Jump to content

Buenas peñita!!!


Jose marb

Publicaciones recomendadas

Pues eso q me he hecho una cuenta para en un futuro postear un seguimiento de unas semillas q me mandaron los señores de Sweet Seeds. Y me pasaba por aquí para presentarme y ver q tal el foro!! Si veo q no me manejo bien, volveré a mi cuevecita en La Mari, y desde allí desarrollaré el seguimiento. 

Bueno gente un saludo!!!!

✌️😙💨💨✌️

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2022 a las 16:11, Jose marb dijo:

Pues eso q me he hecho una cuenta para en un futuro postear un seguimiento de unas semillas q me mandaron los señores de Sweet Seeds. Y me pasaba por aquí para presentarme y ver q tal el foro!! Si veo q no me manejo bien, volveré a mi cuevecita en La Mari, y desde allí desarrollaré el seguimiento. 

Bueno gente un saludo!!!!

✌️😙💨💨✌️

Como no te vas a manejar bien,ademas este foro es nuevo,hay nuevas opciones y las que ya estaban mejoradas como el tema

fotográfico,calidad fotografica y fácil de subir o linkear fotos desde otra web fotografiara gratuita como https://postimg.cc,ademas hay un post

dedicado a dudas sobre esta nueva versión donde puedes ver y o aclarar cualquier duda.Te paso el link

https://forumsweetseeds.com/topic/1724-¿problemas-con-la-nueva-plataforma/#comment-11813

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.