Jump to content

Seguimiento killer kush f1 sws52 y red mandarine f1 sws79


weedlove26

Publicaciones recomendadas

hoy subo fotos una red mandarin esta mal asi que al final sera solo una red mandarine dos killer kush y dos black domina que an pegado un buen estiron desde el ultimo post

ayer las rege con agua ph 6 y 1,5 ml de raiz maria green.

tambien les di antes de ayer una pulverizacion con formulex a 1,5 ml por litro de agua.

el año pasado use coco y me fue bien asi que voy a provar otra vez con coco

como en vez de 6 seran 5 usare macetas de 10 litros con 60%coco de atami 15% humus 15%guano compost que va genial mejor que el de agrobeta usaba antes y era mas caro 10%perlita y bolas de arcilla en el fondo de la maceta 1 cm o 2cm.

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

La rara como dices no es por genetica, es del preventivo, hay que tener mucho cuidado con ellos, hay plantas que son muy sensibles a los acaricidas aunque sean ecológicos. te lo digo porque me ah pasado a mi con 2 plantas igual, estaban muy bien y después de usar esos mismos productos 2 se quedaron igual. ahora se le quemaran las hojas si no ya veras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner 4 red mandarine en este cultivo que se a kedado hueco y puedo poner 4 mas.

Serán 7critical widow 2critical jack 5red mandarine 2killer kush y 2 black domina. 16 en total en macetas de 3'5 litros con humus guano y coco menos las que ya tengo ke es compost.

Editado por weedlove26
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que sanas y que buena pinta tienen! :))

 

La Killer Kush F1 Fast Version® ha tomado ventaja, pero seguro que la Red Mandarine F1 Fast Version® le alcanza muy pronto. :p

 

Dulces humos.

-Apolo

 

buenas apolo gracias por pasarte la red mandarine era la mas grande y ya estan todas parejas van que se las pelan menos las black domina que se plantaron dos dias despues y las critical que estan recien nacidas espero den un estiron al ser mas sativas jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola compañero! :D

 

Respecto a cuando regar, cada uno tiene su opinión.

 

Desde mi punto de vista personal, el regar después de que se apague el foco, hará que baje bastante la temperatura de las raíces y pueda ralentizar su actividad.

Efectuar el riego antes o al poco tiempo de estar encendido el foco, ayudara a que vayan cogiendo temperatura de nuevo. También puede ser un inconveniente si tienes problema de humedad.

 

Lo mejor es probar, y observar cual es la forma que más le gusta a ellas.

 

Dulces humos.

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi foco apenas desprende calor es de sos led casero y no da nada nada de calor solo an salido en las pekeñas ya me paso otra vez y así lo solucione mi tío lo asía con el moho del olivo Le echaba canela y dejas a se secara y riegas pokito en las ke me a salido son las Critical en coco que rege demasiado ya me a pasado dos veces voy a intentar Acer algo para remediarlo una estufa pekeñita de aire o algo aunke aki me servirá de poko xk las lluvias son esporádicas pero superfuerte estaba todo bien asta las lluvias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.