Jump to content
  • 0

Duda sobre floración Cream Mandarine F1 Fast Version®


soporte

Pregunta

Hola,

Te hago una pregunta me revegeto la Cream Mandarine F1 Fast Version® en exterior, que hago? Tiene 8 semanas ya de floracion

 

No sé que hacer porque esta así y parece que le faltan 2 semanas pero a la vez no se formo el cogollo.

 

Me pregunta si la dejo más tiempo. No se va acomodar, no? A parte ya no tengo sol y hay humedad y frío. La cosecho ahora lo mas grande y dejo los más chicos ?

 

cmfv.jpg

cmfv_1.jpg

cmfv_2.jpg

cmfv_3.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola amigo!

 

¿Es una planta revegetada que has vuelto a florecer? ¿O es una planta que te esta revegetando en floración? Si estás en una zona en la que estás pasando de verano a otoño-invierno, es complicado de que la planta te revegete debido a que no tiene las horas de luz suficientes para estimular su etapa vegetativa.

 

Si los cogollos no compactan o tiene un exceso de hojas, puede deberse a problemas ambientales como falta de luz o una alimentación de nutrientes de la planta incorrecta. Para realizar una cosecha correcta, tendrás que principalmente hacerlo en su momento de maduracion idoneo (tambien tendras que tener en cuenta el efecto que busques).

 

Personalmente, para mi el momento correcto de maduracion suele ser cuando hay al menos entre un 20% y 30% de tricomas de color ámbar, y siempre que no hayan tricomas transparentes. Esto lo puedes comprobar con una lupa de 40x o 60x que no tienen un coste muy caro (6 o 8 dolares/euros aprox).

 

Ya en base a las imágenes, con lo poco que puedo ver, quizás algunos días más la dejaba más antes de cosechar. Recuerda también, hacer un lavado de raices días antes de cosechar.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.