Jump to content

Sweet Amnesia Haze + jaula antirrobo


REYdelBARRO

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Aquí os traigo una Sweet Amnesia Haze de esqueje que vamos a criar totalmente orgánica, con estiércol de gallina, oveja, guano de murciélago y pk casero vegetal.

 

Antes de ponerla en tierra, le hicimos una jaula "antirrobo", fabricada con mallazos de construcción y alambre acerado.

La función de esta estructura es dificultar la sustracción de las plantas. Más adelante en la época de engorde podemos reforzar la estructura con candados y cadenas. Además le podemos incorporar algún "sistema de alerta sonoro" o incluso rodearla de alambre de espino.

 

https://i.ibb.co/6DDRdG0/IMG-20190522-141556.jpg

La estructura tiene 1 metro cuadrado por 1,60 m de alto, aunque se puede hacer con las medidas que os salga del ojete.

 

Yo este año lo estoy haciendo a modo de prueba. Y además de antirrobo quería algo anti vientos, a ver que tal... La idea es que cubra la estructura sobradamente...

 

Aquí a 23 de mayo ya trasplantada.

IMG-20190523-183457.jpg

Es una planta que esta muy rica, saborazo y pelotazo de 10.

 

Iremos actualizando de vez en cuando.

Editado por REYdelBARRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rey, mu buenas, que bueno verte por aquí, si sr.

Tienes que hacer algo con esas fotos, las veo muy peques , apenas puedo ver nada.

 

Más adelante también le puedes conectar unos cables con una bateria por ahí y no necesitas de una alarma, te darias cuenta al escuchar el grito hahahaha. El problema serian las gallinas que tienes sueltas por ahí, quizás un dia te encuentras con un pollo al ast hehehe

 

Un abrazo. La Reina bién? Dale un besito de mi parte.

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con esta pedazo de genética compañero, como dices, saborazo y plantón.

Muchas gracias Edu!!

 

Hola Rey, mu buenas, que bueno verte por aquí, si sr.

Tienes que hacer algo con esas fotos, las veo muy peques , apenas puedo ver nada.

 

Más adelante también le puedes conectar unos cables con una bateria por ahí y no necesitas de una alarma, te darias cuenta al escuchar el grito hahahaha. El problema serian las gallinas que tienes sueltas por ahí, quizás un dia te encuentras con un pollo al ast hehehe

 

Un abrazo. La Reina bién? Dale un besito de mi parte.

 

Salut!!

 

Ya está, jejeje, cambie de página de subida.

Lo de los cables me lo apunto, aunque 12V se me hace poco para los cacos... Algo más churruscadetes... :devilish:

Esta muy bien, ya con un buen barrigote, no nos queda ya casi nada... :))

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De coña Rey, ahora si lo veo bién.

 

Pregunto, el burejo donde plantaste la planta , ¿ d cuantos L de buen sustrato estamos hablando?

la plnata imagino que la hiciste crecer antes bajo luz artificial ¿ o lleva ahí siempre ?

Y la otra que me está también pasando por la cabeza es si será suficiente esa jaula o saldrán las ramas por ahí, podria servir como malla para dirigir las ramas. Imagínate que lo llenas , seria la ostia de guapo, hahaha

 

Me alegro un montón Rey, ¿ya teneis nonbre o us vais a esperar ? Si tiene que tener un NIck imagino que será algo como el PrincipedelBardelBarrio hahahaha.

Un abrazote

 

salut!!

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma tierra del gallinero. No necesito ni hacer burejo, jejeje. Es una tierra muy especial, Le das cuatro azadazos y ya la tienes esponjosa y aireada. Lo único que le falta es calcio y magnesio, pero eso con la caca de gallina y algo de dolomita se soluciona.

La planta es el esqueje que saqué de la SAH2 del concurso que me gustó tanto.

La idea es esa, que se salga de la jaula... A ver si en estos dos meses lo conseguimos. Por un lado el mallazo la protege de vientos y lluvias y por otro dificulta mucho el robo, los cacos tendrían que cortar rama por rama, que no es lo mismo que llevarse la planta entera. Si estás fuera de casa desde luego que se la llevan igualmente, pero estando al lado ya es otro asunto.

Se va a llamar Aritz, jejeje, el nick ya que se lo ponga el cuando entre al foro. :rollit:

 

Otro abrazote!! :very_drunk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendu company mucho mejor pués . Tu mejor que nadie ya sabes el resultado que te da esa tierra abonada con caca de gallina y dolomita.

