Jump to content

2x Red Mandarine F1 FV, 2x Sweet Tai, 1x Jack 47 y 1x Green Poison - Azotea


Edu_nOOb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Bueno pues esta mañana ha tocado regar y a parte le he hecho el lavado de raíces a la Green Poison, os dejo fotos de las primas, mañana la RM FV Nº2 será cosechada ha tardado un poco más que su hermana en madurar, casi una semana después.

Todas juntas en su día 138 de vida:

192-Todas-138-d-as-de-vida.jpg

 

Sweet Tai Nº1.

193-Sweet-Tai-N-1.jpg

194-Sweet-Tai-N-1-cogollo.jpg

 

Sweet Tai Nº2.

195-Sweet-Tai-N-2.jpg

196-Sweet-Tai-N-2-cogollo.jpg

 

Jack 47.

197-Jack-47.jpg

198-Jack-47-cogollo.jpg

 

Green Poison.

199-Green-Poison.jpg

200-Green-Poison-cogollo.jpg

 

Todo por hoy señores, hasta la próxima actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena resinita tiene esa poison, te vas a poner fino, jejejeje. Tengo yo también unas pepas esperando ser germinadas este invierno, que ya la tengo ganas.

 

Pues la verdad que descartando el aspecto un poco deprimente de las hojas debido a las carencias, las flores se están formando preciosas, esta será cosechada la semana que viene con los tricomas 80% ámbar, espero que sea narcótico el efecto y me fume uno que me deje totalmente relajado para bajar un poco la tensión muscular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que descartando el aspecto un poco deprimente de las hojas debido a las carencias, las flores se están formando preciosas, esta será cosechada la semana que viene con los tricomas 80% ámbar, espero que sea narcótico el efecto y me fume uno que me deje totalmente relajado para bajar un poco la tensión muscular.

 

Las hojas bonitas son para las fotos, para fumar no tanto... bien sabrosas te van a quedar según las estás llevando, que es lo que te interesa al fin y al cabo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hojas bonitas son para las fotos, para fumar no tanto... bien sabrosas te van a quedar según las estás llevando, que es lo que te interesa al fin y al cabo no?

 

Tienes razón compañero así van a quedar bien limpias y sabrosas, la que me está dejando sorprendido es la Jack 47 que está sacando unas porras y una resina exuberantes, el color de los cogollos al sol es azulado, menuda maravilla que se está formando ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vamos a actualizar hoy que tengo tiempo ^^ empezamos con la foto de la Green Poison antes del corte y después del manicurado en el cuarto de secado.

201-Green-Poison-antes-de-cosechar.jpg

202-Green-Poison-manicurada.jpg

 

Ahora vamos con las que todavía quedaban por cosechar, 2x Sweet Tai, Jack 47 y una Sweet Amnesia Haze que germiné casi a finales de Julio.

203-Jack-47-y-2x-Sweet-Tai.jpg

 

Jack 47.

204-Jack-47.jpg

 

Sweet Tai Nº1.

205-Sweet-Tai-N-1.jpg

 

Sweet Tai Nº2.

206-Sweet-Tai-N-2.jpg

 

Sweet Amnesia Haze pequeña con poda FIM.

207-Sweet-Amnesia-Haze-peque-a.jpg

 

Sweet Tai Nº2 recien manicurada para el secado.

208-Sweet-Tai-N-2-secando.jpg

 

Jack 47 casi manicurada entera y S.A.H sin manicurar para el secado.

209-Jack-47-y-S-A-H-secando.jpg

 

Todavía faltan algunas fotos por subir para ir finalizando el seguimiento, muy contento que he quedado con todas, de momento me faltan por probar todavía las 2x Sweet Tai que las quiero meter mañana en botes de cristal y también la S.A.H pequeña.

Nos veremos pronto compañeros, ya veréis que pinta tienen las flores de esta temporada en las próximas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.