Jump to content
  • 0

Mi Red Poison Auto®️ No crece


soporte

Pregunta

Disculpa una consulta twngo unas redpoison auto pero paso un mes y no crecen se estanco el crecimiento y le empezo como la preflora empezaron a salir los pelillos blancos pero son muy chicas aun.

 

Le pregunte al que me las vendio y me dijo que puede ser la genetica que le paso eso pero no me dio una respuesta concreta.

 

Y tienen como 1 mes y dias y no crecieron mas y empezaron a salir los pelillos blancos de la preflora.

 

Queria ver si me podria aconsejar algo para que crescar o algo que le pueda hechar para que crescan porque seria una perdida total donde no cresen no daran cogollos.

 

attachment.php?attachmentid=44&d=1552030148

 

attachment.php?attachmentid=45&d=1552030168

2A4290A7-9D1C-41C3-A99A-E82C00391C82.jpeg

DD4EA986-F585-4ADB-A973-BC7B43E9A8FF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola! Gracias por compartir tus dudas.

 

Este tipo de problema, puede deberse a varios factores:

 

A) Escasas horas de luz que recibe la planta

 

B) Problemas con el sustrato, como un sustrato no idóneo o muy húmedo.

 

C) Excesos de riego, que pueden dificultar el desarrollo radicular, y con ello el crecimiento de la planta.

 

Puede también incluir mas datos e imágenes para poder identificar el problema.

 

Un saludo y dulces cosechas,

 

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

yo creo que el del grow no tiene ni idea y culpa a la genetica aora lo veras y no se porque.

el año pasado compre un paquetillo de sweet mix auto y algunas se kedaron enana pero un poco mas grande ke la tuya en un macetero texpot de 15 litros llame a mi grow y se lo comente. me dijo que las plantas autoflorecientes necesitan aun mas luz que las feminizadas como no puedo mover las casa ise lo siguiente de dia sol 4 horas oscurida y foco de noche

te voy a dejar unas fotosred poison 2 08-03-19.jpgred poison 3 '8-03-19.jpg

intenta pillarte un foquito de pocos vatios yo te puedo decir como fabricarte uno que te ase el apaño y funciona

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Yo pongo autos todos los años. Han avanzado mucho, y salen unas plantas de narices, aunque no siempre...

Creo que lo principal en las autos es desarrollar unas buenas raíces nada más ponerlas en tierra. Con riegos muy pequeños y alrededor de la planta para motivar el crecimiento radicular.

Yo ahora uso enraizadores y se nota. A partir de ahí todo va más rodado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Yo pongo autos todos los años. Han avanzado mucho, y salen unas plantas de narices, aunque no siempre...

Creo que lo principal en las autos es desarrollar unas buenas raíces nada más ponerlas en tierra. Con riegos muy pequeños y alrededor de la planta para motivar el crecimiento radicular.y una buena maceta.

 

Yo ahora uso enraizadores y se nota. A partir de ahí todo va más rodado.

 

Buen consejo compañero unas agrobacterias también ayudan y sobre todo enraizante.y una buena maceta.

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Disculpa una consulta twngo unas redpoison auto pero paso un mes y no crecen se estanco el crecimiento y le empezo como la preflora empezaron a salir los pelillos blancos pero son muy chicas aun.

 

Le pregunte al que me las vendio y me dijo que puede ser la genetica que le paso eso pero no me dio una respuesta concreta.

 

Y tienen como 1 mes y dias y no crecieron mas y empezaron a salir los pelillos blancos de la preflora.

 

Queria ver si me podria aconsejar algo para que crescar o algo que le pueda hechar para que crescan porque seria una perdida total donde no cresen no daran cogollos.

 

attachment.php?attachmentid=44&d=1552030148

 

attachment.php?attachmentid=45&d=1552030168

 

Eso ya no va a crecer mas, las autos no admiten errores, por eso pon mas datos de como las cuidaste para corregirlos y que no te pase mas veces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.