Jump to content

-Jack 47 xl -Cream Mandarin xl -Sweet Cheese (2019)


El negris

Publicaciones recomendadas

Como van las nenas negris.

 

Pues hay van compañero de momento en la fase más desesperante de todas,que es el arranque, de aquí unos días ya no van a parar de crecer como locas, de momento aquí tenemos un buen comienzo de marzo con temperaturas casi veraniegas así que muy contento tanto con las nenas como con el clima, gracias por tu visita y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven muy bien... ¡Buen trabajo!

 

A ver como sigue la progresión, cojo sitio ;)

 

Espero que sigan bien, he probado casi todas las variedades de este gran banco así que estoy seguro que no me van a decepcionar, es más tengo mis propias semillas que me he hecho yo de algunas de sus variedades, aquí una de ellas

 

(CRYSTAL CANDY SPECIAL VERSIÓN)

 

(Feno rosa) IMG-20190328-WA0008_opt.jpg

 

 

 

(Feno Verde)

 

IMG-20190328-WA0009_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven bien ramificadas esas autos, buen trabajo.

 

Gracias de nuevo Edu,con que se me queden parecidas a esta auto que tengo en marcha que esta impresionante,está en pleno engorde osea que aún le falta engordar y apretar esos cogollos que flipas,contando que en enero y febrero no hay horas de luz y está así, las que ponga ahora con todo el sol que van a recibir se tienen que hacer el doble,jeje así que más feliz que una perdiz

 

IMG-20190328-WA0011_opt.jpg

 

(variedad=023)

 

IMG-20190328-WA0010_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo tienes todo cultivado compañero :p

Seguro que has probado casi todas nuestras variedades.

 

Dulces humos.

-Apolo

 

Ya me gustaría, tu has echado un ojo al catalogó???

Hay muchísimas que tengo pendientes de probar,pero la verdad que muchas las he probado y son todas de 10, por eso estamos aquí, repitiendo variedades y probando las nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.