogerte de ahí un cogollo, secar, curar y tenerlo en el punto para noche vieja ;)

 

Saludos y feliz cosecha! :okok:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.