Jump to content

Seguimiento 2x Big Devil XL Auto y 2x Jack 47 XL Auto - Azotea


Edu_nOOb

Publicaciones recomendadas

erd5iv.jpg

Variedades:

 

Big Devil XL Auto

Variedad SWS28

Indica: 31,87% / Sativa: 65% / Ruderalis: 3,12%

THC: 19-20% · CBD: 0,8%

Producción Interior: 425-650 g/m2

Producción Exterior: 50-350 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 9½ semanas desde la germinación

Altura: 110-160 cm

 

Jack 47 XL Auto

Variedad SWS78

Indica: 20% / Sativa: 76,9% / Ruderalis: 3,1%

THC: 18-21% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 475-600 g/m2

Producción Exterior: 60-200 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 65-130 cm

33ljeo2.jpg

 

Pues de momento esto es todo compañeros, las macetas y la tierra están ya preparadas para germinar mañana por la mañana, al final me han dado ya las 3 de la madrugada y me da a mi que un rato más me queda XD

Editado por Edu_nOOb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí las macetas preparadas ya para acoger a las primas, en este caso vamos a utilizar primero macetas pequeñas de 0,2L negras, en las que vivirán su primera semana o algunos días más y las macetas finales serán de 17L blancas, el sustrato utilizado en estas es Top Crop Complete Mix.

rtdleh.jpg

http://i64.tinypic.com/2zxmmnp.jpg

 

Bueno pues hasta mañana señores, un saludo.

Editado por Edu_nOOb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde ya las he enterrado directamente en tierra a 1cm de profundidad sin hidratar primero u otros métodos, he pulverizado la parte superior del sustrato con agua a PH 5,8 y Atami Rootfast 1ml/L para dejarlo bien húmedo y que puedan germinar sin problemas, ya están en su primera maceta esperando a nacer.

2u3z9z4.jpg

30x994j.jpg

5yxf0g.jpg

b8viis.jpg

 

En cuanto vayan naciendo iré subiendo las próximas actualizaciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí las fotos de las pequeñas, se puede decir que ayer día 11/5/2019 nacieron todas por lo tanto desde ahí contaré su primer día de vida, en cuanto desarrollen mejor los cotiledones van al sol, de momento se quedarán a la sombra siempre.

Todas juntas.

rwnk38.jpg

 

Big Devil XL Nº1.

5k3qir.jpg

 

Big Devil XL Nº2.

2eknkhs.jpg

 

Jack 47 XL Nº1.

2cp2gis.jpg

 

Jack 47 XL Nº2.

117aec3.jpg

 

Todo por ahora compañeros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí ando colegui;) suerte

 

De acuerdo compañero, aquí os dejo la actualización de hoy, las he sacado ya para que mañana reciban su primer día de sol.

Todas juntas:

2ag6q83.jpg

 

Big Devil XL Nº1.

2med07m.jpg

 

Big Devil XL Nº2.

5l0vgx.jpg

 

Jack 47 XL Nº1.

23udkjk.jpg

 

Jack 47 XL Nº2.

e80shi.jpg

 

Bueno pues ya están listas para empezar su crecimiento, nos vemos pronto señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores, hoy antes de cenar he decidido pasar las pequeñas a su maceta definitiva, tienen 8 días de vida y han pasado de maceta 0.23L a maceta blanca 17L, han sido regadas con 325ml de agua cada una, en realidad he pulverizado toda la parte superior ya que las macetas todavía tenían bastante agua de la semana pasada cuando activé la tierra, con estas variedades hay que andar con cuidado que los excesos de agua se pagan. Por ahora se ve que las Jack 47 van por delante, aunque hay una que ha perdido un cotiledón y un pedazo en el primer brote de hojas originales :o, no sé si la han atacado o que ha pasado pero ya les he puesto botella a estas también que antes no podía en las macetas pequeñas, si por lo que sea veo que se queda rezagada, cosa que dudo ^^ pues pondré otra pero no creo que sea necesario.

