Jump to content

cream caramel, purple punch og, greem poison


pakiwa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Espectaculares @pakiwa,están de cojones

 

gracias @Negris

esta proxima semana va a ser clave, hace una hora que desconecte los led y me gusto lo que vi, creo que se van a recuperar bien de las podas, estaban tiesas como rezando al cielo,,jajajja

en un par de dias las trasplanto a 11L les coloco los tutores, ocupare todo el espacio de cultivo y conectare los 450w,,, a sacoooo:whip:

:tiphat: saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pakiwa después de la poda no solo se ven mas fuertes si no que ademas se nota la estructura de

crecimiento que mediante las podas les dado,la reacción que el trasplante va a darles va ser

tremenda,tendrás que vivir fuera en el balcón jjajajaja

Paki una pasada,muy bien,me gusta un montón la poda realizada y la estructura creada.da gusto :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pakiwa después de la poda no solo se ven mas fuertes si no que ademas se nota la estructura de

crecimiento que mediante las podas les dado,la reacción que el trasplante va a darles va ser

tremenda,tendrás que vivir fuera en el balcón jjajajaja

Paki una pasada,muy bien,me gusta un montón la poda realizada y la estructura creada.da gusto :

 

gracias Juan, las podas han echo efecto y le han dado mas luz directa a los nuevos brotes que se han formado unas ramas fuertes, era lo que pretendia conseguir

Juan, se esta poniendo el jardin, que como siga como asta ahora me voy a tener que ir a casa del vecino,,,jajjaja

 

:tiphat: saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 37 dias de germinación y 10 días del cambio de fotoperiodo a 12/12

llego el día del trasplante y no parece que pinte mal por el estado de las raíces

los riegos los he abonado suaves a 1ml/L sigo con los bio de canna

las temperaturas han sido idóneas T.23º de media y la humedad perfecta 60% de media PH.6.5 EC.1

todas han enraizado bastante bien, quizas me he atrasado un par de dias en trasplantarlas, de todas formas el sustrato lo he dejado lo mas esponjoso posible añadiendo algo mas de vermiculita a la mezcla con la que comence el cultivo

y sin mas parafernalia vamos a las imagenes que pa eso hemos venido,,jajaja

CC1

20211116-125151.jpg

CC2

20211116-100851.jpg

CC3

20211116-132050.jpg

CC4

20211116-132034.jpg

 

Green Poison

20211116-130627.jpg

20211116-130638.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, están estupendas esas raíces. Se nota que les gusta todo lo que haces por ellas ;)

 

Ahora si se adaptan bien a la nueva maceta, com más sustrato, se va hacer explosiva la floración.. :okok:

 

Saludos y feliz cultivo!

 

tommy

 

esa es la intencion Tommy, en recuperarse un poco, empiezo con alimentacion de floracion y que exploten los dulces frutos

:tiphat: saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Negris les doy cariño, amor y muchos mimitos,,,jajajajaja

ademas de controlar todos los parametros de cultivo, Tº, H%, Ph, EC, sustrato, abonos, preventivos, agua, riegos y sobretodo los led, la distancia y los W son importantes

la mano y el ojo del cultivador es el toque final para que salgan asi y no siempre se consigue.

:tiphat:saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la 7ª semana de germinación

con 18 dias de floracion(contando del cambio de fotoperiodo 12/12)

las plantas evolucionan favorablemente despues del trasplante, crecen en tamaño y volumen

las diferentes podas echas a cada una de ellas tambien estan haciendo su efecto

los riegos los sigo haciendo con la gama bio canna y he seguido añadiendo bio vega devido al tono en el color de las hojas, lo voy reduciendo al mismo tiempo que le añado el bio boost, tambien de canna, el PH.6.3, EC.1, las T.23º media y H.58% media

 

repaso por encima a las plantas

CC3 ha esta no le he podado nada excepto los primeros nudo 1y2, esta creciendo muy vigorosa con una guia gruesa y ramas cortas y compactas

20211125-101126.jpg

20211125-101139.jpg

20211125-101014.jpg

sin embargo la CC2 que le pode las hojas grandes del centro han crecido las ramas manteniendo todas la misma altura

en la imagen veréis la diferencia de una a otra

20211125-101900.jpg

 

continua

 

 

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

​CC4 a esta también le pode las hojas grandes del centro y como se puede ver las ramas crecen como la CC2

20211125-095739.jpg

20211125-095725.jpg

CC1, a esta si le estoy haciendo podas mas agresivas como podeis ver les quite las hojas grandes del centro tambien y ademas las superiores, hoy les he dado la ultima poda de arriba y asi ha quedado con su peladita

20211125-093621.jpg

20211125-094331.jpg

cuando se recuperen, mas adelante les podare los bajos, de momento parecen que responden bien a los abonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dejado para lo ultimo la PP3, esta me tiene loco

ha mostrado la floracion antes que las demas, es la que mas raices creo y puede ser que tambien al tenerla todo el tiempo bajo uno de los cob de 3000k

pueda que se haya adelantado, lo consultare con el esperto en led

asi esta la PP3

20211125-100027.jpg20211125-100221.jpg

20211125-100321.jpg

20211125-100546.jpg

 

asta la proxima actualizacion

:tiphat:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.