Jump to content

Visítanos en Spannabis, Barcelona, Stand 57 - Sweet Seeds®


Tommy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 😊

Este año Sweet Seeds® somos el patrocinador principal de Spannabis y tenemos una sorpresa para los foreros de nuestro foro que se acerquen a nuestro stand (nº 57) y pregunten por Tommy o Jaypp. Sois muy bien-venidos y estaremos encantados de hablar un poco con vosotros.

Nos vemos este fin de semana! 👍

Felices humos :classic_cool:


tommy

 

cartel_sinlogos-color-srgb-1000px.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy acuérdate de mi,como si estaria ,bueno si quieres nos llamamos por telefono asi me preparas una bolsista con 9 o 10 librillos de papel,6 mecheros,20 pegatinas que se puean despegar y 20 a 30 tubitos de semillas prohibida su venta,elclante con imperdible ome mandes que solo sirven para vostros y las ferias,vamos para llevar colgando el identiicador,en el mundo no feria no sirve si para las gafas.Muchas gracias jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lo pasamos en la spannabis!! Tenia que pasar por aquí a dar las gracias.. un saludaco para todos veo que seguís dándole bien duro a la actividad por aquí! Muchísimas gracias a sweetseeds por el acogimiento en el stands y sobre todo a Jaypp eres un tipo genial. Un abrazo para todos y gracias por los regalitos en breves les doy fuegooooo 🔥

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🥰 muchas gracias a ti colega, me alegro mucho de haberte conocido en persona.

Siempre da buen rollo poner cara y hablar en persona.

Ojalá podamos coincidir en alguna otra feria, o donde sea, con más tiempo. Yo iba un poco apurado de tiempo en feria porque hubo mucho curro. A ver si la siguiente podemos despegarnos un poco del stand y estar más con vosotros, que es lo que más me mola de la feria.

Venga, cuídate y a darle duro!!!

Abrazos!!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.