Jump to content

¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!


Publicaciones recomendadas

39.jpg

 

¡TRUCO O TRATO!

¡Hola fans y amigos de Sweet Seeds!

 

Queremos obsequiaros por vuestra confianza en nosotros, y por ello vamos a regalar 60 paquetes de semillas entre todos vosotros*

 

¡Este año que no te den calabazas, mejor que sean semillas!

 

 

 

41.png 41.png 41.png

 

 

 

 

¿Cómo puedes conseguir tus semillas gratis?

Para poder conseguir tus semillas tendrás que cumplir con los siguientes pasos:

 

- Dejar un comentario en este post diciendo 'Truco o trato'. Puedes también añadir alguna foto de halloween o compartir también algún comentario sobre nuestra marca.

- Enviarnos un mensaje privado diciendo '¡Truco o trato, quiero mis caramelos!'

 

¡Y YA ESTÁ!

Si eres de los primeros, recibirás 2 paquetes de 3+1 de las variedades que tu elijas totalmente gratis como regalo por participar.

 

 

 

 

41.png

 

 

21.png

 

 

 

 

 

 

Condiciones

- Solo pueden participar mayores de 18 años

- Solo es valido una participación por persona.

- Reservado a usuarios que vivan en algunos de los siguientes países: España (Península y Baleares), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa.

- Promoción valida hasta acabar existencias (60 paquetes de 3+1 o 25 ganadores)

- Solo usuarios registrados con fecha anterior al inicio de esta promoción y con un mínimo de 40 mensajes

*Entre todos los usuarios de los foros participantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia...yo ya no puedo..de todas formas os obsequio con una foto de una de mis niñas

 

Pues si la pones igual le vemos jajaja,creo que se te olvido en algún sitio ja ja ja .

 

Si es una pena yo estoy muy agradecido,muy muy agradecido por haber llegado.

 

Para mi es una pasada el poder cultivar tantas y tan diferentes variedades , ademas

 

Mira que voy a necesitar tiempo jajajajaja.

Aquí en sweet seed mira que tengo diversión y entretenimiento

con la cantidad de cosas que tengo para probar ajjaja.

Asta los 100 años o mas.

CULTIVO DE INVESTIGACIÓN .

15 años sin poder retomar este hoobi o como se escriba,

por motivos todos,asta contaminación lumínica extrema,

desde que me plantaron la casa de enfrente jajaj.

En este pueblo ,los pajaritos no duermen y

no es broma jaja,están toda la noche activos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me dices tu como se hace....la subo

Sabes cuando me e dado cuenta que me tenia que meter a la horticultura?cuando veo la mierda insaluble que veo por ahi...entonces dije..no ahora la cultivo yo y me la fumo yo...paso de fumar de nadie pues a saber si se le a realizado bien lavado de raices o que tipo de productos se a usado....por esa razon...y cansado de amnesia e empezado a cultivar de multiples tipos....y....me da ganas de llorar cada vez mas...segun que se acercan los dias......en fin....juanbi dime como hago porfavor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Bueno, como se puede ver soy un poco dejado con algunas cosas xDD. Participé en este concurso ¡¡y me llegaron las semillas del premio!!

 

 

1.jpg

 

Ante todo decir a los encargados de ello y a sweet seeds, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!. :yeaaah::okok::tiphat:

 

Sin duda llevo pensando desde entonces a ver cuando llega abril y mayo que yo las pongo de exterior con mucho ansia. Elegí jack 47 porque no me creció mucho el año pasado de alto, pero dio bien de producción, fue discretita y con una potencia cojonuuuuuda. Y casi sin polen. El grinder no se llena de resina tan rápido.

La San Fernando porque el año pasado estuve pendiente del seguimiento de esa y me gustó bastante. Y la amnesia haze porque la amnesia me gustaba mucho a ver si me recuerda a ella.

Una Red Hot Cookies que me queda del año pasado también la pondré porque me enamoré de ella.

 

Cuanto las plante pondré de 2 en 2 tratando desde ya aprovechar lo maximo el sol, y cuanto corte una pongo otra así como relevándolas xD. Les haré foto y pondré seguimiento.

Por cierto alguien sabe que foco de led ponerle a 2 plantas esos días que llueve y no da sol? (Meterlas en casa para prevenir fríos y lluvias de 1 o 2 días, y que no se queden raquíticas al nacer) Algo puntual sin ventiladores ni parafernalia para sacarlas al sol en cuanto salga.

Editado por lik79
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 30/10/2021 a las 12:45, Sweet Seeds Apolo dijo:

 

39.jpg

 

¡TRUCO O TRATO!

 

¡Hola fans y amigos de Sweet Seeds!

 

Queremos obsequiaros por vuestra confianza en nosotros, y por ello vamos a regalar 60 paquetes de semillas entre todos vosotros*

 

¡Este año que no te den calabazas, mejor que sean semillas!

 

 

 

41.png 41.png 41.png

 

 

 

 

¿Cómo puedes conseguir tus semillas gratis?

 

Para poder conseguir tus semillas tendrás que cumplir con los siguientes pasos:

 

- Dejar un comentario en este post diciendo 'Truco o trato'. Puedes también añadir alguna foto de halloween o compartir también algún comentario sobre nuestra marca.

- Enviarnos un mensaje privado diciendo '¡Truco o trato, quiero mis caramelos!'

 

¡Y YA ESTÁ!

 

Si eres de los primeros, recibirás 2 paquetes de 3+1 de las variedades que tu elijas totalmente gratis como regalo por participar.

 

 

 

 

41.png

 

 

21.png

 

 

 

 

 

 

Condiciones

 

- Solo pueden participar mayores de 18 años

- Solo es valido una participación por persona.

- Reservado a usuarios que vivan en algunos de los siguientes países: España (Península y Baleares), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa.

- Promoción valida hasta acabar existencias (60 paquetes de 3+1 o 25 ganadores)

- Solo usuarios registrados con fecha anterior al inicio de esta promoción y con un mínimo de 40 mensajes

*Entre todos los usuarios de los foros participantes.

 

 

 

 

Muy buenas tardes compañeros y equipo de Sweet Seeds,paso por aquí para desearos a todos feliz Halloween y a colgar una imagen de la calabaza come cogollos ya que el año pasado no pude subir ninguna

IMG-20221028-163653.jpg

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sweet Seeds Apolo dijo:

Muchas gracias @Negris por compartir esta imagen. 

¿Nos dejas que se la enviemos a nuestras compañeras para que las puedan compartir en Instagram? Si quieres nos dices tu usuario y te etiquetan 😉

 

Dulces humos,

Apolo

No tengo Instagram pero la foto es toda vuestra compañero utilízala como quieras,para mí un placer poder colaborar ya lo sabes

Editado por Negris
  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.