Jump to content

Jack47 Auto. 2019


mesmais

Publicaciones recomendadas

Esto ya es demasiaooooooo.....Tu te vienes a Amsterdam Fijo......Grande MesMais...

 

:D Calla calla que aquí no hay viaje que valga, esto ya es mor amor al arte que se dice. Si nos vemos en Amsterdam tendrá que ser por otra historia y no esta :)

 

De toas formas agradezco muchísimo que te vaya gustando, eso le anima a uno .:p

Un abrazo company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

@mesmais ¡Estas que te sales!

 

Muy buenas fotos y muy buen trabajo. :)

 

Ahora toca esperar a que sigan creciendo y vayas captando esos momentos.

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Muchas gracias Apolo. No tengo ninguna duda de que seguirán creciendo , estamos hablando de la Jack47 ,:))

 

Lo que yo no tengo tan claro que voy hacer al final, deshacerme de alguna de ellas o poner dos por maceta de 35-40L. :confused: Ya veré.

 

Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 35-40L vas pefecto si quieres poner 2 en la misma maceta, sigo atento al tema.

 

Hola Edu, creo que voy hacerlo así , almenos con un par de ellas, posiblemente dos en una y una sola y así veremos de paso la diferencia. Una de ellas tiene todos los números para cambiar de casa en breves, este finde, cosas que pasan. Yo me conformo con dos o tres por lo que si alguien se enamora de alguna no me sabe mal siempre que las vayan a cuidar como yo lo haria, con mucho amor.:))

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo seguimiento, el color de las nenas y esas fotos macro son bestiales, un placer poder seguirlo cada semana, se puede saber que cámara usas en las fotos?

 

Un saludo!

 

Hola Freddy , un placer tenerte por aquí y que gusten las fotos.

 

La cámara es una caca :p Canon EOS M100 con un objetivo macro EF-M 28mm f/3.5 Macro. Un juguete para aficionados

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí va un pequeño avance para quienes interese.

Sigue la vida con nuevas hojas y nuevos nudos y algun tutor para evitar que me hagan reverencias, pronto ya irán transplantadas y las enterraré dejando solamente dos ctms ma o menos por debajo los cotiledones.

 

NOVENO DIA

 

13b.jpg13f.jpg13d.jpg13c.jpg13g.jpg

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mientras me planteo la posibilidad de avanzar el transplante visto el buen tiempo que está haciendo... total ya llevarian ahora 11 dias bajo los fluorescentes y tienen buen aspecto, las raices también se dejan ver por debajo y no me gustaria a mi molestar mucho más a las nenas, cuanto antes pasen a maceta de 30L mayor posibilidad de que se hagan más monas.

 

15c.jpg

15a.jpg

15d.jpg

15e.jpg

15b.jpg

 

Salut!!

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mesmais.

Que grandes fotos. Felicidades por ellas. Me quedo pendiente a la evolucion. Suerte con ellas.

 

Hola Trasgu ¿que tal? Muchas gracias.

 

Esperemos que sea buena la evolución, parece ser que por aquí hace cada dia mejor tiempo por lo que pinta que tendria que estar bién . Ya veremos pero, hehehe

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas y ahora con el trasplante se pondrán bien gorditas compañero, sobre las lluvias tienes razón ya que bajarán las temperaturas unos 5-10º a partir de hoy, menos mal porque macho la flama que hacía estos días no era normal.

 

Hola Edu. a ver si es verdad y se ponen bién guapas, estoy en esa fase de incertidumbre total y no las tengo todas pero en teoria esta variedad al tener algo de sativona tendria que crecer bastante , almenos 1m. Son aproximadamente 52 dias para el corte por lo que todo puede ser según el tiempo que haga.

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.