Jump to content

Cream caramel f1 version x 4 + green poison xl auto x 5


juanbis

Publicaciones recomendadas

AÑADIDAS + TARDE EN 2º SEGUIMIENTO DICIEMBRE

 

[h=1]3 Tropicanna Poison F1 Fast Version®[/h]tropicanna-poison-f1-fast-version.jpg

 

Versión fotodependiente, feminizada, de flor roja y floración ultrarrápida, de una de las variedades “Super Strong” de la familia Cookies más famosa de los EE. UU., la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie).

Resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Tropicanna Cookies, con fenotipo de flor roja y nuestra apreciada autofloreciente de flor roja Red Poison Auto® (SWS39).

Variedad muy productiva y resinosa que produce niveles de THC de hasta el 24%, y niveles muy altos de terpenos.

Excelente aroma y sabor, muy dulce, intenso y denso, con tonos de mango, pinceladas terrosas y amaderadas, y leve fondo de Skunk.

 

TRO.jpg

 

 

[h=1]2 Bloody Skunk Auto®[/h]bloody-skunk-auto.jpg

 

 

DES.jpg

DES1.jpg

CAMBIO EN EL SUTRATO EN ESTE 2º SEGUIMIENTO UTILIZAMOS SUSTRATO BIZ 50L

 

----------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

CALENDARIO-VERDE2.jpg

EDITAMOS LAS CARAMEL DIA 12 POR DIA 19 7 SEMANAS

 

CREAM CARAMEL F1 VERSION X 4

LLEVAN 3 SEMANAS EN CRECIMIENTO A DIA DE HOY 25/10/2021

CREAM-CARAMEL-F1-AAA.jpg

 

CREAM1.jpg

+

GREEN POISON XL AUTO X 5

 

POSIONXL.jpg

 

RECIÉN PUESTAS A GERMINAR

25/10/2021 15:00

GREEN-POISION-XL-AUTO-5.jpg

 

CREAM CARAMEL F1 X4 A DIA DE HOY 25/10/2021

 

2.jpg

 

 

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

ILUMINACIÓN : LED 3X50W 12+1 HORAS CRECIMIENTO F1, PASANDO A FLORACIÓN F1 12 HORAS

AL IGUAL QUE EMPIEZAN CON 12 HORAS LAS AUTOS

 

ESPACIO : ARMARIO VINTAGE 2 Metros Alto x 1.20 Largo x 0.50 Ancho 1º FASE

CAMBIO A 120X120X200 DARKBOX 24 DE NOVIEMBRE

SUSTRATOS : Terra Profesional Plus Canna + Canna Coco Plus

 

MACETAS : 9 X 11 Litros

 

ABONOS :B.A.C.

 

AGUA PARA TODO EL CICLO ESTA VEZ TOCA EXPERIMENTO,USARE AGUA MINERAL

 

1º Fase armario vintage 120x0,50x200

 

2.jpg

 

 

2º Fase Armario Dark Box 120x120x200

 

armario-dark-box-120x120x200-cm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer ver un nuevo diario, muchas gracias!!

Que tengas un dulce cultivo ;)

:oldtoker:

Gracias este es el cultivo nº Intermedio jajajjaa,Después de este con todo en su sitio es el que tiene que ser dulce y a la vez disfrutare mas y mejor ,Con la caseta

montada el mes que viene,desmontare el vintage jajaja y pondré la caseta para las niñas.

Terminare con esta aventura para reyes y la siguiente ya podre gozar un rato de las plantas,que ya tendrán casa propia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero una buena ensalada con esas lechugas @juanbis,se están poniendo muy bonitas,a seguir así loco

No se aprecia correctamente por el phone y los focos,pero de cerca te asustas,ademas las hojas tienen mas textura de scotbrite o lija

tipo ortiga jajjaa,la tocas y parece que te responde ,DONDE VAS QUE TE METO jajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia correctamente por el phone y los focos,pero de cerca te asustas,ademas las hojas tienen mas textura de scotbrite o lija

tipo ortiga jajjaa,la tocas y parece que te responde ,DONDE VAS QUE TE METO jajajajajaaja

 

 

 

NEGRIS , SINCERAMENTE. Te la pongo troceada en un plato,con tomatito pata negra,bonito del norte y cebollita picada,

y comemos tu,yo y las gatas jajaja.

