Jump to content
  • 0

cuando tengo que empezar a abonar Cream Mandarine XL Auto®


soporte

Pregunta

HOLA ME SALIO HACE 6 dias es madarinaxxl las adquiri en su tienda hace un par de semanas junto a una cajita con tres botes de abono y me esplicastes muy bien lo de las medidas y mezclar al principio crecimiento y raices y cuando salgan los cogollos la floracion mi pregunta es cuando tengo que empezar a abonar. Queria comentaros que de la probeta que venian 4 semillas una no broto es normal gracias espero ayuda vuestra un saludo

 

 

mandarine.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola! :))

 

Viendo la fotografía, le recomendaría que tratase de no excederse a la hora de realizar el riego.

Un exceso de riego junto a un sustrato poco poroso, puede llevar a que la planta no se desarrolle correctamente, a la vez que pueda ser atacada por hongos.

 

En las primeras semanas, si tienes un sustrato poco poroso y con mucha humedad, puedes encontrarte con que tu planta contraiga un ataque fúngico conocido como 'Damping off'.

 

Y respecto a la semilla que no germinó, puede deberse también a un exceso de humedad y/o temperatura. Le recomendamos que siga estos consejos a la hora de germinar: https://sweetseeds.es/es/como-germinar-semillas-marihuana/

 

Muchas gracias por confiar en nosotros :))

 

Reciba un cordial saludo y buenos humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.