Jump to content
  • 0

¿Cómo puedo saber cuando estara lista mi Green Poison Xl auto?


MKushH

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola @MKushH 

A la hora de saber cuando cosechar, tienes que guiarte por los tricomas. Con la ayuda de una lupa de 60x puedes observar estos con mas facilidad y observar en que estado están. 

Lo idóneo es cuando están al menos el 50% +- de color ambar.

Las lupas de 60x puedes encontrarlas por menos de 10€ en algunos marketplaces. 

En cuanto al tiempo aproximado suelen ser entrono a las 8-9 semanas desde la germinación. Pero este dato es orientativo, ya que los factores  que rodean al entorno de cultivo suelen afectar al tiempo de cosecha final. Por ello siempre mejor utilizar una lupa de 60x para ver los tricomas. 

Un saludo,
Apolo
 

 

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 6/3/2023 a las 11:50, MKushH dijo:

Estoy actualmente en mi primer ciclo cultivando, y me preguntaba como podría saber en que momento recolectar mis plantas, actualmente semana 9

Hola como te dice apolo una lupa de las caracteristicas que te explica ,una cosa esa 3 fotografia,estas seguro que debajo no esta todo podrido o seco????Me parece como si asi estubiera

En 6/3/2023 a las 11:50, MKushH dijo:

IMG_20230304_142353.jpg

IMG_20230304_142349.jpg

IMG_20230306_113108.jpg

IMG_20230306_113113.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.