Que no hombre que aquí se les a tenido que caer algún gen de la huerta de en frente jajajaja

Mira una imagen dice mas que 1000 palabrejas jajajaja.

 

 

15-CTSDEHOJA.jpg

 

 

Jajajaja ya tengo el menu de noche vieja en marcha.......%$%&·"·$%$·&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS DEJO ENLACE DE VIDEO COMPARTIDO DE LA CONSTRUCCIÓN,

RESTAURACIÓN,RESURRECCIÓN, DEL 1º VENTILAKA MODELO

VINTAGE VENTILAKA F1 Nº1 SWEET SEEDS FAST VERSIÓN

RECICLON VERDE SWEET SEEDS F1 2021 VINTAGE

ESTE VIDEO ESTA DEDICADO A TODOS VOSOTROS

ES UN VIDEO PARA REÍRSE,DEL VENTILAKA,DE LO QUE OS CUENTO ,DE MI

,DEL VINTAGE .PERO SI ES CIERTO TODO LO DEMÁS EL RECICLADO ,

LA CONSERVACIÓN DE LA DIRECCIONALIDAD DEL MISMO,EL USO VINTAGE,LAS RISAS

QUE ME ECHADO Y TODO LO QUE SE OYE

EXCEPTO LO DEL ASPA DE UNA HELICE DEL VENTILADOR COMO LA DE UNA ASPA

DE UNA HÉLICE DE UN AVION,Si perdéis o se rompe un aspa de un ventilador,

la solución para quitar la vibracion no es cortar otro aspa,A LA BASURA

NO HAY SOLUCIÓN ESTE QUE VEIS SIGUE VIBRANDO ,POR ESO LO TENGO ENGANCHADO

EN SUPENSION,SINO SE SALDRÍAN LAS PLANTAS ANDANDO A OTRA CASA.

Y SI EL ASPA ES LA DE UN AVION PUES ESO SI QUIERE VOLAR TE SUBES EN LAS ALAS

DEL NO AVIÓN,ABRES ENTRADA COMBUSTIBLE O SALIDA GASES,CERILLA Y PUN A VOLAR JAJAJA.

PESA 1GB ES CULPA DEL MÓVIL JAJAJA,MIS MIL MBS NO SE QUEJAN NUNCA JAJA.

 

POR FAVOR VISIONARLO HAY PARA TODOS JAJAJAJA

 

LINK DEL VIDEO COMPARTIDO EN MI DRIVE PARA TODOS VOSOTROS

 

 

OS PONGO UN LINK DEL VIDEO EDITADO PARA QUE SOLO OCUPE 100MBS

Y NO UN 1GB.

 

AQUI OS DEJO

 

https://photos.app.goo.gl/NeV4HAcpx52eRegKA

 

 

 

 

 

CC.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack juambis, y un ejemplo de cultivador, el macgyver ese no te llega ni a la suela del zapato, madre mia la que vas a liar cuando te llegue el equipo que esperas,

:tiphat:saludos y gracias por las risas

QUE GANAS TENGO DE VERDAD,ADEMAS ESTOY EN LA HABITACIÓN DE LA NASA,MIRA EL ARMARIO EMPOTRADO LO QUE UN TIENE POR LAS BALDAS

ES QUE HAN SIDO TANTOS AÑOS DE TRABAJO 14 EN SEGURIDAD DE REDES ,ESPECIALMENTE EN LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE E

QUE CEDEN O VENDEN EQUIPOS DE ACCESO A INTERNET COMO SEGUROS Y NUNCA FUE ASI.CON DECIR QUE LO ROUTER NO LOS FABRICA MOVISTAR

YA LIBRA DE NADA QUE TENGA VER CON LOS ROUTERS,SI HAY PROBLEMA DE SEGURIDA POR UNA MALA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS,PUES

MOVISTAR NO TIENE NADA QUE VER,POR QUE ES UNA EMPRESA DE INSTALADORES QUIEN LO HACE,ELECNO PUES OTRA VEZ SALVADOS,ELECNOR LOS INSTALA

 

