Jump to content

Red Poison Auto®


Jaypp

Publicaciones recomendadas

31.png

 

 

Red Poison Auto®

38.jpg

 

Variedad 100% autofloreciente. Hibridación entre una de las variedades más apreciadas de nuestro catálogo, la SWS14 (Green Poison®), y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush Paquistanís.

SWS39 (Red Poison Auto) crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina.

El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk.

 

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS39

Indica: 76,87% / Sativa: 20% / Ruderalis:3,12%

THC: 15-19% · CBD: 0,8%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 35-175 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-120 cm

Flor Roja: 95% aproximado de los individuos

 

 

86.eps 81.eps is-80-20.png

 

30.png

 

3er Premio - Autoflorecientes - IV Cata Invernal ACMF - Miranda de Ebro - 2016​

1er Premio - Categoría Auto - Copa Cata Don Cacho - La rioja - Argentina - 2019

11.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Tenia problemas la peque,no veia cambios,ni crecimientos,las mismas hojas en esa foto que 7 dias antes,las mismas hojas tamaños ,sin ningun cambio en nada,

asta que joder ,no me di cuenta,estos tiestos que no no los son y me lo vendieron como tal,son cubos de plastico,a los que me di cuenta el año asado enseguida,ya que no podia

pesar 7 kilos 8 un tiesto ,cun riego de trasplantes y otro riego mínimo al de 9 dias,el tiesto seguia pesando cada uno mas de 8, 9 kilos.asta que me di cuenta que eran falsificaciones.

El simple peso del sutrato y medio litro de agua,supone el taponamiento por completo y hundimiento del fondo contra el suelo.Formandose un tapon contra el suelo y creando

cemento negro del 75 por ciento del sustrato y el 100 por 100 del agua que riegues hay se queda,asi que después de 3 semanas,los tiestos sin regar pesaban como si de piedras

estuviera lleno.Meti los dedos por debajo del tiesto y por los agujeros y en ninguno conseguí tocar ni siquiera sustrato.

Comprendí que o le ponía debajo una lata de atun,un taper o el envase de un flan de queso de aluminito,,recortando el fondo y se los separaba del suelo o adios.Y asi conseguí la liberacion

de los litos de agua acumulados.Pues las 3 hermanas ya aqui cada una tenia su lata debajo para que drenen y luego en la calle,lo msmo.pero se me olvido ponrle a la peque

nada,asta que ayer ,le puse un maceton de naranjo.Puse sus tallo entre mis dedos,presione la mano con la tierra,debajo el maceton con 5 litros de sustrato,

con mucho cuidado y rezando incline muy despacio hace abajo y de golpe,como cemento armado ,salieron litros de tierra con agua,poniendo todo el suelo negro,y en ese mismo momento

pude girar la mano ,y dejarla caer en el tieston con 200 kilometros de raíces blancas,y 75 kilos de tierra negra cgua por todo la habitación y parque,y la niña

en el mismo segundo gire la mano y quedo encima del maceton junto a mi mano.Sin soltarla coji el resto de sustrato del saco del saco,y hoy esta mañana,y en menos de 6 horas.A crecido,tamaño,han salido hojas nuenas,ha cambiado los colores,las formas y joder que guapa esta ahora si que si ,lo jodido es que el macetron de naranjo casi no me deja espacio en la terraza para las hermans

AJAJAJAJAJAJA

Podeis verla en el albur compartido del seguimiento,dejarla a 1024 me deforma las fotos,asi que originales las subi siempre al albun compratido de este

segumiento.Saludos

 

https://photos.app.goo.gl/7Sd3K71U56vmG4n58

 

 

 

red posion.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.