Jump to content

Jack47 Auto. 2019


mesmais

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Estamos sufriendo una ola de calor bastante considerable pero a ellas apenas parece importarles demasiado :D También es verdad que procuro que no sean muchas horas bajo el sol abrasador y las dejo en un lugar más sombrio. más de sombra que de sol. En breves estoy poniendo ya tutores , los cogollos en 5 dias se han puesto buenos.

 

54 DIAS

 

image_1152894.gif

26a.jpg

26c.jpg26n1 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas 'porras' mas deliciosas te estas sacando de la manga Mesmais :cool:

 

Como ya te dije anteriormente, ¡Menudo verano te vas a pegar granuja! :p

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Hola Apolo, buenos dias

 

Ya vés, este verano fiesta loka, hahaha Tengo ganas ya de cortar y secar para ver en que queda. En un principio hace unos dias apenas confiaba que los cálices aumentarian de tamaño pero a la vista está que crecieron algo por lo que los cogollos ya no son solo hoja.

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto ya lo tenemos Apolo, ya lo tenemos en casa:p

 

Después de 22 dias de secado he decidio pasarlo a una caja para que termine de secar y luego pasarán a los botes herméticos para un curado y ya veremos que hago al final, si el exterior me da para cubrir muy posiblemente que termine todo ello en la lavadora. Me salió bastante hoja por no decir mucha y estoy yo muy perro, creo que si hago un par de ellas o tres me sacaré un buen pedrusco rico rico rico.;)

 

Kata EXPRESS . De sabor a haze como también el olor a catedral que se dice, más a Jack.

Cantidad son 145 gr con hoja. si mucho me apurais digo mitad mitad, calculo que habré sacado 80-90 o 100 gramos. No fué un gran cultivo pero suficiente para poder disfrutarlas bastante tiempo.

 

image_1152894.gif

30v.jpg

39c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Apolo , que va , el premio está gastado en el mecánico, el dentista y una semana de campus de vela para mi sobrino preferido, mi ahijado , :) Y lo que se dice vacaciones no recuerdo yo cuando fué la última vez.

 

Totalmente deacuerdo, no está tan mal. Me cojí un cogollete para manicurarlo y la verdad que gana mucho. La hoja restante ni ocupa ni pesa tanto como pensaba. Me quedo en los 100gramitos un poco más.

 

image_1152894.gif

31f.jpg

31a.jpg

31i.jpg

31c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.