TENGO QUE DESHACER TODA LAS BOLSAS POR QUE NO HAY MAS QUE TERRONES ,POR QUE SI NO NO HAY MANERA DE METER LA SEMILLA ENTRE TANTO MORZONGO JAJJA

 

IMG-20211027-103722-272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también vi el video jajaja eres un crack jaj animo juanbi se ve que todo está más que bajo control jajaj. Por cierto estas dándole duro al cultivo .. Eso está de ... , divino . ánimo a seguir cultivando todo lo posible jiji un saludo

 

son cosas que me pasan como ayer,me estaba partiendo de risa,por que no tenia el ventilador que puse antes

de la catástrofe de los focos

asi que arranque los cables del ventilador de cuajo y lo tire al armario y seguido estrelle el el alimentador contra la pared

pared 1 alimentador reventado 0,

y mientras hacia el reciclaje debido a que en la tienda no teian

las risas que eche y luego digo le pongo una pegata el vetilaka de sweet seeds para que vean que funciona jajaja

se me fue la pinza y grabe el video cun reacciones joder si llevo una hora haciendo bujeros a los portasemillas

y poniéndole cordoncillos mas de 1 hora joder jjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me gustaría a mi tener presupuesto para cultivar un plantón asi. Mou

solo con poder disponer de presupuesto para hacerlo 1 vez seria

la de dios,aunque se la lleven luego es es lo de menos para mi,el poder

cultivar un monstruo de ese tipo seria lo +

 

envidia.jpg

 

MODERADORES A MI ME DA QUE CON TANTO MOVIMIENTO DE FOTOS MOVIL DOWNLOAS,DRIVE,GOOGLE,CARPETAS Y DEMÁS ME PARECE MAS UNA GORILLA QUE UNA CREAM,LA VEO MUY CLARO EL COGOLLO PARA SER CREAM

 

Mero solo me parece ya que no tengo información propia aun para poder saber la respuesta correcta,pero solo por fotos me a dado la impresión de gorilla foto dependiente aa y no de cream caramel foto depediente aa que o af que seria f1.

a ver si me buscáis un trabajo en sweed seeds ,con las discapacidad del 68 me permiten trabajar 4 horas sin gatos de irpf y contratacion por ser un pobre hombre con 402 euros mes max pension y una hipoteca que aun a dia de hoy

solo e pagado 18 años y aun me quedan 11 años.

Ademas no valgo para malote ni ahora ni nunca e valido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en la tierra de los tiestos podéis ver claramente que parecen tiestos con piedras mas que tierra y ahora fijaros cuando me e procesado los 50 litros

de canna,si os aparecen estos bolones ,la forma mas rápida de desalarlos y dejar la tesura uniforme y simplemente el humedecerla me deja la consistencia

correcta para poder meter una punta,destornillador o lo que uséis que os permita introducirlo y que al sacarlo os permita sacar la punta de la tierra sin que

se desmorone y mantener el bujerito donde aparcareis con seguridad el ravito de la semilla dentro del buejero y a su vez os permita tener visible la cabeza

de la misma fuera.El mantener la humedad de la tierra donde habita el ravito,en vez de regar en general corriendo el peligro y la sugeridad que os pasaria,

es perder de vitas la semilla y eso te puede volver loco por lo menos a mi y a pakiwa,asi que con una jeringuilla y al milímetro de distancia de ella,una 2 y 3

gotitas ,por la mañana y otras por la tarde,al 3 dia ya ya a salido la avestruz hacia arriba y podemos proceder a poder regar o humedecer el conjundel sustrato

de modo normal jajaja,cabeza que sale de la tierra ya no es semilla es planta jajajjajaa.

 

 

ANTES DE PROCESARLA Y DESACER TODAS LAS PELOTAS DE ARCILLA Y FIBRA DEL SUSTRATO PLUS DE ESTE AÑO,ESTA ES DE HACE 2 MESES Y LA QUE ME FALTABA DE ESTE.