 

Si consigues llenar la jaula me la flipo , ¿¿con 2 meses de verdad que crees poder llenarla y que salgan las ramas por las cuadrículas ?? guau!!!

 

Toquemos madera y que los amigos de lo ajeno no se presennten nunca y si lo hacen almenos que se lleven un buen susto o tengan que currárselo muchísimo.

 

Bonito nombre Aritz. Me gustan los nombres bisílabos y este representa roble , la roca, la fuerza, me encanta .

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ja, no lo se tío, yo creo que si puede llegar a cubrirla, a ver que tal se porta esta cepa en exterior... Intentarse, intentaremos que se haga lo más grande posible.

Hasta ahora no he tenido problema de robos, pero me gusta ir por delante de lo que pueda pasar...

 

A nosotros también nos gusta mucho, a ver a el cuando crezca, que luego dirá que le hemos puesto un nombre de jipi piejoso... Con eso de llevar la contraria... Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plantas en el. Huerto van solas y con dos meses yo creo k la cubrira seguro.... Yo aun no tengo ninguna comprada aun pero como van el huerto no tengo prisa k luego viene el caos cuan se descontrolan jejejje mira mis autos y tenían dos semanas a casa debajo de un bajoncon bajo consumo medio espigadas y cuando las pones al huerto van solas y una vez se ponen a tirar ya no paran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Algo menos de un mes falta.

Todo bien, sin incidencias destacables.

 

Un abrazote.

 

Pués ya no queda nada , que ilusión, hehehe.

 

Esa planta está muy guapa, quizás le falte algo de N pero podria ser por la luz. Tengo ganas de ver este último mes mes y medio de creci más lo que sea de flora, va ser la ostia.

 

Venga Rey un fuerte abrazo y besitos pa la Reina, tiene que estar bién guapa hehehe.

 

Atentos

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega!!!!

 

Me gusta esa jaula y bueno me quedo aquí aber que tal sigue esa nena.

 

Saludos y suerte

 

Arrankeddj

 

Bienvenido tío.

 

Que buena pinta mas saludable tiene, aun así de estar 'entre rejas'. :cool:

 

Los pajaros estaran tramando una venganza contra ti seguro. jajajajaja

 

Sigue así, que estamos con la intriga de como va saliendo esto.

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Los pájaros los cabrones me la están asando, se lían a picar los brotes nuevos y la han retrasado bastante a la pobre. Tengo que hacerme con una malla pajarera para taparla hasta que quiera ``asomar´´ por los agujeros.

 

Pués ya no queda nada , que ilusión, hehehe.

 

Esa planta está muy guapa, quizás le falte algo de N pero podria ser por la luz. Tengo ganas de ver este último mes mes y medio de creci más lo que sea de flora, va ser la ostia.

 

Venga Rey un fuerte abrazo y besitos pa la Reina, tiene que estar bién guapa hehehe.

 

Atentos

 

Salut!!

 

Es la luz, saqué la foto al mediodía y no veas como pegaba el señor lorenzo. A esa no le falta estiércol de gallina ni de oveja, jejejeje.

La reina está guapa de todas, todas, jejejeje. :rolleyes:

 

Otro abrazote. :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno bueno... ya se le va quedando pequeña la jaula XD

 

Bastante, jejeje. Si no le hubiera hecho las fim, en 15 días hubieran salido por arriba. Por los lados ya empezaron a asomar hace bastantes días, pero claro, donde llegan las gallinas lo dejan todo pelao, jejeje

 

Ojo, la gallina esta tramando algo que seguramente no es nada bueno. Aparte, que seguro estará 'cagándose' en todo lo que se acuerda de ti. :p

 

Ten cuidado, que el mayor enemigo lo tienes en casa...

 

source.gif

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Jajajajajaja, y tanto, menudas defoliaciones te hacen estas como te descuides... También tienen que tener cuidado ellas que me gustan mucho los calditos, jaja jaja.

 

Un saludo para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola Rey, como va todo?

¿Qué tal está la enjaulada??

 

Un abrazo!

jaypp

 

Muy bien, currando mucho y viendo crecer al nene, que es un angelito.

La prisionera increíble, me encanta cómo se comporta en exterior, una pasada de planta, me encanta. Tengo fotos de hace un par de días, a ver si hago un huequito y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.