Jump to content
  • 0

Hongos en Sweet Amnesia Haze®️


soporte

Pregunta

Hola,

Una consulta, quería ver si me podrían ayudar con esto.

Es que creo que a mi planta Sweet Amnesia Haze®️ le salieron hongos (oidio) porque en las hojas les salió una especie de polvito blanco y al pasar de los días más hojas les está pasando lo mismo y no quiero que llegue a las flores 😩😩😩😩

Bajo las hojas no tienen nada es solo encima de las hojas que tienen eso.

 

No sé que producto podría aplicar si está en flora.

 

Quizá se produjo dónde las tenía en una pieza que es bastante húmeda 😢

 

De momento retiré las hojas y cambié de habitación la planta.

 

Y aún les falta para madurar las flores 😩 así están

 

 

 

 

sah_1.jpg

sah_3.jpg

sah_5.jpg

sah_6.jpg

sah_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola amigo!

 

Puedes utilizar diferentes productos contra el oidio. Desde concentrados de cola de caballo, azufre, o hasta productos con Difenoconazol.

 

En tu caso casi no se aprecia el desarrollo del oídio, por lo que puedes utilizar algún producto con base de cola de caballo.

 

Lo importante a la hora de la utilización de cualquier tratamiento, es leer y conocer el plazo de seguridad (los días máximos desde que aplicas el producto, hasta que puedas cosechar)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.