FROTANDO EL CONJUNTO CON LAS DOS MANOS COMO SI HARÍAS CROQUETAS ES LA FORMA DE IR DESHACIENDO LAS BOLAS DE ARCILLA Y FIBRA QUE NO SE POR QUE COÑO

LA DEL AÑO PASADO SI HABIA UNA BOLA O ESTABA UN POCO APELMAZADO,BASTABA CON SOLTARLO UN POCO Y YA ESTA AHORA HAY FROTARSE LAS MANOS CON LOS

50 LITROS POCO A POCO SOBRE UN TAPER GIGANTE DE ROPA Y EN CANTIDADES PEQUEÑAS,QUE SE COMPRIMA Y SE COMPACTE SON LA HUMEDAD PARA PODER METER LA SEMILLA

SOLO SE PUEDE ESTE AÑO PROCESANDO LAS PELOTAS,IMAGINA QUE ECHAS LA SEMILLA DESESPERADO POR NO TENER UNA SUPERFICIE LISA Y EN VEZ DE HACERLE EL CAMINITO

A LA SEMILLITA,PARA METER SU RABO ABAJO Y CABEZA ARRIBA FIJO QUE SE NOS DESPEÑAN Y YA NO LAS VOLVEMOS A VER JAJAA

 

CREAM-CARAMEL-F1-AAA3.jpg

 

 

 

AHORA MISMO TERMINE DE PROCESAR LOS 50 LITROS SE NOTA LA DIFERENCIA,PARA MI QUE ALGUNA MEZCLADORA

ESTE AÑO TIENEN MAL Y NO MEZCLA LAS ARCILLAS,FIBRAS Y TURBA Y DE LAS QUE SE COMPONE EL SUSTRATO

Y SE LES HACEN BOLAS DE ARCILLA Y UN TIPO DE FIBRA ESPONJOSA

 

Mirar ahora maña les meto el rabito con cuidado que tocan mañana las 15:00

las 2 horas

 

 

SUS.jpg

 

 

HICE UN POST DE COÑA CON FOTO Y DEMÁS POR QUE ME SALIERON 6 TRONCOS EN EL MISMO SACO

Y EL POBRE APOLO ESTA MAÑANA AL ENTRAR AL CURRO Y COMO NO ENCONTRÉ EL SITIO PARA DEJAR

LA FOTOS Y LA COÑA DE ENCUENTROS DE ARBOLES MUERTOS EN MIS SUBSTRATO DE SIEMPRE

EL POBRE PENSÓ QUE ERA UN POST CON MALA IDEA PARA DESPRESTIGIAROS .

SI SUPIERA QUE ME COSTO ESCRIBIR Y MONTAR LA GRACIA Y LAS FOTOS + DE 1 HORA

PARA QUE SE ENTIENDA LA GRACIA Y LO QUE PUDE REÍR AL ENCONTRAR

LOS HUESOS DE LOS ABUELITOS DE MIS FUTURAS NIÑAS EN SUS CASAS.

NO ME TIRO 1 HORA PARA HACER UN VIDEO O UN MONTAJE PARA DECIRLE NADA MALO A NADIE

PERO SI PARA HACER UNA GRACIA DE LOS SEIS ARBOLES QUE SE DEJARON OLVIDADOS DENTRO DE MI SUSTRATO

QUE UTILIZO DESDE EL 1º DIA QUE FUE HACE 23 AÑOS Y EN LA MISMO GROW

EN EL QUE EL QUE ATENDÍA HACE 22 23 AÑOS LA TIENDA

HOY ES EL JEFE DEL GROW,ELIMINARON LA TIENDA EN LOGROÑO Y SIGUIERON

EN EL GROW DEL POLÍGONO DESDE DONDE ATIENDEN,MANDAN,ALMACENAN,DISTRIBUYEN Y MUESTRAN TODOS LOS PEDIDOS

Y TODOS LOS MATERIALES PARA EL CULTIVO DE FLORES Y PLANTAS

 

EL GROW SE LLAMA YERVAGUENA GROW LUX Y LA EMPRESA QUE TE MANDA Y FACTURAN LOS PAQUETES

FLORES Y PLANTAS JAJAJAJAA

 

 

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvido de esto ya por que me e vuelto medio loco con esta que me a tocado,que me e tirado 4 de rodillas 3 de pie y me estaba dando un ataque de ansiedad

nervios cansancio ,y todo lo que e tocado se me a jodido asta la p bicicleta.me olvido de todo.vuelvo a la cama adios

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.