Jump to content
  • 0

Hojas hacia abajo Cream Mandarine XL Auto®


soporte

Pregunta

Hola,

Compre unas Cream Mandarine XL Auto® y tengo una duda ....¿Por qué de las hojas de la planta algunas puntas están dobladas hacia abajo?

Eso no es normal, ¿cierto?

Está al inicio de la 4ta semana

 

El sustrato es light mix de biobizz

Riego cada 2 dias con 1 litro, en macetas de 11lt (anteriormente ya había tenido esta Cream Mandarine XL Auto® y no me habia pasado eso)

Luz de sodio

Usando ferilizante bio bizz tambien.

 

cmxla_1.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo,

 

Gracias por tu mensaje y por la foto :okok:

 

La apariencia general de la planta es buena. Si lo único son esas puntas de las hojas dobladas abajo (y alguna arriba), no me parece preocupante y puede ser un pico de sobrefertilización. Per también puede no ser, por no es la típica hoja en "garra" y aunque el color del sodio no permita observar bien el tono de verde que tienen las hojas, parece que no están con un verde muy oscuro y, por eso, puede no ser un problema de exceso de fertilización.

 

Si cultivases con un sustrato tipo Allmix, con muchos nutrientes, te recomendaría estar entre 6 y 10 días sin abonar, solo água. Como es el Light Mix, muy flojo en nutrientes, tengo un poco de miedo de hacer ese tipo de recomendación, no vaya ser que las plantas queden con falta de alimento. Así que lo mejor es que sigas como hasta aquí, reduzcas un poco la cantidad de abono y dentro de 5 días o una semana nos vuelves a dar noticias, a ver como están las niñas.

 

Mientras tanto te invitamos a registrarte en el foro y luego, si lo haces, podrías aprovechar para compartir alguna foto del aspecto general del armario de cultivo donde se puedan observar todas las plantas, así como decirnos donde has comprado las semillas y cual es el número del lote y fecha de cosecha (estos números los encuentras en la parte de atrás del paquete de semillas).

 

Gracias y saludos :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.