Jump to content

Re-presentándome


Matakabras

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo usuario aquí, antiquísimo usuario del cannabiscafe, abandoné la cuenta Mc_Devil allí por el 2005 y casi desde aquel entonces solo he cultivado ocasionalmente. Por problemas de espacio y vecindario.

 

He vuelto al ataque hace unos meses con varias genéticas, una de ellas de ésta casa. La Sweet skunk auto Red Versión.

Estoy a 10 o 15 días calculo de cosecharla estando hoy a más de 90 días. Ahora cuando me aclare con el foro ya pondré un hilo con el estado de los tricomas y el aspecto general de la planta.

Pues me gustaría preguntar algunas cosas.

 

También pondré otro hilo porque voy a intentar secado y curado directos en botes de vacío, dado que no es mucha cantidad lo que tendré que secar.

 

Pero me mola el rollo de estar en la "movida" de nuevo.

 

Buenos humos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.