Jump to content

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®


Negris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas querida familia cannabica, aquí comenzamos una nueva aventura y digo aventura porque ya veréis la que se va a liar,otro cultivo más donde veréis como no se debe cultivar,está vez la hemos vuelto a liar metiendo esquejes y semillas,eso de los cultivos de una sola variedad será lo más práctico pero no es lo mío y lo sabéis así que al lío y a ver qué nos espera este nuevo episodio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no podía ser menos ya tenía las semillas germinadas y los esquejes listos antes de acabar el anterior cultivo y me tocó sacar un perfil del armario para poder darles algo de luz mientras terminaba de cortar las grandes

 

Esquejes Gorilla Sherbet

 

IMG-20220516-113616.jpg

 

IMG-20220516-124515.jpghost imagenes

 

IMG-20220528-121353.jpg

 

IMG-20220528-125928.jpg

 

IMG-20220704-101725.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vaya liada, bueno a ti estas cosas siempre te acaban saliendo bien, o sea que por aquí observamos que de lo poco común siempre se aprende mas que de lo normal que todo el mundo escribe.

 

Una cosa, ¿porque cortas las hojas de los esquejes? me he fijado en otros post también y no se si lo haces porque es mejor, o porque las llevas a la pelu para ahorrar espacio... no se. :confused:

 

Imagino que yo poniendo solo en verano, no podré sacar esquejes, porque hasta la siguiente temporada no los podría mantener, y con un solo foco de luz blanca 50W 6400kelvin da para que nazcan y crezcan bien las semillas, pero para florecer igual da una miaja de cogollos y no merece la pena.

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vaya liada, bueno a ti estas cosas siempre te acaban saliendo bien, o sea que por aquí observamos que de lo poco común siempre se aprende mas que de lo normal que todo el mundo escribe.

 

Una cosa, ¿porque cortas las hojas de los esquejes? me he fijado en otros post también y no se si lo haces porque es mejor, o porque las llevas a la pelu para ahorrar espacio... no se. :confused:

 

Imagino que yo poniendo solo en verano, no podré sacar esquejes, porque hasta la siguiente temporada no los podría mantener, y con un solo foco de luz blanca 50W 6400kelvin da para que nazcan y crezcan bien las semillas, pero para florecer igual da una miaja de cogollos y no merece la pena.

 

Pues lo de recortar las hojas tiene su lógica,a mayor tamaño de las hojas más transpiran por lo que se convierte en más deshidratación,ya que no tienen raíces para hidratarse y tampoco los puedes tener mojados 24 horas al día para que no mueran deshidratados,entonces las solución es recortar las hojas para que transpiren menos mientras salen las raíces,espero haberte aclarado tu duda compañero

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya empecé a cortar las grandes del armario y estas pequeñas necesitaban luz urgentemente le tome prestado un perfil del armario,concretamente uno de 4000k cree 97 y el tendedero de la ropa de la mujer,contenta la tengo jejeje, aquí os las dejo recién transplantarlas a macetas de 400cc

 

IMG-20220704-181835.jpg

 

IMG-20220704-181848.jpgimage sharing

 

IMG-20220704-181857.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris si necesitas mas cobs para algún experimento ,recuerda que to tengo 7: 6 2700k que en mis pruebas me han dado mejor rendimiento en ambas fases

estos 2700k que intercalar 4000k y otro mas de 4000k con alimentador 50w.

 

Por cierto e puesto a germinar la banaba que te prometí cultivar en condiciones,y la tierra que me queda es la justa para esa banana en 11 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vaya liada, bueno a ti estas cosas siempre te acaban saliendo bien, o sea que por aquí observamos que de lo poco común siempre se aprende mas que de lo normal que todo el mundo escribe.

 

Una cosa, ¿porque cortas las hojas de los esquejes? me he fijado en otros post también y no se si lo haces porque es mejor, o porque las llevas a la pelu para ahorrar espacio... no se. :confused:

 

Imagino que yo poniendo solo en verano, no podré sacar esquejes, porque hasta la siguiente temporada no los podría mantener, y con un solo foco de luz blanca 50W 6400kelvin da para que nazcan y crezcan bien las semillas, pero para florecer igual da una miaja de cogollos y no merece la pena.

 

Eso es la parte de a planta donde mas se pierde el agua son en las puntas de las hojas,al hacer esquejes se les corta 1/4 parte para que pierdan menos agua a que aun no tienen raices y es una manera de reducir

el agua del esqueje por evaporacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena salvajada menudo curro,todo con muy buen pinta.Yo e pasado a 11 litros modo vegetativo y luego por la ducha jajajaja

 

Gracias hermano,la verdad que curro siempre me dan,pero es lo que me mola a mí,pero presiento que me van a dar dolor de cabeza el estar todos los días intentando que unas no tapen a las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris si necesitas mas cobs para algún experimento ,recuerda que to tengo 7: 6 2700k que en mis pruebas me han dado mejor rendimiento en ambas fases

estos 2700k que intercalar 4000k y otro mas de 4000k con alimentador 50w.

 

Por cierto e puesto a germinar la banaba que te prometí cultivar en condiciones,y la tierra que me queda es la justa para esa banana en 11 litros

 

Te lo agradezco de corazón hermano,ya sabes que si tuviera más focos más cosas tendría entre manos,pero de momento no me quiero divorciar,si meto más focos o más plantas salimos ellas y yo por el balcón abajo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.