Jump to content

Tropical Hash (Las extracciones del Negros)


Negris

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,hoy os vamos a mostrar la pedazo de extracción que he hecho con los recortes del primer y segundo cultivo de mis Tropicana Poison

 

Material a usar:

 

Una caja de zapatos hasta arribita de buenos recortes

 

IMG-20210829-115631.jpg

 

Un cubo:

 

Al final con la tontería,esta el cubo hasta arriba de hierba

IMG-20210829-115935.jpg

 

Hielo

 

IMG-20210829-120055.jpg

Uso este tipo de hielo porque al estar más roto y tener más trozos puntiagudos,facilita la rotura de los tricomas,mucho más que el hielo convencional redondeado,osea que con el mismo tiempo rinde más,o a mí me da esa impresión,probarlo y me contáis vuestra experiencia

Editado por Negris
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rico debe estar, ya nos contaras pero seguro que eso te va a saber a gloria vendita

 

Ya te digo pakiwa,por como huele tiene que estar exquisito

Son los recortes con tres meses de curado y los de ahora más frescos que le aportan mucho más olor a hierba,o me da a mí la impresión de que al estar más fresco mantienen más terrenos,o son las ganas que tengo ya de fumarmelo,jajajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm que pinta tiene eso...

 

Ya nos diras que tal ha salido :yeaaah:

 

Sweet Smokes!

Apolo

 

Gracias Apolo,no sabes las ganas que tengo de probarlo,lo difícil que es tenerlo hay y no poder catarlo aún,prefiero tenerlo unos días más,aunque con la calor que hace ya está más que seco

Ya os contaré a ver qué tal está delicia tropical

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si muy buena pinta, ya contarás a ver que tal ha salido.

 

Saludos

 

Gracias lik,te adelanto yá, que va a estar riquísimo,no es el primer Hash que hago,y si la yerba esta rica,la resina es lo mejor que puedas probar, así que aquí sigo impaciente dejándolo un poquito más,ya veremos esta noche cuando llegue reventado de currar si no me hago un buen cacharro para ir degustando está maravilla

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.