Todas juntas, de izquierda a derecha Big Devil XL Nº1, Big Devil XL Nº2, Jack 47 XL Nº1 y Jack 47 Nº2.

at4kw.jpg

 

Big Devil XL Nº1.

23wo3t5.jpg

 

Big Devil XL Nº2.

http://i68.tinypic.com/vhg3ux.jpg

 

Jack 47 XL Nº1.

6i6wbq.jpg

 

Jack 47 XL Nº2, es la que ha sido atacada o algo ha pasado ahi XD.

28qt6pk.jpg

 

Nada más que añadir compañeros, un saludo.

Editado por Edu_nOOb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, esto ya va tomando forma, a partir del segundo-tercer nudo crecen como locas! va ser un placer seguir por este cuarto.

 

Nos vamos leyendo:cool:

 

Yo las veo un poco pequeñas comparadas a las foto-dependientes pero nada preocupante, ya pegarán el estirón ahora en la nueva maceta, gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización viernes 24/5/2019, 13 días de vida.

El viernes tocó añadir al agua de riego Trichoderma Harzianum, fueron regadas todas con 250ml, primero les di 100ml de agua sola a PH 6,0 y después otros 150ml del agua con la mezcla del hongo también a PH 6,0. Creo que no pinta muy bien la cosa XD parece que se van a quedar pequeñas estas autos, espero que me falle la intuición.

34xmaz6.jpg

2cp2bns.jpg

dd0ro.jpg

 

Big Devil XL Nº1.

1z1e9e1.jpg

 

Big Devil XL Nº2.

x10j2b.jpg

 

Jack 47 XL Nº1.

259ibfq.jpg

 

Jack 47 XL Nº2.

2ro5aab.jpg

 

Como ya he dicho antes, espero que me falle la intuición y aunque sea peguen un pequeño estirón, pero las veo que se van a quedar enanas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores hoy traigo la actualización de ayer martes 28/5/2019 con 17 días de vida, como ya comenté se van a quedar enanas por lo que se ve, encima ayer me encontré a Big Devil XL Nº2 fallecida :o una pena esta pérdida.

Ayer les añadí en el agua 1ml/L de Atami Rootfast y las regué con 250ml a cada una, a ver qué tal progresan en los próximos días, estoy pensando en poner otra tanda de 4 porque veo que no van a crecer mucho.

Big Devil XL Nº1.

ohjkut.jpg

 

Big Devil XL Nº2.

dg7ajc.jpg

 

Jack 47 XL Nº1.

l8fvt.jpg

 

Jack 47 XL Nº2.

2zyjrz5.jpg

 

Un saludo a todos, esperemos que mejoren las pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Edu, una lástima

 

Deberias de mirar que no le tocase el sol todo el rato a saco, mejor ponerles algo que les haga sombra hasta que crezcan un poco , almenos tres o cuatro nudos. Tan pequeñas apenas soportan nada de sol, el tallo tan fino y largo se seca con muchísima facilidad. Las otras cuenta que pueden estar pasando por lo mismo, mucho sol quizás. Mira de ponerlas en un lugar más sombrio durante 10-15 dias, luego ya lo soportaran mejor din ninguna duda.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Edu, una lástima

 

Deberias de mirar que no le tocase el sol todo el rato a saco, mejor ponerles algo que les haga sombra hasta que crezcan un poco , almenos tres o cuatro nudos. Tan pequeñas apenas soportan nada de sol, el tallo tan fino y largo se seca con muchísima facilidad. Las otras cuenta que pueden estar pasando por lo mismo, mucho sol quizás. Mira de ponerlas en un lugar más sombrio durante 10-15 dias, luego ya lo soportaran mejor din ninguna duda.

 

Suerte!!

 

Llevas toda la razón compañero, las tenía todo el día al sol pero ayer las cambié porque no es normal la calor que está haciendo en Sevilla creo que 1-2 días más así y hubieran caído las otras, a ver qué tal responden al cambio aunque ya se queden pequeñas algo estirarán ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.