Jump to content

Seguimiento killer kush f1 sws52 y red mandarine f1 sws79


weedlove26

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS COMPAÑEROS.

Abro este post para realizar un seguimiento de dos killer kush y dos red mandarin ambas f1

abonos organicos biobizz exepto gom2 y revienta cogollos cannabom

preventivo gama cannaboom que me los tienen ke enviar.

tierra compost 70% 15% humus 15% guano pinguino compost 10% perlita

macetas 7 litros.

luz 18/6 sol y foco.

no se como saldra con autos genial asi que voy a intentarlo y acerlo lo mejor que pueda con f1 en caso de ke no salga bien tengo un huerto en el ke puedo ponerlas si sale bien en el huerto pondre otras diferentes que salen genial en ese huerto es tierra buena.

agua ph 6 6,2 crecimiento y 6,5 en floracion ec no la mido por que no me llego el medidor todavia.

cannaflush para lavar raices en caso de sobrefertilizacion o para elininar las sales en el corte

attachment.php?attachmentid=52&d=1552045842attachment.php?attachmentid=51&d=1552045842

attachment.php?attachmentid=50&d=1552045842

 

Nuestra primera variedad fotodependiente de flor roja. Híbrido resultante del cruce entre nuestra Red Poison Auto® (SWS39) y un clon élite fotodependiente de Tangie (California Orange x híbrido Skunk), de un raro y poco frecuente fenotipo de flor roja, de maravilloso aroma y sabor intenso a mandarina.

 

Produce cogollos muy resinosos y productivos de bonitas flores rojas, que están listos para cosecharse en tan solo 7-8 semanas.

 

El aroma de esta variedad es posiblemente el más exquisito de todas las variedades de flor roja del mercado, posee un potente aroma dulce y cítrico de mandarina, con pinceladas frescas de ciprés azul. Ideal para extraer concentrados de enorme calidad aromática y gran vistosidad por los tonos rojizos y rosados de su resina.

 

Ficha Técnica

Variedad SWS79

Indica: 55% / Sativa: 45%

THC: 17-20% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 350-550 g/planta

Floración Interior: 7-8 semanas

Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre

attachment.php?attachmentid=49&d=1552045842

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.

Nuestra Killer Kush F1 Fast Version® (SWS52) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de genética principalmente Indica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chem Dawg-Diesel.

Ficha Técnica

Variedad SWS52

Indica/Sativa: 80%/20%

THC: 18-25% · CBD: 0,9%

Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 350-600 g/planta

Floración Interior: 7 semanas

Cosecha Exterior: principios de septiembre

red mandarine derecha y killer kush izquierda

yevan un solo riego con agua y otro con root juice de biobizz

attachment.php?attachmentid=53&d=1552046300

saludos y buenos humos

killer kush sweet seeds SWS52.jpg

red mandarine f1 sweet seeds SWS39.jpg

sweet seeds 2.jpg

sweet seeds.jpg

killer kush y red mandarin f1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Suerte con esas F1, la Killer Kush ya la hemos visto en acción por parte del compañero @arnau96, a ver que tal te sale la Red Mandarine, tiene pinta muy golosa XD.

 

Ojala me salgan como las de arnau son una pasada .

Gracias a todos por pasaros estoy provando a subir fotos con el movil reduciendo los pixel pero nada no salen voy a subirlas como pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi estavan ayer por la noche junto a estas 4 tengo otras dos nenas mas ke me regalaron en un pedido que son black domina las voy a poner en 7 litros cuando ya tengan un tamaño en el transplante usare compost un poco de humus guano compost ke lo compro mi madre pa sus claveles y va de lujo xk esta el patio precioso lleno de claveves y los jilgeros y perdices cantando.

killer kush f1

#1

kk1-600x800.jpg

#2

kk2-600x800.jpg

 

red mandarine f1

#1

red mandarin f1-600x800.jpg

#2

red mandarine2-600x800.jpg

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi estavan anoche.

Cuando ya tengan un tamaño las tranplantare a macetas de 7 litros con compost humus guano compost solido que lo compro mi madre pa sus claveles y va de lujo.un poco de perlita.junto a estas 4 nenas tengo otras dos de granel que me regalaron en un pedido son black domina.

red mandarine f1

#1

red mandarin f1-600x800.jpg

#2

red mandarine2-600x800.jpg

 

killer kush f1

#1

kk1-600x800.jpg

#2

kk2-600x800.jpg

General

killer kush y red mandarine-800x600.jpg

Saludos y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de hoy las e pulverizado a todas con bang x1 a sio echarlo y los bichejos caian rapido huele un poko no mal pero como neem parecido.

Killer kush.

20190315_181848-600x800.jpg

Red mandarine

20190315_181854-600x800.jpg

Hoy riego agua y rellenar un poco la maceta las que esten mas espigadas.

 

Las ke se ven atras son dos black domina y la otra no se cual es

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.