Jump to content

Dar Me Gusta


Sombras

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo Sombras :p

 

La función de 'Reputación' o 'Me gustas', la estamos revisando para incorporarla o no, y de que forma añadirla.

 

Un abrazo, y dulces humos.

 

- Apolo

 

A vale, a mi es que me gusta mucho, porque a veces no apetece escribir y con un Me Gusta lo soluciono.... si es que soy un cómodo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sombras!

Eso es amigo, nosotros pensamos igual por eso estamos buscando algún plugin que pueda hacerlo. Pero no te preocupes, enseguida estará implementado y así podremos dar las gracias a los compis ;)

 

Un saludo y dulces humos!

jaypp

 

Ves ahora te uviese dado un Me Gusta oh un De-acuerdo jajajajaja pero bueno gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.