Jump to content

Exterior de balcón variado 2019


Freddy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este año me animado a poner unas plantitas en el balcón, con unas 4-5 horas de sol no se puede esperar mucho pero aun así seguro que disfrutamos de su crecimiento

 

Las elegidas de momento son Dark Devil, Green Poison F1 y jack 47 auto respecto a la jack 47 auto la he pillado en un grow suelta, es la primera vez que compro semillas sueltas así que espero tener buena experiencia, si sale mal las compraré el paquete así me evito sorpresas.

 

Los componentes del cultivo aún por adquirir serán:

Terra canna profesional

Hesi supervit

fish mix

bio bloom

top bloom

aceite de neem

macetas de 11 L definitivas para autos y para las feminizadas lo iremos viendo según el crecimiento

 

01.jpg

 

Y por último, si la cosa va bien, además de alguna auto más meteré estas dos grandes genéticas

 

03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la respuesta, la mala noticia es que de las 3 no ha germinado ninguna, llevan ya 3-4 días así que supongo que no saldrán, sospecho que es por que las semis tienen exactamente 3 años, y a pesar de haber estado en buenas condiciones no es fácil que germinen después de tanto tiempo, he puesto una ice cool y una cream caramel ver si hay más suerte con estas, un saludo y ya os voy informando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días compañeros, por desgracia ando muy liado con el trabajo y la casa y no tengo tiempo de nada, hoy tengo libre así que aprovecho para actualizar y dar las gracias a :logoletras por confiar en mi.

 

Tenía pensado un seguimiento de narices, pero por mi falta de tiempo no he podido seguir el proyecto de crear unos logos guapos para las plantas y la calidad de las imagenes es malilla, pero temporalmente hasta la seguiente actualización que ya tendré mi móvil.

 

Big Devil XL

 

1 Día

dia-1.jpg

 

12 Días

día-12.jpg

 

16 Días

día-16.jpg

 

20 Días

´día-20.jpg

día-20-2.jpg

Editado por Freddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad como ha quedado la actualización, estoy desentrenado en esto y han quedado las imagenes muy grandes sumadas a la poca calidad, por ultimo decir que de la Cream caramel F1 no me germinó la primera que puse, el otro día me animé a germinar otra y ha salido deforme, aun que sea tarde para una fv y sea deforme la dejaré a ver que sale.

 

cm fv 2.jpg

 

 

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen aspecto tiene la Big Devil XL Auto® :cool:

 

En cuanto a la Cream Caramel F1 Fast Version® la deformación puede deberse a un problema relacionado con las raíces. Quizás algún hongo o enfermedad que se haya transmitido por el sustrato.

 

De momento lo estas haciendo muy bien :)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.