Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: 2x Red Mandarine F1 FV, 2x Sweet Tai, 1x Jack 47 y 1x Green Poison - Azotea

Gracias
    1,197
    Agradece 520 veces en 293 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    ¡Vaya sesión de peluquería le has dado!

Y muy bien añadiendo el Propolix después de la sesión de peluquería. Aunque yo personalmente no le hubiera dado un pulverizado hasta unas horas después.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

2. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Edu_nOOb (25-07-2019)

Gracias
    807
    Agradece 564 veces en 276 temas
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por Sweet Seeds Apolo Ver mensaje
    ¡Vaya sesión de peluquería le has dado!

Y muy bien añadiendo el Propolix después de la sesión de peluquería. Aunque yo personalmente no le hubiera dado un pulverizado hasta unas horas después.

Dulces humos,
    -Apolo
    Oye pues me interesa saber por qué varias horas después, siempre lo hago cuando acabo de podar pero ayer involuntariamente lo hice como tú comentas, acabé de podar muerto de hambre y fui a cenar primero, por la noche ya las pulvericé habría pasado 1 hora.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

4. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Eskrol (25-07-2019)

Gracias
    1,197
    Mencionado
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Edu_nOOb Ver mensaje
    Oye pues me interesa saber por qué varias horas después, siempre lo hago cuando acabo de podar pero ayer involuntariamente lo hice como tú comentas, acabé de podar muerto de hambre y fui a cenar primero, por la noche ya las pulvericé habría pasado 1 hora.
    Yo personalmente lo haría para dejar que seque y cierre el corte. Ya que utilizas Propolix, lo haría unas horas después. Y en caso de no utilizar Propolix, lo haría al menos un día o dos para evitar problemas fungicos o enfermedades que afecten al xilema.

Dulces humos,
    -Apolo

www.sweetseeds.es ​

6. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Edu_nOOb (25-07-2019)

Gracias
    807
    Mencionado
    3 Post(s)
    Yo personalmente lo haría para dejar que seque y cierre el corte. Ya que utilizas Propolix, lo haría unas horas después. Y en caso de no utilizar Propolix, lo haría al menos un día o dos para evitar problemas fungicos o enfermedades que afecten al xilema.

Dulces humos,
    -Apolo
    Entendido, me lo apunto para otras veces, es que siempre que hago defoliaciones así tan severas me gusta usar el propóleo por si acaso, la próxima vez que solo haga poda dejaré hasta el dia siguiente por la tarde para usarlo, así en 24h tiene algo de tiempo para cerrar el corte.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

Gracias
    807
    Mencionado
    3 Post(s)
    Os voy a dejar la información lunar del día de la poda ahora que voy con más tiempo, aunque la mayoría de gente no sigue los ciclos lunares cultivando, a algunos seguro les gustará familiarizarse un poco con los astros.

Fueron podadas y defoliadas el miércoles 24/7/2019, ese día la luna tenía un ciclo descendente y fase menguante, se recomienda hacerlo cuando pase por una constelación de agua pero este último parámetro no es importante en el caso de las podas, con cumplir los 2 primeros las plantas deberían recuperarse rápido del maltrato recibido XD.

9. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Sweet Seeds Apolo (29-07-2019)

Gracias
    807
    Mencionado
    3 Post(s)
    Actualización Sábado 27/7/2019, 78 días de vida para todas, las 2x RM FV están en la 2ª semana de pre-floración que acabará este martes que viene, ha tocado regarlas todas.
    Familia completa.

RM FV Nº1, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 2ml/L Atazyme, 2ml/L Fish Mix y 1ml/L Bloom-C PH 6,2.

RM FV Nº2, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 2ml/L Atazyme, 2ml/L Fish Mix y 1ml/L Bloom-C PH 6,2.

Sweet Tai Nº1, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Sweet Tai Nº2, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Jack 47, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Green Poison, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Compañeros iba con un poco de prisa y no salieron muy bien las fotos, las saqué con el móvil de lado esta vez para que salgan derechas, a ver si me habituo al tema ^^

11. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Gracias
    1,197
    Mencionado
    4 Post(s)
    ¡Vaya arboleda!

Seguro que te escondes entre ellas y no te encuentran.

A seguir así, que ahora están en todo lo suyo.

Dulces humos,
    -Apolo

www.sweetseeds.es ​

Gracias
    807
    Mencionado
    3 Post(s)
    ¡Vaya arboleda!

Seguro que te escondes entre ellas y no te encuentran.

A seguir así, que ahora están en todo lo suyo.

Dulces humos,
    -Apolo
    Mientras pueda estas ya no pasan más penurias, ahí vamos con paso firme y parece que lo están agradeciendo, fijo la semana que viene ni se nota ya la defoliación.

14. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Gracias
    807
    Mencionado
    3 Post(s)
    Actualización Martes 30/7/2019, 81 días de vida, riego.
    Como observación decir que la poda y defoliación hacen que coman fertilizante como si nada, han sido abonadas 2 riegos seguidos con fertilizantes y hay algunas todavía un poco más claras, como Sweet Tai Nº2 y Green Poison. Las Red Mandarine necesitan comida como cochinas viejas XD seguire dándoles fertilizantes hasta que las regule, hoy acaban de pasar la 2ª semana de pre-floración y están un poco amarillas, y eso que estas no fueron defoliadas, estaba esperando precisamente a mañana o el jueves para pasarlas por peluquería, a ver qué tal responden.

Todas juntas, se ha colado un borracho de fondo xD, se bebe las litronas por pata, lo digo de verdad.

RM FV Nº1, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 2ml/L Atazyme, 3ml/L Fish Mix y 1ml/L Bloom-C a PH 6,2.

Cogollo.

RM FV Nº2, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 2ml/L Atazyme, 3ml/L Fish Mix y 1ml/L Bloom-C PH 6,2.

Cogollo.

Sweet Tai Nº1, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Sweet Tai Nº2, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Jack 47, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Green Poison, regada con 10L de agua con 1ml/L Rootfast, 1ml/L Atazyme y 3ml/L Fish Mix PH 6,1.

Un saludo compañeros.

16. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Escorpio (01-08-2019),Sweet Seeds Apolo (31-07-2019),zipizape (31-07-2019)

Gracias
    25
    Agradece 162 veces en 86 temas
    Mencionado
    2 Post(s)
    Buenasss eduu, mu bonitos los pinitos, si laa ve algun vecino flipara jeje.
    Oie de cuanto son las macetas? Y riegas 10l cada cuanto tuempo?
    Yo las tengo en 50l y riego 8l cada dos dias maa agua saldria x drenaje.
    Saludos y ya con cogollines y to el tio ��

18. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

Edu_nOOb (01-08-2019),Sweet Seeds Apolo (02-08-2019)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo